ANIMACOR 2006

ANIMACOR, el Festival Internacional de Animación de Córdoba, organizado por la Diputación, y patrocinado por la Consejería de Cultura de la unta de Andalucía, celebrará su segunda edición del 23 al 28 de octubre. El festival seguirá contando con sus tres secciones competitivas: largometrajes, series de televisión y cortometrajes, sumándose varias sesiones infomativas: una dedicada a los trabajos del galardonado animador canadiense Frederick Back, la presentación de los trabajos del norteamericano Bill Plympton, otro gran maestro del cine de animación, y la proyección de los cinco cortos finalistas del premio europeo Cartoon D�??or. Además, ANIMACOR 2006 celebrará el tercer Foro Multilateral de Coproductores de Animación y el Encuentro Anual de la Industria Audiovisual Andaluza. También se homenajeará al personaje de Disney Mickey Mouse, se ofrecerá una exposición de la película española de animación Aventuras y desventuras de Don Quijote de la Mancha, y se contará con un taller de animación. El festival se complementará con el Circuito Provincial de Animación en varios municipios de la provincia de Córdoba.Podemos disfrutar de todo ello en la filmoteca (todos los días a partir de las 5)

16 pensamientos en “ANIMACOR 2006

  1. Una tarde lluviosa estaba yo conectada a la red navegando entre sus páginas.De repente empecé a bajarme cosas de internet y entonces me dí cuenta de que era una pirata!!!Ja ja ja.

  2. Estaba navegando a través de la red, descargando cosas de internet, música, vídeos y cosas de interés…Pensaba que era normal y no pasaría nada. A la semana después la factura llegó con un aviso de los monos, diciendo que era ilegal que omo siguiera en este plan lo de ser pirata se acaba

  3. Un dia de verano fuimos a una excursion por el mar. Subimos en un barco en el que habia mucha gente.Mientras el guia iba hablando, yo vi a través de la ventanilla otro barco muy grande de color negro, con una rara bandera ondeando sobre su mastil.Al rato nos alcanzo y pego un tiro a nuestro barco atraveso el cristal e hirió al conductor que no podia conducir entonces,el guia se puso al mando a toda marcha.Llegamos a tierra cuando tiraron un cañonazo mató a todos los tripulantes del barco.Escuche un ruidito que hacia»bibibibibibibibib»era el despertador todo era un sueño pero,fue muy real luego recorde que por la tarde ibamos a una excursion por el mar…

  4. Un dia de verano fuimos a una excursion por el mar. Subimos en un barco en el que habia mucha gente.Mientras el guia iba hablando, yo vi a través de la ventanilla otro barco muy grande de color negro, con una rara bandera ondeando sobre su mastil.Al rato nos alcanzo y pego un tiro a nuestro barco atraveso el cristal e hirió al conductor que no podia conducir entonces,el guia se puso al mando a toda marcha.Llegamos a tierra cuando tiraron un cañonazo mató a todos los tripulantes del barco.Escuche un ruidito que hacia»bibibibibibibibib»era el despertador todo era un sueño pero,fue muy real luego recorde que por la tarde ibamos a una excursion por el mar…

  5. Un dia de verano fuimos a una excursion por el mar. Subimos en un barco en el que habia mucha gente.Mientras el guia iba hablando, yo vi a través de la ventanilla otro barco muy grande de color negro, con una rara bandera ondeando sobre su mastil.Al rato nos alcanzo y pego un tiro a nuestro barco atraveso el cristal e hirió al conductor que no podia conducir entonces,el guia se puso al mando a toda marcha.Llegamos a tierra cuando tiraron un cañonazo mató a todos los tripulantes del barco.Escuche un ruidito que hacia»bibibibibibibibib»era el despertador todo era un sueño pero,fue muy real luego recorde que por la tarde ibamos a una excursion por el mar…

  6. Erase una vez en un pueblo rodeado de agua,un niño estaba conectado a la red
    con su ordenador.Cuando vió por la ventana un enorme barco.Salió a decirselo
    a sus padres,pero no estaba nadie,Salió a la calle,cuando paseando y pasenado no encontraba a nadie,decidido a explorar fue hacia el barco,entró
    y derepente pegó una voz álguien,diciendo:levando anclas,miró hacia arriba
    y era un pirata.Cuando salió era de noche y el barco estaba navegando hacia
    una isla,pegó un grito:¡un niño,un niño!empezó a correrer el niño perseguido,
    por el pirata y dijo el pirata,despierta,despierta¿qué?dijo el niño, vas a llegar
    tarde.Entonces se dió cuenta de que era un mal sueño y se pellizcó,se despertó
    y se lo contó asu madre,y se artó a reir. fin

    Daniel Carbonell Acedo. 2º A

  7. Erase una vez en un pueblo rodeado de agua,un niño estaba conectado a la red
    con su ordenador.Cuando vió por la ventana un enorme barco.Salió a decirselo
    a sus padres,pero no estaba nadie,Salió a la calle,cuando paseando y pasenado no encontraba a nadie,decidido a explorar fue hacia el barco,entró
    y derepente pegó una voz álguien,diciendo:levando anclas,miró hacia arriba
    y era un pirata.Cuando salió era de noche y el barco estaba navegando hacia
    una isla,pegó un grito:¡un niño,un niño!empezó a correrer el niño perseguido,
    por el pirata y dijo el pirata,despierta,despierta¿qué?dijo el niño, vas a llegar
    tarde.Entonces se dió cuenta de que era un mal sueño y se pellizcó,se despertó
    y se lo contó asu madre,y se artó a reir. fin

    Daniel Carbonell Acedo. 2º A

  8. Un verano, en el 2.002 me fui a una isla,en Argentina,A pasar las vacaciones,y un día por la mañana me encontré una red llena de sangre,y una ballena dentro,
    derrepente me asusté porque habrió el ojo,derrepente se fueron todos pero no me dí cuenta,se hizo de noche y me quedé durmiendo,cuando desperté no veía nada,estaba todo oscuro.Pasó un rato y ya me dí cuenta que estaba encerrado en un barco.Salí de ese sitio oscuro,y cuando ya veía la playa,me dije a mi mismo:¿Donde Estoy?escuché:niño estas navegando por el mar,Me di la vuelta
    y era un barco pirata.Me desperté en la isla con todas las personas en la playa.
    Era un sueño hasta lo de la ballena.Y me volví a España,con mi familia.

    Jose Manuel OrtegA aguilar 2ºA

  9. Había una vez un pirata malvado llamado barba verde que se dedicaba a saquear barcos y asaltar puertos para robar tesoros y riquezas.Un día en el que había una gran tormenta el pirata malvado navegaba junto a sus hombres en su galeón pirata en el cuál ondeaba en el mastil una bandera en la que hay una calabera con dos humeros cruzados. La tormenta fue terrible y el pirata perdio a varios de sus hombres en ella, tuvo que atracar en una isla para poder reparar su navío y para conseguir proviciones,mientras unos metían agua potable y comida en barriles,otros se dedicaban a pescar con la red y a cazar para conseguir carne.Tras reparar su barco el pirata siguio adelante, al amanecer del dia siguiente se encontraron con un galeón de la armada real y tubieron que enfrentarse a los soldados ingleses, pero aunque el pirata y sus hombres lucharon valientemente al final fueron apresados y jusgados y condenados a muerte,a la mañana siguiente los piratas fueron ejecutados en la horca y asi termino la historia del pirata infame y sanguinario barba verde.

  10. Hace muchos años se conocia a un pirata llamado el capitan sevilla. Navegaba los siete mares en su barco el lirio de plata, pero el no era un pirata comun, el no robaba para quedarselo el sino para repartirselo a los pobres. Un dia navegando con su fiel criado percibieron a lo lejos una isla, su criado llamado roque le advirtio que no se acercara, era la isla de las cabezas cortadas, pero el capitan sevilla no le temia a nada. Poco antes de llegar a isla echaron las redes al mar para tener comida frente a las consecuencias que podrian encontrarse. al llegar a la isla vieron una vivienda a lo alto deun arbol, se acercaron pero ver lo que se encontraba en su interior. Vieron a una mujer durmiendo que se desperto sobresaltad al escuchar unos ruidos. el capitan se quedo sorprendido con su belleza. La mujer le conto su historia y al saber lo que habia vivido se la llevaron a su pais. pocos años despues se caso con el capitan sevilla y para ella todo fue como antes.

  11. MARIO,EL PIRATA INFORMÁTICO
    Mario era un joven de 17 años, solitario y sin amigos.En su clase lo marginaban le decían «autista».Cuando llegaba a su casa se dedicaba todo el día a navegar por la red.Sus padres nunca estaba en casa.Su madre se dedicaba a la prostitución,mientras su padre ejercía el noble oficio,(según él pensaba) de «camello».
    Mario empezó a descubrir el mundo de internet,tras varios años navegando por la red se convirtió en uno de los «jacker» más buscados en el mundo, se dedicaba a descodificar cuentas de bancos para obtener dinero,además se introducía en los ordenadores de la policía para borrar el contenido de sus casos policiales.
    Durantes unos años la polícia intentó atraparlo pero nunca lo conseguía ya que cambiaba su identidad cada vez que iba a ser encontrado.En uno de sus pasos cometió un error y fue localizado por el FBI.
    En el juicio se le impuso una condena de 50 años pero su abogado la redujo a 22 años y 1 día.El se declaraba inocente y no quería ir a la cárcel.los polícias intentaron exposarlo,se resistió y tras un largo forcejeo escapó de los juzgados.y en su intento de huida lo atropelló un coche llevándose su vida.

  12. En una tarde, en la que el sol tenía un brillo diferente al del resto de los días, un pirata decidió robar el mas preciado navío de la armada Española.Al terminar aquel frío y extraño atardecer decidió que saldría a navegar con su valioso botín.Asi que cogió asu tripulación y partió en busca de un nuevo día en las aguas del extenso océano atlántico.En España, en la que se respiraba un ambiente extraño,no se dieron cuenta de tal acto hasta el amanecer.Nada mas darse cuenta, un ejército de españoles partió a buscar al autor del robo de su mas preciado barco.Navegaron durante semanas, sin llegar a dar con aquel desgraciado personaje.En el momento en el cual estaban decidiendo abandonar la búsqueda, como apareciendo de la nada una enorme sombra…¡allí estaba la Gran Galera Española!Después de mantener una temible lucha,los españoles consiguieron echar en su red al pirata pero su barco quedó hundido en la profundidades del Océano Atlántico.

  13. En una tarde, en la que el sol tenía un brillo diferente al del resto de los días, un pirata decidió robar el mas preciado navío de la armada Española.Al terminar aquel frío y extraño atardecer decidió que saldría a navegar con su valioso botín.Asi que cogió asu tripulación y partió en busca de un nuevo día en las aguas del extenso océano atlántico.En España, en la que se respiraba un ambiente extraño,no se dieron cuenta de tal acto hasta el amanecer.Nada mas darse cuenta, un ejército de españoles partió a buscar al autor del robo de su mas preciado barco.Navegaron durante semanas, sin llegar a dar con aquel desgraciado personaje.En el momento en el cual estaban decidiendo abandonar la búsqueda, como apareciendo de la nada una enorme sombra…¡allí estaba la Gran Galera Española!Después de mantener una temible lucha,los españoles consiguieron echar en su red al pirata pero su barco quedó hundido en la profundidades del Océano Atlántico.

  14. En una tarde, en la que el sol tenía un brillo diferente al del resto de los días, un pirata decidió robar el mas preciado navío de la armada Española.Al terminar aquel frío y extraño atardecer decidió que saldría a navegar con su valioso botín.Asi que cogió asu tripulación y partió en busca de un nuevo día en las aguas del extenso océano atlántico.En España, en la que se respiraba un ambiente extraño,no se dieron cuenta de tal acto hasta el amanecer.Nada mas darse cuenta, un ejército de españoles partió a buscar al autor del robo de su mas preciado barco.Navegaron durante semanas, sin llegar a dar con aquel desgraciado personaje.En el momento en el cual estaban decidiendo abandonar la búsqueda, como apareciendo de la nada una enorme sombra…¡allí estaba la Gran Galera Española!Después de mantener una temible lucha,los españoles consiguieron echar en su red al pirata pero su barco quedó hundido en la profundidades del Océano Atlántico.

  15. Pingback: Buscador Disney: Rinconete » Blog Archive » ANIMACOR 2006 Disney infantil y preescolar Rinconete » Blog Archive » ANIMACOR 2006

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *