PH

En sus datos sobre el año 2006, la gente de Google señalaba que, en su zona de noticias, lo más buscado era Paris Hilton. En principio pensé que se trataba de algún hotel parisiense de la famosa cadena, la verdad es que me resultó extraño pero ya se sabe que los caminos de la Red son inescrutables. Quise saber qué tipo de noticias y de qué interés generaba este aposento y descubrí la verdad. Me encontré con una especie de Barbie de cara extraña que me recordaba a las series americanas de los primeros años de nuestra televisión.

Tras informarme un poco más lo comprendí todo; efectivamente tiene algo que ver con la cadena de hoteles Hilton, es heredera de uno de sus dueños. Además de este mérito tiene otros muchos: un taxista la acusa de haber orinado en su coche (guarda un pañuelo con restos para probarlo); Elton John la ha vetado en sus fiestas; para ir a determinados sitios impone condiciones monárquicas; Robert Redford se quejo de sus asistencia al festival de cine de Sundance… Comienzo a entenderlo todo, con este curriculum, cada vez que abra el gugel pienso buscar nuevas aventuras de esta rubia de bote y lentillas azules.
Le gusta que la consideren una persona hecha a si misma y no la relacionen con su apellido. Posiblemente su padre piense igual.

5 pensamientos en “PH

1. En mi opinión, que la gente se preocupe por buscar cosas como estas me parece un claro reflejo de la sociedad, ya que últimamente parece que importa más lo que hagan en su vida privada personas con poder económico elevado y conocidas tales como Paris Hilton, o por citar casos más modestos y más cercanos Isabel Pantoja o Maite Zaldívar, que lo que realmente pase en nuestra sociedad o el resto del mundo.
    Un ejemplo claro de esto son la programación y los índices de audiencia de la televisión, donde los programas con mayor éxito son los programas de la llamada prensa rosa, ahí se demuestra realmente que los españoles vivimos con una venda en los ojos y que no queremos quitarnosla mientras logren entretenernos con la vida de estos personajes, por llamarlos de alguna manera. Yo personalmente, es que no sé hasta dónde queremos llegar interesándonos por personas que no tienen nada que ver con nosotros, mientras el tiempo pasa y los acontecimientos en el mundo que realmente nos deberían de importar pasan ante nosotros, sin darnos apenas cuenta y sin prestale atención ninguna.

2. Personalmente creo que preocuparnos de personas como el caso de Paris Hilton que es una joven mal criada debido a su grandisima riqueza es algo absurdo de nuestra sociedad, tan absurdo como todos los fines de semana que tienen máxima audiencia programas como «Dolce Vita» o «¿Dónde estas corazón?»… y debido a esto cada vez salen más programas tratando sobre la vida privada de los famosos y los «famosillos» que surgen por tener relaciones con estos famosos.
    Hay que hacer mención especial a los niños que se hacen famosos que cuando superan la mayoría de edad se convierten en delicuentes ya que se creen los ídolos del mundo, caso de Paris Hilton detenida recientemente y otro caso particular es el actor de Solo en casa también detenido varias veces por posesión de drogas.
    Yo pienso que los padres de los actores jóvenes tendrían que tener más cuidado con sus hijos para que no sean unos desgraciados toda su vida y también creo que esta sociedad debería dejar de ver estos programas de corazón y que cada uno se interese por su vida privada.

3. Lo peor es que no podemos quejarnos cuando somos nosotros quienes lo fomentamos en lugar de vetarlo. Lo más patético es que la gente se queje de esta chica y luego vaya a internet a buscar cosas de ella, o, nos quejamos de que en España damos prioridad a los famosillos que viven del cuento para después comprar revistas o ver la TV a la 1ra de cambio porque en el fondo nos encanta enterarnos de esas cosas……..