MI ESPACIO

Comenzamos una nueva categoría en nuestro blog: Internet. También queremos buzear en la red y recomendarte algunas páginas interesantes; si buscas juegos éste no sea posiblemente tu sitio, de eso sabes mucho más que nosotros.

Ya que hemos tratado el tema de los botellones, queremos comenzar con lo que algunos comparan en cierto sentido con éstos: My Space, lugares que sobre todo se parecen a los botellones por no gustar demasiado a los adultos y ser sitios de intercambio de gustos, experiencias… y que está triunfando en los EEUU, pronto arrasarán también aquí.

Leemos en EL PAÍS: «…La carencia de espacios públicos para encontrarse con los amigos es una de las características de la situación de la juventud estadounidense de hoy, y My Space la colma.» en un interesante artículo de Francis Pisani en El CiberPaís.

El fenómeno ya ha desembocado y se está desarrollando en Europa. Posiblemente muchas de vosotros sabréis bastante más de este asunto. Nos gustaría recibir vuestros comentarios. En My Space podéis acceder al sitio oficial