EL PRECIO DE LA INFIDELIDAD

Hace unos días, el golfista Tiger Woods  confesaba en una conferencia de prensa multitudinaria sus numerosos engaños e infidelidades a su esposa y lo hizo para restaurar su deteriorada imagen pública, después de que, meses atrás, a raíz de un accidente de tráfico, saliera a luz pública este lado oculto de su vida.

¿Era necesario reconocer públicamente el error cometido, pedir perdón a la familia y a los seguidores, y hacer propósito e enmienda, ante las cámaras de televisión de todo el mundo?

Lo cierto es que los famosos, como Tiger Wods, representan un modelo de comportamiento a seguir para millones de personas.  Esto explica que las marcas importantes, como Nike o Reebok, los contraten para vender sus productos; y por esta misma razón, cuando transgreden los principios morales y religiosos que representan, se produce el escándalo, el deterioro de la imagen pública y la cancelación de estos contratos.

La sociedad anglosajona, a la que pertenece el golfista, es muy exigente con la conducta privada de los personajes públicos. En cambio, en países latinos, como España e Italia, somos más tolerantes con las infidelidades, sobre todo si el responsable de la misma es un hombre.

En fin, me gustaría que opinarais sobre esto; que os pusierais en el lugar de la persona que engaña y de la que es engañada, si serías capaces de perdonar, si os produciría rechazo el que alguien admirado por vosotros le fuera infiel a su pareja, si dejaríais de comprar los productos anunciados por un famoso que comete adulterio…

2 pensamientos en “EL PRECIO DE LA INFIDELIDAD

1. Se me hace difícil situarme en el lugar de la persona que engaña ya que no me agrada e intento evitarlo pues creo que las mentiras y engaños no llevan a nada, y como se dice, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Y es totalmente cierto, porque aunque no me guste mentir, lo he hecho alguna que otra vez .
    Sin embargo, se me es más fácil situarme en el lugar contrario, la persona engañada, ya que me han engañado y traicionado cruelmente.
    Por tanto, respecto a lo de manifestarlo públicamente, creo que bastante tiene la persona con ser ser engañada como para que encima el que te engaña lo publique en un medio de comunicación.

2. la infidelidad es un hecho k se hace por la circunstancia y el momento por mas k tratemos de k nuestra relacion este bien o algo por el estilo. nadie se escapa de la infidelidad, yo soy victima de la peor maldad k nos hace la persona k amamos. la infidelidad!!!!!!