Microrrelatos: LAS TRES PALABRAS CLAVE

Las tres palabras con las que debes hacer tu relato son:

RED, PIRATA Y NAVEGAR. Lógicamente puedes utilizar cualquier forma del verbo; de igual manera, los sustantivos pueden estar en singular o en plural.

Debes introducir tu narración como un comentario en esta entrada. Recuerda que debe aparecer tu nombre y el grupo al que perteneces. Sólo tienes tiempo hasta las 14:40.

Ánimo.

308 pensamientos en “Microrrelatos: LAS TRES PALABRAS CLAVE

  1. El otro día navegando por la red, me metí en un chat. Conocí a una persona de otra ciudad, y dejé de hablar con ella porque era muy obsesivo y no paraba de hablarme de ordenadores. Me di cuenta de que era un pirata, ya que por correo me intentó mandar un correo que en verdad era un virus. Pocos días después mi ordenador se quedó bloqueado mientras hablaba por el messenger. Mi antivirus detectó que era un troyano, es decir, una persona que se quería meter en mi ordenador. Su nombre era el de la persona que días antes había conocido, Desde entonces navego por la red con mucho más cuidado.

    Verónica Ruiz Mármol 1º Bachillerato D

  2. Estaba esperando en el bar,impaciente.Llegaba 5 minutos tarde…Era muy extraño,nunca había hecho esto:Una noche aburrida decidí navegar por internet, ¡quién iba a pensar que llegaría a quedar con alguien que había conocido en la red!Para pasar el tiempo miré a mi alrededor para ver quien había.Me quedé sorpendida al ver a un extraño hombre disfrazado…¡de pirata!Era encreíble,empecé a reírme muy alto y él se giró ,me miró y empezó a caminar hacía mi,se sentó y me preguntó si había quedado con alguien,le contesté que si,con alguien que había conocido en un chat,entonces se levantó y me dijo:»Encantado de conocerte por fin»…

  3. ¿Alguna vez has pensado cuanto pirateo hay en la red? solo hay que navegar un poco por ella para encontrar cualquier programa ilegal, pero… que le vamos a hacer?

  4. Tras echar la red en el mar para pescar y haber recaudado el pescado del día, el marinero se dispuso a navegar rumbo a puerto de nuevo.De repente en mitad de la niebla apareció un barco desconocido para el.Entonces un pirata abordó su barco y amenazó con lanzarlo al mar.Entonces comenzó una lucha entre el marinero y el pirata en la que tras unos minutos de forcejeo el marinero cayó al mar.De repente el marinero despertó y se dió cuenta que todo había sido sólo un sueño,se había quedado dormido.

  5. El no era más, que el pirata con libertad.
    Aunque mares no cruce, la tierra si navega.
    Su arma predilecta es el sable de coraje y tambien se vale del cañon amistoso.
    Sabe que puede hacer mal, que su nombre ya no es de agrado; y aun así se empeña en no atacar más que al que provoca el mal.
    El mayor recuerdo de su madre, la red que nadie le enseño a usar, es el autentico tesoro que guardar y su vida arriesgar para asi honrrar a su espíritu en la soledad que ofrece la llanura.
    La verdad, es una historia sin final y yo no puedo continuar, ahora a tí te toca imaginar

  6. Allá, en mitad del Atlántico estaban unos humildes pescadores,que con sus redes estaban pescando,y notaron que pesaba demasiado para ser un pez, cuando lo sacaron del mar, era un tesoro pirata, cuyo interior estaba repleto de oro, pero traía algo mas que oro, una foto de un navegante firmada por detrás, estos pescadores empezaron una investigación cuyo desenlace es lo menos esperado para ellos…

    Jesús Romero de la Rosa 1º Bachillerato-D Aula 222

  7. Y el mundo sigue igual, buscando respuestas en la red, navegando por esa telaraña de información. Pero nunca terminamos de investigar, nunca conocemos los confines de la red, y esa impotencia del saber desconocido ante nosotros nos crea un motivo de piratería. Acto que nos convierte en perversos buscadores de la verdad, ¿Dónde más buscar? No podemos ser los ojos del mundo, solo adaptarnos a nuestra pantalla y leer en ella las verdades que nos son mostradas; tal vez no todo se pueda descubrir en el mundo de las redes informáticas.

    Silvia Aguilera Gálvez.
    1º Bachillerato – D – Aula 222

  8. Estaba yo un dia navegando en internet , llevaba ya un rato cuando cuando de repente mire en el «emule» y…se habia bajado el disco que estaba buscando , corriendo baje a por un CD virgen , se que la pirateria es ilegal pero esque los precios de los disco son muy altos y por eso la gente los piratea.

  9. Estaba yo un dia navegando en internet , llevaba ya un rato cuando cuando de repente mire en el «emule» y…se habia bajado el disco que estaba buscando , corriendo baje a por un CD virgen , se que la pirateria es ilegal pero esque los precios de los disco son muy altos y por eso la gente los piratea.

  10. Estaba yo un dia navegando en internet , llevaba ya un rato cuando cuando de repente mire en el «emule» y…se habia bajado el disco que estaba buscando , corriendo baje a por un CD virgen , se que la pirateria es ilegal pero esque los precios de los disco son muy altos y por eso la gente los piratea.

  11. El viejo pirata seguía navegando por el mar. Su barba ya no era roja,su pata de palo ya había perdido todo su encanto, y su fiel tripulación había sido llevada por la mar a dónde reinan los piratas que un día enterraron tesoros.
    Así que, allí estaba,solo en su barco canturreando una de susu viejas canciones que, en su día había recitado con sus compañeros ¡Cómo añoraba esos años!
    Sintió hambre, tiró la red por si pescaba algo. Mientras esperaba, volvió a coger su botella de ron y dió un trago. Le comenzó a arder todo el cuerpo. Cerró los ojos. Pronto volvería a vivir las aventuras de sus años de juventud…

  12. Hace un mes, mi hermano me trajo un ordenador portátil, Tras unos días le puse internet. Vino el teÄ?nico, me conectó el cable de red e instaló algunos programas. Desde aquel día navegar por la red es uno de mis hobbies, sobre todo hablar con mis amigos por el messenger. Un amigo mio que es pirata, me ha enseñado cómo bajarme música y películas. Aunque no es legal, ya tengo algunas y me ahorro bastante dinero en el cine.

    Natalia Córdoba Blas 1º Bachillerato D

  13. En una tarde tonta y caliente, del verano del 97, se encontraban 3 piratillas, navegaban sin proteccion desde su pc. Ellos sabian que lo que hacian no estaba bien, pero en la RED se permite todo. Estaban tramando dar el golpe del siglo desde sus ordenadores, ya que existian 2 mundos, el de la autentica realidad donde solo eran unos simples repartidores de publicidad, y la RED, donde eran unos autenticos PIRATAS, nadie podria sospechar de que esos sencillos muchachos iban a dar el mayor golpe jamas contado. ¿ Quien podria pararlos ? Nadie, ya que sus pseudónimos en la RED no dejaban ningún dato personal al descubierto, nadie podria parar ese gran golpe jamas contado…

    Alejandro Vázquez Torronteras, «TòRRoN» 1º BACH D

  14. En la orilla de aquella isla de nombre Futuro, se encontraba el temible pirata al que llamaban Internet. Aventurero y terrorífico, pero al mismo tiempo divertido. Estaba lanzando la red en la que intentaba capturar sus necesidades. Y al fondo, en el mar, se veía navegar a un barco. En él, el pirata podía ver su libertad y establecer la comunicación entre aquellas velas.

  15. Habia una vez tres tres piratas que se hicieron a la mar . Siguieron navegando asta que se les acabo la comida , decidieron hacer una red con unas cuerdas que tenian , cuando la hicieron las echaron a la mar y pudieron pescar y entonces aqueyos tres piratas siguen navegando sin parar .

  16. Habia un dia en que unos piratas fueron a navegar hacia España a la ciudad de Santander,mientras que navegaban iban cogiendo peces con una red para comer hasta que al final llegaron a Santander.Se tiraron en Santander tres dias y se dieron la vuelta hacia su pais. 1ºESO E

  17. El viejo pirata seguía navegando por el mar. Su barba ya no era roja,su pata de palo ya había perdido todo su encanto, y su fiel tripulación había sido llevada por la mar a dónde reinan los piratas que un día enterraron tesoros.
    Así que, allí estaba,solo en su barco canturreando una de susu viejas canciones que, en su día había recitado con sus compañeros ¡Cómo añoraba esos años!
    Sintió hambre, tiró la red por si pescaba algo. Mientras esperaba, volvió a coger su botella de ron y dió un trago. Le comenzó a arder todo el cuerpo. Cerró los ojos. Pronto volvería a vivir las aventuras de sus años de juventud�

  18. Estaban navegando por la red, reian y hacian chistes a la vez que se introducian en paginas siniestras y de miedo sin pensar y mirar en los riegos, convencidos decian que mas da no es mas que un juego…, estaban pirateando uno de los juegos de miedo mas cotizados del momento, algo les inquieto un cuadro de advertencia donde decia que no prosiguieran , seria peligroso, no hicieron caso de las advertencias y siguieron con su cometido…cuando el juego termino de descargarse, solo se escucho una risa grave y profunda salir de la computadora y un silencio escalofriante en la habitacion…pero donde estaban ellos?…que habia ocurrido…? habian desaparecido sin más….? quien sabe…, nunca se revelo el secreto de aquel siniestro suceso nadie supo jamas que paso con los chicos que navegaban por internet……

    Mercedes Barona Torrico
    1º Bachillerato-D aula: 222

  19. queridos lectores, posiblemente para leer mi relato esten utilizando la red, y por consiguiente esten navegando en ella,ahora bien yo empezaría a contar mi historia pero me veo obligada a sustituirla por lo que hace unos minutos atrás, me paso.
    yo estaba tranquilamente leyendo una noticia de actualidad en unos de los periódicos virtuales,y decidí participar en una de las noticias añadiendo un comentario sobre mi opión, mientras escribia algo paso en mi ordenador, alguien entró a la vez que yo escribia dejando unos raros signos escritos en mi comentario.Todo esto llamo mi atención, ya que no solo mi comentario apenas se leia sino que también aquellos misteriosos signos estaban bloqueando mi ordenador.En un momento me puse a averiguar y descubrí que todo aquel desastre lo había desencadenado un pirata cibernético ni más ni menos que con la finalidad de divertirse y molestar.

    Ana Belén Viana Aguilar
    1º BACH. D
    aula 222

  20. En una tarde tonta y caliente, del verano del 97, se encontraban 3 piratillas, navegaban sin protección desde su pc. Ellos sabían que lo que hacían no estaba bien, pero en la red se permite todo. Estaban tramando dar el golpe del siglo desde sus ordenadores, ya que existían 2 mundos, el de la auténtica realidad donde solo eran unos simples repartidores de publicidad, y la red, donde eran unos auténticos piratas, nadie podría sospechar que esos sencillos muchachos iban a dar el mayor golpe jamás contado. ¿ Quién podría pararlos ? Nadie, ya que sus pseudónimos en la red no dejaban ningún dato personal al descubierto, nadie podría parar ese gran golpe jamás contado�

    Alejandro Vázquez Torronteras, â??TòRRoNâ? 1º BACH D

  21. Había una vez un pirata que estaba navegando por el mar y como hacía mucho aire pues se fue a su casa a meterse un rato en la red de internet y se puso a chatear con sus colegas.Al final ni navegó ni nada.

  22. en el año 2020 un pirata virtual le gustaba entrar en los onrdenadores de lagente por la red.A este le encantaba asaltar archibos,progamas,carpetas propias…Solia infectar los ordenadores para que la gente tuviera que llevarlo a arreglar.Al cabo del tienpo la gente se dio cuenta de el pirata virtual era el pripio dependiente de la tienda de p.c. y fue detenido por una gran estafa.

    azahara rosa lópez 1º e.s.o E

  23. en el año 2020 un pirata virtual le gustaba entrar en los onrdenadores de lagente por la red.A este le encantaba asaltar archibos,progamas,carpetas propias…Solia infectar los ordenadores para que la gente tuviera que llevarlo a arreglar.Al cabo del tienpo la gente se dio cuenta de el pirata virtual era el pripio dependiente de la tienda de p.c. y fue detenido por una gran estafa.

    azahara rosa lópez 1º e.s.o E

  24. en el año 2020 un pirata virtual le gustaba entrar en los onrdenadores de lagente por la red.A este le encantaba asaltar archibos,progamas,carpetas propias…Solia infectar los ordenadores para que la gente tuviera que llevarlo a arreglar.Al cabo del tienpo la gente se dio cuenta de el pirata virtual era el pripio dependiente de la tienda de p.c. y fue detenido por una gran estafa.

    azahara rosa lópez 1º e.s.o E

  25. Un día estaba yo navegando por Internet ,cuando me metí en una página de chat y me puse hablar con mucha gente,cuando uno de ellos me dijo que era un pirata de Internet,que se dedicaba a la piratería y en ese mismo momento que me quede sin palabras, se me fué la conexión de red.

  26. Como cada noche el pescador sale de puerto y navega rumbo al horizonte en busca de la captura para la venta al día siguiente.Al llegar el pescador lanza su red y se dispone a esperar, Alli estaba en mitad del mar,solo como cada noche,pero esa noche era diferente,tenía miedo.El miedo era causa de las misteriosas desapariciones de otros pescadores días antes.Comenzó a pensar en las causas de esas desapariciones y sin ninguna duda todo le llevaba a una conclusión piratas.

    1bach.D

  27. Cerca de la orilla del mar, se hallaba un nostálgico anciano recordando su niñez. De repente vió a un grupo de niños y niñas jugando a piratas atrapados en una red. Eso le trajo muchos recuerdos de cuando él jugaba al mismo juego imaginando que era el capitán del barco en el que navegaban atentos a ver «tierra firme». Estos recuerdos hicieron que se le saltasen las lágrimas.
    Se quedó mirando el horizonte contemplando el atardecer…

    ->Rocío Mármol León

  28. Había un pirata en los grandes mares y océanos que navegaba de un lado para otro.Un día se paró en la India para recoger personas y llevárselas en su aventura.El rey del pirata le encargó tres misiones:Pescar tres mil kilos de peces con las redes,llegar a la Antártida y recoger a una persona de cada cultura en su barco.
    El pirata lo hizo y fue una moraleja para todo el mundo que decía que si todos trabajábamos juntos aunque seamos de distintas culturas, llegaríamos a donde nos propusiéramos.

    Carlos Valverde Martín.

    1.Eso.E.

  29. Un día a un niño que se llamaba carlos le acaban de poner wifi en su ordenador.
    Ese mismo día se quedó despierto hasta muy tarde ( mas o menos eran la 3.30 de la madrugada .) Justo al cerrar la ventanas del ordenador se le metio un pirata informático de la red de internet llamado «Exorcista» Al niño le dio tanto miedo del nombre, que consiguió el mejor antivirus de su país llamado «nod-32»
    y se lo instaló y sedesizo del virus. Carlos aprendio una lección: Que no puede estar más de las once dela noche despierto.

    Francisco Padilla Palacios.

    1.Eso.E.

  30. Eran unos amigos que vivian en un pequeño pueblo.A ellos le gutaban mucho el tema de la navegación .Un buen día decidiaeron hacer un barco y viajar por los mares.Pero ellos no habían oido de los libros de como poder que navege un barco,ellos solo habían leido unos cuantos libros de piratas.Ellos hicieron una red de marineros para poder salir al mar.
    Despues de todo ellos salieron al mar ,decidieron ir para America ,para ver como iba la
    vida despues de que lo descubriera Colón

    RAFAEL JES�S ESPINAL YA�EZ 1º ESO E

  31. En un viaje con la tripulación de mi barco,se originó un tsunami en el que nos vimos afectados por su magnitud.Todos los navegantes estabamos asustados ya que nuestro barco estaba apunto de ser derribado.Tras el tsunami nos encontramos con un barco pirata que apareció tras una intensa niebla.recogimos nuestras redes y pusimos rumbo a la isla desconocida….

    Salvador José Rivas Fernández 1ºBachillerato-D Aula-222

  32. LOS MALVADOS PIRATAS
    Un diá unos cinco piratas temidos por muchos, estaban navegando por un mar de color negro con rayos .Ellos los malvados piratas echaron las redes para cazar al más grande de los peces, el más buscado ellos no tenian miedo a nadie ni a nada cuando de rebente cuando ya parecia que lo tenian ¡¡¡BUNF!!!! ,aquel pez era cien veces mas grande de lo que todo el mundo creia y nadie sabe lo que paso pero nunca mas se vio a los piratas.

    maria jose requena reyes 1ª ESO E

  33. esta historia comienza en 1780 la red de canales del mar caribe uno de los lugares mas temido por los navegantes devido ah que esas redes de canales estan insfestadas de piratas oh muy comunmente llamados lobos de mar entre ellos el mas temido el capitan Kram este hombre es el mas cruel sanguinario que navega por estas aguas. Nuestro temido pirata se decida ah atacar un galeon español que surca los mares, el galeon transporta una mercancia muy importante,transporta el libro de la paz , este libro mantine es paz el mundo , el capitan ataca el galeon y se defienden fieramenta al final el capitan logra robar el libro de la paz y en ese mismo momento los cielos se tornan grises el mar se inquita y en los reinos estalla guerras el capitan al darse cuenta decide desacerce del libro y lo deja en la isla de las animas cuando en europa se enteran de lo que ha echo el capitan Kram encomiendan ah un joven heroico y valiente recuperarlo llamado lucian el joven heroe se dirige asia la isla sin saver lo que le aguarda los mares son un caos tormentas ah cada rato al fin cuando logra llegar ala isla se encuentra con que es un calvario y que el libro esta custodiado por un ejercito de esqueletos el joven heroe logra evadir ah el ejercito y cuando llega al libro se encuentra con un minotauro , luego de luchar y vencer al minotauro el joven heroe sale corriendo con el libro y tras de el el ejercito persiguiendolo despues de tanto correr al fin logra llegar al barco el capitan y sarpa asia europa al llegar ah europa el cielo vuelve ah tomar su color normal los mares se aquitan y las guerras terminan y el joven heroe restauro la paz en el mundo…… fin

    Marco antonio Perez
    1º bach.D aula 222

  34. Navegando por los mares de la vida, me encontré con un pirata que me atrapó entre sus redes.

    Almudena Navarro Crespín 1º Bachillerato D (222)

  35. Un día de lluvia en los mares del sur, el pirata Jack y sus hombres quisieron navegar para encontrar el tesoro escondido en la isla de los malvados. Cuando llegaron se dieron cuenta de que la isla era la equivocada y buscando y buscando encontraron una red la cual pertenecia a los malvados. Esa red llevaba largos años alli y por suerte debajo de ella encontraron el tesoro que estaban buscando.

  36. Iba navegando un barco pirata por los mares.A uno de ellos le daba mucho miedo navegar,porque siempre que lo hacia se ponía malo,además era muy cobarde,nunca se atrevía a nada.
    Un día su capitán le dijo que tenía que pescar peces para el almuerzo.�l,muerto de miedo, cogió la red y la tiró al mar.Cuando pasó un rato la volvió a coger pero nada no pescó ni uno.Lo volvió a intentar unas veinte veces más y por fin a la veintiuna,pescó un pez.
    El pirata más cobarde, resultó ser el más incansable.

  37. Era sé un hombre que fué a navegar y a lo largo de una hora llegó a una isla desierta,fué a dar una vuelta por la isla a ver si había alguien,cuando volvió a la barca se había ido,se quedó allí a pasar la noche.Al cabo de una semana viviendo allí en la isla se fabricó una red para pescar.después de muchos meses estando allí conoció a unos piratas muy amables, que le ayudaron a construir una barca nueva,cuando acabó la barca volvió navegando a su casa.Se lo conto a la policía, y la policía le tomo por loco.

    Beatriz Fernández Montilla 1º e.s.o E

  38. Era sé un hombre que fué a navegar y a lo largo de una hora llegó a una isla desierta,fué a dar una vuelta por la isla a ver si había alguien,cuando volvió a la barca se había ido,se quedó allí a pasar la noche.Al cabo de una semana viviendo allí en la isla se fabricó una red para pescar.después de muchos meses estando allí conoció a unos piratas muy amables, que le ayudaron a construir una barca nueva,cuando acabó la barca volvió navegando a su casa.Se lo conto a la policía, y la policía le tomo por loco.

    Beatriz Fernández Montilla 1º e.s.o E

  39. Era sé un hombre que fué a navegar y a lo largo de una hora llegó a una isla desierta,fué a dar una vuelta por la isla a ver si había alguien,cuando volvió a la barca se había ido,se quedó allí a pasar la noche.Al cabo de una semana viviendo allí en la isla se fabricó una red para pescar.después de muchos meses estando allí conoció a unos piratas muy amables, que le ayudaron a construir una barca nueva,cuando acabó la barca volvió navegando a su casa.Se lo conto a la policía, y la policía le tomo por loco.

    Beatriz Fernández Montilla 1º e.s.o E

  40. El más cruel y despiadado de los piratas surca los mares en busca de una presa a la que abordar para sacar sus alimentos y objetos de valor.Pero aquel mes era distinto , Hacia dias que nadie navegaba por esa parte y las praviciones se acababan decidierón echar la red para pescar pero no sacarón ni un solo pez . Un día casi muertos de hambre vierón tierra firme. y jurarón no dedicarse más a la pirateria para ser ladrones de tierra.

  41. Un día yo estuve con mi ordenador navegando por la web, cuando en un momento un pirata informático se adentró en mi Pc. El pirata intentaba acceder al disco duro local de mi ordenador; solía utilizar las redes informáticas y las redes locales para poder acceder a los archivos confidenciales e importantes de mi disco duro en el cual me desbarataba los archivos y me veía obligado a reiniciar mi Pc.

  42. EL PIRATA CANIBAL
    Se contaba la historia de un pirata que comian, primero las mataba , las cocinaba y empezaba a comer . Salia a matar personas a las tres de la mañana . Para que no le pillasen los guardas , para coger a las personas usaban redes . que despues limpiaba mientras navegaba y los restos de sangre que quedaba los hechaba por la borda . Eso explica porque el mar este infectado de tiburones.

    Rafael Adán carrilo 1 eso E

  43. Hace unos días me instalaron internet en casa, al principio era muy entretenido, pero poco después fui perdiendo el interés. Un día conocí a un pirata informatico; hablando con él del mundo de la pirateria, me dijo que si quería hacerme pirata informatico, decia que podria sacar un dinerillo ya que en la red puedes encontrar de todo descargártelo y luego venderlo, Pero cuando le dige que llevaba poco navengando por internet, me dijo que no podria hacerme pirata ya que se necesita mas experiencia. Al ratillo, un gran apagon me apagó mi ordenador y no volví a Hablar con él.

  44. El miedo…navega por nuestro interior cual tirano pirata. Roba cualquier sentimiento:amor, odio…cuando da la cara, nos atrapa en una red imaginaria de la que no podemos salir, nos impide cualquier movimiento y nos ahoga en aguas profundas y oscuras…sin piedad alguna, más de una vez se lleva el alma de alguien…morir de miedo…los ojos desorbitados y el corazón a mil por hora…hasta que se para…la tez se vuelve blanca como la niebla… no se puede encontrar la explicación…mueres y punto. No hay nada más triste que una persona felíz. Si una presona no siente miedo alguno, es porque vive en una vida de engaños, mentiras…y cuando descubre el verdadero mundo que le rodea… le invade el pánico, el corazón vuelve a acelerarse y, por fín, expulsa su último aliento.
    Vive del miedo, vive la realidad.

    Enrique Simón Villar
    1ºBach.D Aula 222

  45. Hoy vengo a contaros una historia que leí sobre un pirata cibernético. Este pirata había bloqueado miles de ordenadores y creado uno de los virus más importantes con su antivirus correspondiente, así el pretendía ganar algo de dinero. Primero él introducía los virus en todos los ordenadores posibles que estaban a su alcance, después vendía el antivirus a través de la red todo por un modico precio. Este negocio le duró algunos meses hasta que el caso fue a parar a manos de la policía, ellos investigaron sobre este misterioso caso hasta dar con una pista que les llevaría ante el audaz pirata. Cuando lo descubrienron le dictaron una condena, en la que tendría que pagar los daños y perjuicios cometidos hasta el momento además de no poder navegar en muchos de los sitios web.

    Silvia Valentín Tirado
    1º BACH. D
    Aula 222

  46. Las horas pasan y yo sentado en mi silla,
    cual pirata que roba oro y roba plata,
    con la vista fija en mi monitor,
    compartierndo conversación con miles de seres que aun no se que son,
    navegando hallé un usuario singular,
    alzé mi red y lo capturé,
    de millones de coincidencias con un solo click mi amor encontré.

  47. LOS PIRATAS QUE NAVEGAVAN EN EL MAR:

    Esto era unos piratas que se iban a navegar con una red para cazar peces .Se fueron el 25 de noviembre pasaron largas noches y dias sin cazar nada pero derepente cuando se despiertan se encontraron una isla desierta,Alli habia mucha comida pero le extrañaba que hubiera tanta comida en una isla desierta.Alli habia unos habitantes eran buenos,lo que pasa que olian mal y apestaban porque no se bañaban nunca teniamos que bañar a todos los habitantes y nos dolian las manos de bañar tanto y nos salieron callos en las manos .Como estabamos alli tan bien nos quedamos para siempre y no nos acordamos de cazar peces.

  48. Un barco salió a navegar sobre las cuatro de la mañana.
    Los hombres se adentraron mar a dento para pescar.al cabo de un rato los hombres echaron las redes para pescar.
    Al amanecer cuando ya volvían vieron un barco que se aproximaba mucho hacia ellos. Los
    pescadores se dieron cuenta de que era un barco pirata y entonces se dieron la vuelta hacia la costa y por fin llegaron allí y los piratas no les robaron

    PABLO OJEDA GONZÁLEZ 1º ESO E

  49. Era una noche tranquila el niño llamado Pedro enpezo a soñar como si estubiera
    navegando con piratas.los piratas eran muy malvados y empezaron a correr
    detrás de Pedro,Pedro tubo que correr y correr hasta esconderse en un vidón.
    Los piratas le perdieron de vista y estubieron vuscandolo por todas partes,hasta que un pirata lo encontró y lo cogio con una red y lo pusieron para tirarlo al mar y ya no se supo mas de el

    Alejandro Ruiz Morillo

    1.Eso.E

  50. Era una tarde muy lluviosa, estaba en mi casa aburrido viendo la tele cuando me entraron ganas de coger el ordenador, empecé a navegar por la red de internet, me bajé muchas canciones, parecía un pirata informatico.De repente llamarón a la puerta…..

  51. Había unos navegantes que iban rumbo al Congo y se cruzaron con unos piratas,en medio del mar Mediterráneo que iban destruyendo todos los barcos que veían,tuvieron una fuerte batalla y al final los navegantes consiguieron derrotar a los piratas capturándolos con las redes,y luego más tarde se pusieron a pescar muchos peces para comer.

    Fernando Gálvez García 1Bachillerato-D Aula- 222

  52. Era una noche oscura y con niebla del año 2099, por aquel entonces piratas del espacio navegaban por el universo esperando dar el mayor golpe jamás contado. Los terrícolas no esperaban esa extraña visita, extraña y bastante hostil. Tampoco esperaban que desde la misma red que ellos crearon para facilitar sus vidas, era la misma que iba a acabar con ellas, ya que iban a dar el mayor golpe jamás contado. Aquellos extraños piratas eran lo más parecido a E.T, ya que E.T había sido el «topo» que había informado a sus amigos piratas de otro mundo de que en La Tierra existía un medio por el cual dar el mayor golpe jamás contado…

    Francisco Torralbo Bermúdez, 1º BACH D

  53. Aquella noche 3 piratas llamados Carlos Elias y Jose estaban en el mar navegando en su barco contando una maldición que había en el mar Carpio maldición que amanecierón los tres muertos al tercer dia lo encontrarón en el mar aogados por personas muertas.

  54. Un día de tormenta y lluvia el pirata más veloz de la tierra en descubrir un acertijo. Recibio un codigo que al descubrirlo le mandaba a un isla de nombre era,
    Isla Calavera. Encontraron un mapa que sus pasos los mareaban mucho 2 pasos a la izquierda, 1 adelante, 5 atrás etc.
    Pero cuando llegaron encontraron un tesoro, que dentro de él se encontraba un aparato que se podia navegar en la red, Despues vosotros los utilizaréis para el bien o para el mal pero lo que estoy seguro es que lo utilizaréis.
    1º ESO E

  55. El Internet del Terror
    Hace unos quince años,en este instituto un espíritu de un alumno muerto por ceguera aterrorizaba a los otros alumnos en la red de internet,el espíritu navegaba por ella para ser un virus «pirata» que hacía que los ordenadores y todo lo que se usaba con electricidad se apagaba y encendía sin parar,los alumnos no podían hacer nada al menos que este instituto estuviera asolado solo con él pero los profesores decidieron que no lo dejarían abandonado,que no le hicieran caso,pero se revolucionó e hizo del instituto su lugar de entierro y putrefacción y se dice que todavía ronda dañando teclados,ratones,torres y monitores haciendo la vida de los alumnos las tareas y los estudios mas complicados, aunque ahora no es un virus «pirata» ahora el instituto está más tranquilo.

    1.Eso.E Francisco Mateo González

  56. Mientras navego por la red me encontré con el pirata buena pata, que tenia un ojo tapado y una pata de palo, ¡Qué mala pata! pensé, con lo bonito que es el ojo que estaba viendo.Le pedí que se lo destapara y me quedé maravillada.

  57. LA FAMILIA DEL PESCADOR Y EL PIRATA
    Navegando por el mar el pescador se encontro en sus redes un pirata diminuto de peluche,
    lo saco y lo puso en su salón la familia se enfermo y se combirtieron en peluches,es la maldicion del pirata de peluche.

    rafel reyes requena 1ESOE

  58. Estaba yo en mi ordenador como cada viernes navegando por la red cuando se abrió una ventana sospechosa en la cual ponía que me metiese para ganar dinero.Yo pinché en el anuncio para curiosear. Cuando terminó de cargar esta página se abrieron programas desconocidos.De repente se me apagaba y encendía el ratón y el ordenador iba cada vez mas lento.Abrí el antivirus y intenté eliminarlos.Me dijo que tenía abundantes «troyanos» y «spyware».No podía eliminarlos y de repente reventó el ordenador .Desde ese momento no me metí en mas páginas como esa que estan plagadas de tantos piratas…..

  59. Tonta vida vivida, tanto por descubrir que aun no siendo un pirata podré descubrir, tanto que se habla de red y de internet, no tengo ni idea de que puedo hacer, mas una idea clara tengo de aquel día que navegué en la factura vi reflejado aquella página «X» que nunca más me meteré.

  60. Esto eran tres piratas, que tenian que navegar por todo el mundo. Intentaban comunicarse con el sitio del acto. Pero no tenian cobertura ni red. Tenian que hacer otro de sus grandes golpes. Pero este era el nunca jamas contado. Era el mas complicado pero tenia que salir. Esos piratas eran currantes pero muy poco. Pero igual que todos sus grandes golpes este también sería el nunca jamás contado …

    Darío Herruzo Martínez 1ºD

  61. De camino a América, Perica y su abuela se dieron cuenta de que navegando por el océano Atlántico se veian gran cantidad de barcos que echaban redes con la esperanza de cazar alguno de estos animales. Antes de llegar al puerto, a Perica le contó un marinero un relato acerca de piratas, una gran batalla y la conquista de una ciudad por parte de estos. En el relato el capitan Smith …..
    Daniel Berni Mellado 1/D

  62. Cuando navegaba por la red, decidí meterme en una página en la que podías descargarte música, películas y cosas de esas. Empezé a bajarme música pirata,hasta que de pronto, entró un virus en mi ordenador.

  63. ¡Qué emocionante! Me siento como un joven pirata de los Mares del Sur, navegando por un sinfín de lugares en los que poder atracar, recogiendo testimonios de miles de personas, viendo sus aventuras, escuchando todas sus historias de amor, dejandome llevar por su triste melodía.
    Solo espero que no ser me quede colgado el ordenador

  64. Un día muy soleado salí con mi barco a navegar por la mar.Después de llevar un rato navegando avisté un barco con una bandera,parecía que esa bandera era una carabela.Después de un rato me acerqué al barco y salté sobre él y allí no había nadie,de pronto me sorprendieron unos piratas y me atraparon con una red y me cogieron como esclavo.De repente llamarón a la puerta y dejé el ordenador.

  65. Una tarde despues de clase tenía que hacer un trabajo sobre Lord Byron. Empecé a buscar información, el trabajo se estaba quedando genial hasta que encontre una página extraña , yo no le hice caso hasta que mi ordenador empezó ha hacer cosas raras. Al cabo de la tarde descubrimos que algun pirata había infectado mi ordenador. Tenía que haber buscado en una enciclopedia y no haber utilizado la red. Esto es lo malo de navegar en intenet.

  66. Ayer la vi. Nada más verla, ya acepté, que para mi ella era inalcanzable. Al verla, me perdí, cual pirata romantico, en la red de su cabellos áureos, navegué en el mar de su voz cálida y dulce, en el torrente de su mirada. Llegué a casa y su imagen no salia de mi cabeza, su perfume, su voz, su mirada. Comenzé a llorar y mis lágrimas recorrieron toda mi cara. El barco de este pirata zozobró y cayó a un mar inmeso de desolación y soledad, lleno de mis lágrimas de desamor. Lágrimas que inundarón mi boca, me ahogaron, penetraron por mi cuerpo hasta llegar a mi corazón, hasta paralizarme. Morí, morí de pena, pensando en ella. Te quiero, amor mío.
    Eduardo Gañán Moreno. Aula 216 1º Bachillerato A

  67. Esto era un chaval que lo hecharon de su casa y se metió a pirata, y no hacía otra cosa que navegar y navegar, hasta que un dia, se fue a pescar, hecho la red, y un pez muy grande, lo arrastró hasta el agua, y se aogó.

  68. �rase una vez un grupos de jóvenes que se entretenían en mandar virus por e-mails a distintos destinatarios. A la gente que le llegaban tenía problemas con su ordenador, uno de esos e-mails le llegó a un pirata informático. Ese día el pirata estuvo averiguando quién le había mandao ese e-mail, al final después de muchas horas metido en la red encontró una pista que le hizo llegar a la persona q se lo habia mandao. Ese grupo de jóvenes seguían mandando e-mails, pero el pirata informático le mandaba al grupos el mismo virus que ellos le mandaron. El ordenador por los que mandaron los e-mails se estropeó y ellos en vez de ponerse a mandar mas virus, dejaron de hacerlo porque a no les gustó que se le estropeara su ordenador y pensaron en lo que hacían y decidieron dejar de mandar e-mails. Al final se dedicaron a aprovechar bien el uso de la red. FIN.

  69. En un mar desconocido llamado Calderon, un día tenebroso un pirata llamado agüero no dejaba de navegar por las bandas, Este pirata estaba amargando a sus contrincantes con su calidad, hasta que sucedió lo inexplicable, este malvado pirata derrotó a su rival de forma ilegal, sin que el encargado de dirigir la batalla se percatase de lo sucedido y no le pudo echar la red.Al final el contricante perdió una batalla ganada.Y el pirata agüero se fue a su isla con la cabeza muy alta.

  70. Era una noche fría, estaba yo sentado en mi silla del ordenador navegando en la red de internet, cuando de repente, me llegó un e-mail. Era de una tal Vanessa… Lo abrí y lo leí. Decía que a Vanessa la abían raptado unos piratas en el siglo XV. Yo no me explicaba como podía ser. Tambien ponía que si rompia la cadena, los piratas vendrían a por mi. Yo, como no le hago mucho caso a esas cosas, lo cerré sin saber lo que pasaría… Al cabo de 3 días me llegó otro correo de la tal Vanessa, pero esta vez no era ella, si no los piratas… El correo decía que vendrían a por mi. a las 2 de la noche, y me llevarían para siempre. Yo intente reenviar el correo de Vanessa, pero ya era tarde…

  71. Ayer vi a un pirata navegando en el océano.Parecía muy villano pero pensándolo bien.!Uno no pude ser un buen pirata cuando se lía con la red de su propio barco!

    berta santos moral 2º B

  72. Mientras los piratas surcaban las aguas del Océano Pacífico buscando increíbles tesoros; los humildes pesqueros navegaban tranquilamente; y ayudados por sus redes, pescaban enormes peces de un sin fin de colores.

  73. Mientras los piratas surcaban las aguas del Océano Pacífico buscando increíbles tesoros; los humildes pesqueros navegaban tranquilamente; y ayudados por sus redes, pescaban enormes peces de un sin fin de colores.

  74. Mientras los piratas surcaban las aguas del Océano Pacífico buscando increíbles tesoros; los humildes pesqueros navegaban tranquilamente; y ayudados por sus redes, pescaban enormes peces de un sin fin de colores.

  75. Un viejo pirata recardaba como en su juventud paso uno de los peores días de su vida.entre unrevuelo de hierros peligrosamente afilados se jugaba la vida por pescar unos cangrejos en las frias aguas del mar pacífico, cuando unos de sus compañeros se vio sorprendido por una cuerda y callo al mar el en un acto reflejo solto la red y salvo la vida a su compañero.

  76. Juan era un pirata amante de la naturaleza.Un día mientras navegaba vio como un barco pescaba con unas grandes redes una gran variedad de especies en peligro para exponerlos en un acuario. Juan decidió entonces vengarse. En un despiste de los pescadores, cortó las redes dejando escapar dichos animales y ató la red a unas rocas dejando a los pescadores en medio del mar privados de su libertad como ellos pensaban hacer con los peces. Desde ese día los pescadores entendieron lo cruel que esto era y decidieron unirse al pirata en la defensa de la naturaleza.

  77. Un día de mucha lluvia había un pirata en su barco navegando, pero una tarde estaba tan aburrido que se puso a navegar por internet y conoció por la red a una chica en la que se enamoró de ella. Hablaron y hablaron hasta que quedaron para conocerse pero ella no sabía que él era pirata, cuando quedaron él la llevó a su barco y tras conocerse mejor decidió llevarla a navegar y al fin el joven pirata estableció con la chica su relación.

  78. Un día de mucha lluvia había un pirata en su barco navegando, pero una tarde estaba tan aburrido que se puso a navegar por internet y conoció por la red a una chica en la que se enamoró de ella. Hablaron y hablaron hasta que quedaron para conocerse pero ella no sabía que él era pirata, cuando quedaron él la llevó a su barco y tras conocerse mejor decidió llevarla a navegar y al fin el joven pirata estableció con la chica su relación.

  79. Un día de mucha lluvia había un pirata en su barco navegando, pero una tarde estaba tan aburrido que se puso a navegar por internet y conoció por la red a una chica en la que se enamoró de ella. Hablaron y hablaron hasta que quedaron para conocerse pero ella no sabía que él era pirata, cuando quedaron él la llevó a su barco y tras conocerse mejor decidió llevarla a navegar y al fin el joven pirata estableció con la chica su relación.

  80. Íbamos navegando cuando, de pronto, nos encontramos con unos piratas. Eran malvados y nos atraparon con una red. Nos estuvieron preguntando continuamente si teníamos algún tesoro, pero como lesdijimos que no, nos arrojaron al agua. Por suerte la red estaba picada y se rompió y pudimos salir del agua. Los piratas dejaron nuestro barco allí y pudimos subir a él y huir.

    Benito Puerto Fernández

  81. En un pueblo pirata, hace ya 600 años, ocurrió un suceso inolvidable. El 1 de marzo de 1406 salió un barco pirata hacia Inglaterra, pero nunca llegó.
    Al cabo de unos años apareció en el mismo pueblo una red de pesca de ese barco, pero nada más.
    Hoy en día se dice que es una leyenda, pero lo que nadie sabe es que este suceso ocurrió de verdad.

    AROA CORREDOR MONTORO 2º E.S.O. B

  82. Hace no mucho, en una tarde muy soleada y agradable me apeteció salir a navegar y pescar unos cuantos peces para venderlos en el mercado y conseguir unas cuantas monedas.
    Cuando quite el ancla y me fui a mar adentro, tire la red y de pronto ví a lo lejos un barco,¡no podia ser,era un barco pirata!.Yo salí corriendo pero me alcanzarón, yo pedía clemencia cuando de pronto salió el capitan, me sorprendí mucho ya que era mi mejor amigo que me contarón que había muerto,¡pero estaba vivo!.Al final me contó que el lo intentaron matar por celos y lo desterrarón al ser mejor en todo en el cuartel.
    Al final me uní con el para vengarnos de ellos…

  83. Una tarde de tormenta,un pirata estaba navegando en el mar,las olas eran grandes y fuertes,el cielo estaba oscuro,el pirata y sus compañeros estaban asustados.El barco se movia mucho y el pirata cayó al agua,como no podia subir al barco,sus compañeros para ayudarlo a subir al barco fueron a buscar algo que le ayudara y encontraron una red.Sus compañeros le echaron la red y el pirata regresó al barco.Al rato el tiempo se mejoró y no habia tantas tormentas,las olas se calmaron y el pirata ya estaba en el barco con los compañeros.

  84. Esto era un chaval que lo echaron de su casa, y se metió a pirata, y no hacía otra cosa que navegar y navegar, hasta que un día, se fue a pescar, hechó la red, y un pez muy grande, lo arrastró al agua, y se ahogó.

  85. Ã?rase una vez un hombre que se hacía pasar por » pirata » , que un dia tormentoso decidió adentrarse a » navegar » en la revuelta mar para desenterrar un tesoro escondido en las profundidades de esta.Tras dos o tres horas de dura navegación se encontró con el punto donde estaba enterrado el tesoro.
    Varios de sus tripulantes se lanzaron al agua para desenterrarlo y cuando estos lo consiguieron el capitán mandó a lanzar la » red » para obtener el botin que se hallaba escondido dentro del cofre.
    Cuando llegaron a tierra abrieron el cofre donde se hallaban miles de monedas de oro y un mapa de otro tesoro escondido en otra parte del mundo.

  86. En un mar muy lejano había dos barcos de piratas enfrentados en una batalla por coger un gran tesoro , tras varias horas de navegación y de lucha , uno de los barcos echó las redes hacia el tesoro y al fin ellos lo consiguierón y los otros salieron derrotados.

  87. Íbamos navegando cuando, de repente, apareció de la nada un barco pirata, nos saquearon hasta más no poder e incluso nos hundieron el barco, nos metieron en redes para pedirnos más riquezas; el capitán enfurecido ante nosotros y en pocos segundos…
    ¡Zas! Una espada atravesada por la espalda, era el hijo del marinero tuerto, creíamos que era nuestro fin pero para nuestro asombro los piratas nos soltaron y nos dejaron en tierra diciéndonos que ya estaban hartos de aquel malvado capitán y que habian intentado matarle muchas veces sin haber podido, que nosotros les habíamos hecho un favor y que esta hera su manera de agradecérnoslo.

  88. Llevaban en la isla dos meses y medio cuando de repente descubrieron un barco abandonado.Decidieron entrar para ver lo que había.Como no encontraron a nadie,se quedaron allí un tiempo.Cuando despertaron una mañana,se vieron atrapados en unas redes y unos piratas los dejaron amarrados durante tres días.Cada mañana los piratas iban a buscar comida,hasta que un día,cuando estaban fuera del barco,consiguieron romper la red y se fueron navegando con el barco pirata hasta la playa más cercana,dejando a la tripulación en aquella isla.

  89. Unos pocos hombres alquilaron un barco de pesca para navegar por el Mediterráneo . Estos se creían piratas , posieron la red de bandera del barco,
    hasta, se atrevieron a entrar en una cueva que tenia una historia terrorífica: hombre que entraba hombre que no salia. Los piratas le dieron de lado a la historia. Pero tras una semana, en el pueblo se extrañaba su presencia y unos meses después de espera y esque jamás saldrían.

  90. El pirata «Barbarroja» iva navegando por mar abierto el 7 de Junio de 1863.Mientras manejaba el timón, cantaba una canción muy agradable que le había enseñado su abuela cuando era pequeño.Gracias a esa cación no le hacía falta echar las redes al agua, los peces saltaban al barco atraídos por esa música.

  91. Yo estaba nadando,cuando, me encontré con los restos de un barco pirata enganchado en una red metálica debajo del mar. Estube observándolo un rato y despues,salí fuera del agua donde me encontré con unos ancianos que estaban hablando sobre el barco,yo le pregunté que cuando se undió, y ellos me contestaron:
    -Ese barco esta ahí desde hace más de treinta y cinco años, pero anoche, lo vimos navegar de nuevo.
    -Estuvo más de una hora dando vueltas y despues desaparció en la oscura niebla.

  92. Diario de abordo:Estamos en el navío La Esmeralda, en algun lugar del Pacífico, soy el capitan Edward Miller.Hoy hemos echado las redes antes de amanecer, mientras tanto oí que el vigia daba la voz de alarma: ¡¡Piratas!! En ese momento mandé a todo el mundo a sus puestos.Cañones listos y espada en mano nos preparamos para el ataque. En cuanto los tuvimos a tiro,disparamos, pero fallamos, el navío enemigo ni se inmutó. Nos percatamos de que no atacaban, así que grité: ¡¡ Alto el fuego !! En el momento en que pasaron a estribor no dimos cuenta de que estaba vacío y navegaba a la deriva. Ahora estoy en mi camarote:¿que podía haberles pasado a sus tripulantes?¿quizá los piratas los atacaron y por eso llevaban esa bandera?¿o simplemente se había soltado de algún puerto pirata cercano? no lo se, espero que fuera esto último.

  93. En un pueblo vivían tres piratas que se llamaban »Malapata»,»Ojotuerto» y »Manoslargas».Ã?stos eran demasiados torpes y muy olvidadizos.Pero no sabéis lo mejor:¡Se ponían a navegar por la red de Internet! aunque lo peor era que tenían que ir a navegar,a la que no dominaban.Llegó el día de irse a navegar y como eran tan poco hábiles,estaban ya dentro de la mar y se dieron cuenta de que no tenían ni comida ni el loro guiador.Ellos tenían que desembarcar en el pueblo de »Ojotuerto»,pero sin el loro…
    Ã?stos,al ver que siempre pasaban por el mismo sitio,desesperados,se tiraron al agua, pero no lograron llegar al pueblo de »Ojotuerto».

  94. Navegando por el mediterráneo encontramos un barco pirata.Parecía abandonado,pues estaba flotando en mitad del mar sin nadie a bordo.Como éramos navegantes en busca de aventuras,decidimos entrar en dicho barco para ver que misterios ocultaban los piratas.Encontramos De todo,tesoros,mapas,joyas,etc.Cuando estábamos tan maravillados con tanta hermosura,unos piratas aparecieron detrás de nosotros con sus malvadas sonrisas.
    Estábamos en sus redes cuando apareció un señor muy raro,con la cara cubierta por una venda que nos sacó de allí lo más rápido que pudo,nos dejó en nuestro barco y desapareció.
    En ese mismo instante desperté y descubrí que todo había sido un sueño.
    MARÍA JES�S RUBIO JIM�NEZ 2ESOB

  95. Hace mucho tiempo iban navegando unos piratas, los más temible arrasaban con todo a su paso no les importaba nada ni nadie , pero… un día saquearon el lugar equivocado se decia que en aquel lugar vivia un viejo pirata unos de los que nunca se olvida .Después de saquear el lugar se dieron cuenta que les faltaba una red pero… su sorpresa no era aquella. Cuando el capitan bajo a su cuarto donde guardaba todo lo que saqueaban,¡¡ no habia nada !! solo una nota que decía :»no todo es lo que parece» cuando salio a bordo no había lugar , ni ciudad…¿Dónde estaba aquel lugar?.

  96. Había unos piratas que eran muy malbados.
    Un día el rey los apresó y los iba a decapitar,suerte,que su tripulación llegó a tiempo y los salvo y se echaron al ancho mar.Un día para vengarse del rey los piratas Erick y Poncho apresaron a su hija la princesa .Aunque eran muy malvados Erick no pudo resistir su belleza y se enamoró de ella.Y los dos escaparon del rey y se fueron a la isla de Ukauka.Allí había salvajes que los querian cocinar por suerte llego el rey y los rescató . El rey no aceptaba que ellos se quisieran pero dijo que si pasaba la prueba podria casarse con ella.
    La prueba era meterlo en una red y dentro de un cofre y si salía y pasaba por un lago de cocodrilos se casaba con su hija.El pirata Erick lo consiguió y fueron felices.

  97. como estaba aburrida encendí el ordenador y me puse a navegar por la red estaba yo tan tranquila chateando con mis amigas cuando un pirata me empezó a mandar virus y me bloqueó el ordenador y me cago en el hijo…. que me mando todos esos virus.. aora tengo que formatear el ordenador 🙁

  98. Mi amigo Carlos es pirata porque con su ordenador piratea todo aquello que quiere y más.
    Un día me dijo,que le encantaba navegar por la red,para así disfrutar del chat,de la música y de los juegos.Y yo le contesté.creo que aunque sea ilegal,todos en algún momento nos hemos bajado algo de internet.

  99. Había una vez un pirata que estaba navegando por la red,charlando con sus amigos,bajandose música,etc.De repente un jáquer se mete en su cuenta de correo(MSN) y le quita la contraseña porque decía que el solo tenía derecho a la piratería.Entonces el pirata llamó a la policía para que lo detuvieran porque si no se dedicaba él el otro tampoco.Al final lo detuvieron 2 días en el calabozo y cuando salió se hizo amigo del pirata y se dedicaron otra vez a la piratería,e iban por la calle vendiendo discos,películas para ganarse algo de dinero.

  100. Aquel día estaba aburrido y no tenía nada que hacer,pensé que podría navegar en intrernet para buscar una cosa. Cuando entré a la red de mi correo,un mensaje me llamó la atención. En ese mensaje ponía cosas raras de virus, etc… Pensé que podría ser un pirata que había metido un virus en mi correo. Resulta que hace una semana mandé un virus a un amigo para fastidiarle. El virus me lo envié a mí mismo por equivocación. El virus entró en el ordenador, lo rompió y me quedé sin él. Desde entonces no he vuelto a hacerlo más.

  101. Uno de los peores piratas internautas que hay en la red, que se hace llamar «Nemo», introducía muchos vírus en la red. Este tal «Nemo» estaba navegando un día tranquilamente y alguien le introdujo un virus que le rompió el ordenador por completo, este virus le hizo comprarse un nuevo ordenador. Desde ese día «Nemo» cambió su conducta y se convirtió en un honrado navegante.

  102. Era una tarde fría, yo quería navegar con mi barco, nadie me lo impedía, solo
    una lluvia fria. En fin, me monté en mi barco y navegué por los siete mares,
    no encontré ningún pirata en ninguno de los siete mares, creia que los iba
    a ver a pares, llevaba redes para pescar, pero esto de pescar es muy difícil.

  103. Estaba en el instituto y descubri un programa de la red llamado el cañón virtual descubri que me podia meter en todos los ordenadores del instituto. Ya me llamaban el pirata informático del instituto hasta lo pusieron en la plataforma de advertencia. Y todo por navegar por el instituto. Es una mala experiencia por mi parte.

  104. Mientras yo estaba navegando por la red me atacó un virus informático, no se de donde provino ese virus a lo mejor me lo envió un hacker o tal vez de la piratería lo único que se, es que pensé que había roto el ordenador.

  105. Un día en csa de una amiga navegando por la red me encontré un programa para bajarme cosas. Por casualidad navegando ví un programa para bajarme el internet pirata que estaba mas barato que el legal.Me infomé y pregunté a mis padres, pero ellos no me dejaron porque decía que era ilegal. Yo no estaba de acuerdo con lo que me dijieron y me lo bajé; una tarde cuando mis padres salieron me conecté, a las horas llegaron mis padres y me pillaron….me castigaron un año sin ordenador y no me dejaron salir en un mes. Ahora he aprendido que no está bien bajarse cosas de internet.

  106. Ayer vi una peli de piratas que con una red cogian hombres y navegaban muy lejos.
    Asin es la vida un dia sales con tu barco y tu hijo a pescar y se vuelve tu hijo con un cubo de peces y sin padre es lo que tiene ser pirata.

  107. Un dia navegando por internet ne descargé un programa llamado emule y empeze bajandome musica.Pero después seguí con juegos en .nrg peliculas en avi mpeg y divx e incluso en xivd. Ahora soy un gran pirata informático y tengo más de 20 programas de descargas con archivos torrent y e-link. Después navegando por la red cree un virus casero, un troyano llamadp kh saipher y, desde entonces, a quien me cae mal se lo mando.La gente se cree que yo no sé ni crear una carpeta, pero lo que no saben es que si quiero puedo hasta «joderle» el ordenata por el messenger o una cuenta con yahho, Y aunque eso sea ilegal, no me arripiento pues cada vez que quiera una peli o un disco de música y un juego de «play» no me pienso gastar esas burradas de precios. Si lo bajaran, me lo pensaría:CAPITAN PIRATA KH SAIPHER

  108. Un dia navegando por internet ne descargé un programa llamado emule y empeze bajandome musica.Pero después seguí con juegos en .nrg peliculas en avi mpeg y divx e incluso en xivd. Ahora soy un gran pirata informático y tengo más de 20 programas de descargas con archivos torrent y e-link. Después navegando por la red cree un virus casero, un troyano llamadp kh saipher y, desde entonces, a quien me cae mal se lo mando.La gente se cree que yo no sé ni crear una carpeta, pero lo que no saben es que si quiero puedo hasta «joderle» el ordenata por el messenger o una cuenta con yahho, Y aunque eso sea ilegal, no me arripiento pues cada vez que quiera una peli o un disco de música y un juego de «play» no me pienso gastar esas burradas de precios. Si lo bajaran, me lo pensaría:CAPITAN PIRATA KH SAIPHER

  109. Un dia navegando por internet ne descargé un programa llamado emule y empeze bajandome musica.Pero después seguí con juegos en .nrg peliculas en avi mpeg y divx e incluso en xivd. Ahora soy un gran pirata informático y tengo más de 20 programas de descargas con archivos torrent y e-link. Después navegando por la red cree un virus casero, un troyano llamadp kh saipher y, desde entonces, a quien me cae mal se lo mando.La gente se cree que yo no sé ni crear una carpeta, pero lo que no saben es que si quiero puedo hasta «joderle» el ordenata por el messenger o una cuenta con yahho, Y aunque eso sea ilegal, no me arripiento pues cada vez que quiera una peli o un disco de música y un juego de «play» no me pienso gastar esas burradas de precios. Si lo bajaran, me lo pensaría:CAPITAN PIRATA KH SAIPHER

  110. Ella me ha enamorado, ella a mí también me quería. Cada día quería que llegara la hora de navegar por la red. Todavía sigo enamorado de ella, pero esta chica ya se ve que pasa de mí. Ella me introdujo su amor en mi corazón, como un pirata te mete un virus en tu ordenador.
    Ella es como un pirata: me roba, pero también me hace mucho daño. Y yo sigo aquí atrapado en su red sin poder liberarme y navego a la deriva porque ella es como mi brújula, si no la tengo a ella,no soy nada.
    Por cierto os lo he dicho…….. LA CONOCÍ Y ME ENAMORÃ? EN LA RED

  111. El otro día me llamó mi amiga muy angustiada porque al estar navegando con el ordenador de su padre estaban ocurriendo cosas muy extrañas. Ella anteriormente se había descargado de la red varios programas que ella pensaba que le vendrían bien y por el contrario hicieron que un virus colgado por un pirata entrase en él. Dice que ella no se volverá a descargar nada más sin antes informarse de lo que se baja pero no creo que se capaz de cumplirlo.

  112. Sinceramente,yo pienso que el mayor uso de internet está destinado a la PIRATERÍA,¿que mejor que NAVEGAR por la RED y descagarse todo lo que quieras? Estoy seguro de que todo el mundo lo hace, pero, ¿quién podría imaginar algo así de mí?

  113. Yo estaba navegando por la red cuando de repente un pirata me envió un virus y se apagó el ordenador.Me quedé pálido y solo se escuchaba de fondo la tele.Lo encendí y de repente aparece en la pantalla «Morirás en un accidente de moto».

    Directamente apaqué el ordenador y salí del cuarto y me fuí de casa.Opté por coger la moto para marcharme a las afueras de la ciudad cuando ,inesperadamente había una alcantarilla abierta , caí y estuve en coma durante un mes.

    Desde ese día nunca mas abrí en correo electrónico

  114. Navegando por los mares de ineternet, me encontré con mi pirata del amor…mi pirata enamorado.Nuestro amor transpasaba todas las barreras informáticas que nunca se hubieran pensado, las redes informáticas se colapsaban por la pasión de nuestras palabras deprendían…pero se marchó…y nunca mas supe de él…aunque dentro de mí, aún tengo el recuerdo de ese pirata que despertó en mí la llama del amor.

  115. Hace poco tiempo estaba yo en mi casa, navegando por la red, cuando descubrí
    un programa con el que podia cotillear los ordenadores de los demás. Me convertí en un pirata informatico por poco tiempo, puesto que me descubrió mi padre, me desinstalo el programa, y por supuesto se me acabó el juego.

  116. Estando yo muy tranquilo en mi casa, navegando por la red de internet, chateaba con la chica de mis sueños, rubia,ojos claros, rodeada de curvas, de nombre: «miss playboy». Me mandaba fotos tan provocativas, que no me levantaba ni para ir a mear de lo interesante que estaba el tema. Y de pronto descubrí que no era la chica de mis sueños sino un cabrón, un pirata informatico que me jodió todo el ordenador.

  117. Estando yo muy tranquilo en mi casa, navegando por la red de internet, chateaba con la chica de mis sueños, rubia,ojos claros, rodeada de curvas, de nombre: «miss playboy». Me mandaba fotos tan provocativas, que no me levantaba ni para ir a mear de lo interesante que estaba el tema. Y de pronto descubrí que no era la chica de mis sueños sino un cabrón, un pirata informatico que me jodió todo el ordenador.

  118. Estando yo muy tranquilo en mi casa, navegando por la red de internet, chateaba con la chica de mis sueños, rubia,ojos claros, rodeada de curvas, de nombre: «miss playboy». Me mandaba fotos tan provocativas, que no me levantaba ni para ir a mear de lo interesante que estaba el tema. Y de pronto descubrí que no era la chica de mis sueños sino un cabrón, un pirata informatico que me jodió todo el ordenador.

  119. A mí me pidierón películas y una noche pensé en navegar por la red,bajarlas y venderlas a los amigos,como si fuera un pirata. En ese momento,un mensaje misterioso estaba temblando y lo abrí y era un amigo gastándome una broma.

  120. A mí me pidierón películas y una noche pensé en navegar por la red,bajarlas y venderlas a los amigos,como si fuera un pirata. En ese momento,un mensaje misterioso estaba temblando y lo abrí y era un amigo gastándome una broma.

  121. A mí me pidierón películas y una noche pensé en navegar por la red,bajarlas y venderlas a los amigos,como si fuera un pirata. En ese momento,un mensaje misterioso estaba temblando y lo abrí y era un amigo gastándome una broma.

  122. Maldito el día en el que mi amigo encendió aquel ordenador. Intentando acceder a la red de internet , mientras estaba navegando, visitando unas webs, se dió cuenta de que un pirata informático «hacker» le estaba borrando poco a poco todos los datos del ordenador . Tuvo tiempo de intentar eliminarlo con el antivirus pero ya era demasiado tarde… Le formateó el ordenador por completo.

  123. Barba larga y espesa, ojos oscuros y penetrantes ropa bastante dejada y vieja ,asin era el «pirata barba negra» temido en los 7 mares.ningun prisionero que llegaba a sus manos salia vivo.un dia como otro cualquiera sali con mi barco a disfrutar del calmado mar cuando de repente a lo lejos divise un barco bastante dejado pero con bastantes personas.no queria ni imaginarlo..pero si era el «pirata baraba negra» ¡¡¡intente uhir pero aquel barco era demasiado rapido.a los pocos minutos podia ver a su tripulacion ,mi ultimo recuerdo fue que me lanzaron una red….¿donde estoi? pregunte aturdido,cuando por fin pude levantarme y mirar por una ventanilla descubri que navegabamos hacia una isla.pero en esos momentos solo me pasaba una pregunta por la cabeza¿que me ocurrira?…..

    Susana Sanchez de los rios

  124. era una noche de luna llena,y el pirata Malapata decidió coger su barco y salir a navegar para investigar sobre un tesoro que había encontrado Raco,el alcalde del pueblo.Estubo navegando durante 3 horas.Malapata llegó al pueblo cuando empezó a salir el sol,y fue a buscar al alcalde y abló con él sobre el tesoro.El pirata quería ese tesoro porque era un collar de perlas de mucho valor.Le hechó a Raco n un vaso de agua una pozión para que se quedara dormido,Raco se lo bebió y se quedó dormido durante 2 horas,y lo atrapó en una red.Entonces Malapata se llevó el tesoro,ese tesoro era para hacerse alcalde del pueblo y quedarse con todo el poder.Entonces el pirata se hizo alcalde y hizo desaparecer a Raco y a todoas las personas del pueblo.

  125. Un dia, yo estaba navegando. En la red había un pirata que se hacía llamar Matías. Este pirata quiso meterme en el mundo de la piratería, pero yo rechacé su oferta, ya que era ilegal.

  126. Todavía no sabía por que pero mi ordenador se apagó justo antes de guardar un documento, de dos horas por culpa seguramente de un virus creado por un pirata, lo cogería seguramente mientras me encontraba navegando en la red, le parecerá divertido molestar así a otras personas, hay que estar aburrido.

  127. Desde hace algo más de un año, mi padre a mi hermana y a mí nos puso internet en la casa. El ordenador está en mi cuarto. Cuando llego del colegio y cómo me conecto un pequeño rato a la red y empiezo a navegar por internet. Con el messenger puedo hablar y jugar a algunos juegos con mis amigos. En la rd también hay pequeños piratas que graban música y películas ilegales.

  128. Ese día encendí en ordenador como otro día cualquiera, me disponía a navegar por la red. Pero me dí cuenta de que algo fallaba iba demasiado lento y salían más errores que normalmente. Pensé que lo mejor sería reiniciarlo y lo hice. Al empezar a cargar se quedo completamente apagao y lo peor no se podía encender. Lo llevé al técnico y me dijo que fue un pirata informático el que me rompió el ordenador. El técnico lo arregló y a los pocos días ya podía volver a entrar en internet.

  129. Iba navegandopor la red cuando, de repente, se me cerraron todas las páginas excepto una descargar que no sabia que era.Se llamaba »Parapiratas.exe» y cuando se terminó de descargar, lo abrí y me encontré en una batalla de piratas.Como ayer vi »Piratas del Caribe»,creía que era un sueño.Y no me equivoqué en muchas cosas, era un sueño.
    Cuando salí de mi cuarto me encontre en un barco,pero este era de verdad.Y ahora me pregunto:¿qué sera de mí?
    FIN…

  130. Una tarde, estaba tranquilamente navegando por los mares de informaciones que te da internet, sentí como si alguien se adentrara en los datos que contenía mi ordenador…. observé cómo se interponía en mis mensajes y entorpecía mi red, pero… ¿quién sería? ¿Un hacker? ¿Un inocente pirata informatico? (no lo sé). De repente, todo volvió a la normalidad y se acabó todo. ¿Qué habría pasado? ¿Por qué ocurrió todo eso?

  131. Una tarde, navegando en internet en mi ordenador, tuve la idea de meterme en una red de chats.Al entrar empecé a hablar con un tal «misterioso X´´.me decía cosas extrañas, no las entendia y estaban en un idioma desconocido. Me escribía siempre la misma frase y deducí que sería un pirata de internet y decidí buscar información para traducir la misteriosa frase. No encontraba nada sobre esa lengua y fui a la biblioteca a buscar algún libro. Cogí uno y encontré la frase que decía: «Al volver algo malo ocurrirá´. Me asusté un poco y decidí volver a casa. Al llegar no pudo ser peor:la pantalla del ordenador había explotado y por ello se propagó un incendio y la casa ardía en llamas. Así que un consejo: nunca chateéis con nadie desconocido por internet o algo malo sucederá.

  132. Era un dia lluvioso y de grandes tormentas el mar estaba revuleto, mi barca era fragíl y no podia soportar las pesadas olas. En un descuido mi barca volcó, las olas me arrastraron. A la mañana siguiente amanecí en una isla donde no se encontraba absolutamente nadie, Tenia que cruzar la frontera para llegar a mi casa divise a lo lejos un barco que se encontraba bastante viejo, decidi acercarme cuando de pronto un pirata que me echo una red que me cayo encima cogi y le explique lo que me habia pasado y el pirata me dijo que me llevaria juno con los demas piratas navegando en su barco.

  133. Era un dia lluvioso y de grandes tormentas el mar estaba revuleto, mi barca era fragíl y no podia soportar las pesadas olas. En un descuido mi barca volcó, las olas me arrastraron. A la mañana siguiente amanecí en una isla donde no se encontraba absolutamente nadie, Tenia que cruzar la frontera para llegar a mi casa divise a lo lejos un barco que se encontraba bastante viejo, decidi acercarme cuando de pronto un pirata que me echo una red que me cayo encima cogi y le explique lo que me habia pasado y el pirata me dijo que me llevaria juno con los demas piratas navegando en su barco.

  134. Era un dia lluvioso y de grandes tormentas el mar estaba revuleto, mi barca era fragíl y no podia soportar las pesadas olas. En un descuido mi barca volcó, las olas me arrastraron. A la mañana siguiente amanecí en una isla donde no se encontraba absolutamente nadie, Tenia que cruzar la frontera para llegar a mi casa divise a lo lejos un barco que se encontraba bastante viejo, decidi acercarme cuando de pronto un pirata que me echo una red que me cayo encima cogi y le explique lo que me habia pasado y el pirata me dijo que me llevaria juno con los demas piratas navegando en su barco.

  135. Fijó su mirada en las nubes negras que divagaban detrás del cristal, y cayó en la cuenta de que otra luna llena estaba a punto de asomarse.La tenue luz de la pantalla iluminaba sus ojos enrojecidos, ocho semanas navegando astutamente a través de aquella red compleja, infinita, desafiante y casi inteligente…Inundado en todo ese mar de cables y tecnologias, el pirata debía de atravesar aquel océano, localizar el barco enemigo,abordarlo,hacerse con él, y destruir al capitán…y solo entonces, iria en busca de otro reto.

  136. Miguel era un joven, el cual no paraba de navegar en la red. Su única obsesión era leer sobre los piratas que antaño gobernaban el mar.

    Parece que su sabia madre veía claro su futuro, a causa de lo que ella denominó «maldita locura», y el paso del tiempo le dio la razón.

    Miguel estaba destinado a estar encerrado entre cuatro paredes, cerca del mar que le llevó a su locura.

    Borja Mendoza Guzmán 2ºBach A

  137. Nunca antes ese grupo de piratas había surcado mares como aquellos, desconocidos para ellos, inmensas redes de sabiduría y conocimiento. Es por lo que dejaron, desde entonces, de llavarse piratas.

  138. Era un día soleado,el viento parecía estar calmado,grandes aves y pajarillos
    cantaban alegremente .En el Mar de Plata navegaba un pequeño barco con una
    red colgada,en el habitaba un pirata con su reducida tripulación de tan solo cuatro hombres.Tales discutían sobre quién sería el pirata favorito del capitán,
    el cual se llamaba «Jack Sparrow».Al oir los gritos,Jack salió de su camarote y
    puso orden entre sus hombres,en ese momento uno de ellos gritó:¡tierra a la vista!Se dispusieron entonces a bajar del barco y a encontrar un lugar donde
    alojarse en esa pequeña isla.De repente se toparon con una lujosa suite en
    medio de la isla.Ellos pensaron que era muy raro,pero no les importó y
    pasaron allí la noche.Al día siguiente volvieron al barco,pero ya no estaba allí.
    Entonces Jack y su tripulación se quedaron a vivir en ella.

  139. El pirata «barba roja» encontró en una botella vieja,el mapa del tesoro maldíto de «Moises».El pirata «barba roja» se dirigió con su barco,hacia la isla caimán .de camino vieron un banco de peces carnívoros,los pescaron ,pero se comieron a más de cinco hombres, así que los volvieron a echar al mar.Cundo llegaron a la isla, se adentraron con los botes en una cueva.Encontraro el tesoro,lo cargaron en os botes y lo llevaron al barco.Cuando fué de noche se dieron cuenta de que eran inmortales.Decían que si derramaban la sangre de un marinero de su tripulación,Se acabaría la maldicion.

  140. Un día, un barco navegaba de España hasta Asia. Cuando les pilló la noche, empezó a llover, una tormenta descargó toda su furia sobre ellos. El barco se estaba inundando y no podían hacer nada porque se movía continuamente y se ataron con cuerdas al mástil. Cuando ya estaba pasando todo, surgió de la nada un barco de piratas e intentaron atracar el barco, se empezoó una lucha sin piedad,»Santa Sofía», el barco, logró escapar de los piratas y estuvieron a la deriva unos meses. Al final, lograron llegar a una isla desierta. La exploraron y con redes, cuerdas, hojas y ramas, se hicieron como una especies de cabañas . Y pudieron sobrevivir gracias a la fruta. Al tiempo, llegó un barco y lo recogió, porque su barco estaba quemado y con agujeros. Atracaron en un puerto, llegaron a un bar y les estaban esperando los piratas, y los mataron.

  141. En una ciudad llamada Risitalandia donde la gente estaba todos los días riendose, los únicos que no se reían eran los`piratas´, que eran muy serios.Un día estos píratas fueron a por su barco donde les esperaban una gran tripulación.Iban a iniciar una búsqueda de un `dragón´`que estaba en el Océano.Durante cuatro horas estuvieron navegando,pero no veían nada.Al fin durante siete horas encontraron al dragón que era de color rojo muy grande y tenía dos cabezas.Los piratas echaron la red,pero lo malo es que esta era muy pequeña para el dragón.Cuando los piratas estában asustados surgió un milagro,un fuerte torbellino se llevó al dragón y los pirátas se tranquilizaron.Al final dijeron que nunca más iban a ser piratas y asi fue como todos los de la ciudad estuvieron riéndose hasta la eternidad.

  142. Manuel iba navegando con su barco por el mar porque quería llegar a una isla
    a la que llamaban «La isla Maldita».Cuando a lo lejos ya divisaba la isla,vio
    sombras y estaba ansioso por llegar a ver qué ocurría allí.Al desembarcar vio
    una red y parecía que alguien había intentando pescar.Después de unos días
    allí,encontró un río al que acudió casi todos los días a bañarse.Una tarde se le
    ocurrió alejarse un poco más y empezó a llover.Se metió en un lugar
    bastante tenebroso donde encontró a un pirata que al verlo lo mató y
    escondió todas sus pertenencias.

  143. Una noche navegando por la red,un pirata se coló en mi ordenador,resulta que yo estaba haciendo un trabajo muy importante para mi empresa y todo se borró,de repente me desperté muy nerviosa, todo era una pesadilla.

  144. Un dia del frío mes de Enero,una tripulacion francesa embarcaban un viaje mercante a la India.Ellos navegaban por el océano.los esclavos limpiaban y vijilaban que todo estubiera en buen funcionamiento.Dias después una espesa niebla y un fuerte oleaje impedia continuar su rumbo,el capitán ordenó aflojar la marcha.Esa misma noche celebraban con un banquete que pronto llegarían,pero poco les duro la alegria cuando el marinero subido al mástil miró con su catalejo al horizonte.Barcos de gran tamaño con velas negras interfirieron su paso !piratas! todos abrieron las redes y prepararon los cañones para luchar.Los piratas estában asaltando el barco, derrepente una voz asfixiante,como la de un ser desconocido se tragó a todos ellos,las aguas se calmaron y todo quedó en un inmenso silencio.Aquel velero desapareció y nunca llegó a su destino.

  145. Estando yo en mi casa me llamaron por telefono,era mi prima que me dijo que le grabara un disco pirata.Entonces me enganche a la red y se lo baje pero tuve algunos problemillas con el navegador pero al fin lo arregle y se lo pude bajar.

    alvaro luque gómez 4ºeso A

  146. un pirata informatico que navegaba por la red intentando crear virus muy potentes, creando creando al final se infecto el solo por inutil.

  147. Estaba yo navegando por internet, encontré canciones que me gustaban. Decidí bajarmelas, aunque me tacharan de pirata, pero, en aquel momento cuando iba a aceptar la opción, llamaron a mi puerta, yo horrorizada pensando que fuera la policía, exclamé: ¡ yo no he hecho nada malo, solo estaba en la red intentando bajar canciones solo para mí! Tras un largo forcejeo, abrí y solamente era mi madre que me iba a llamar para ir a comer.

  148. Era una mañana soleada en una pequeña ciudad de inglaterra donde un grupo de marineros iban a partir en su barco hacia el océano.Salieron temprano y pronto llegaron a altamar donde echaron el ancla y se pusieron a pescar.Soltaron la red y esperaron hasta que divisaron un banco de peces.Mientras recogian los peces vieron un enorme barco muy deteriorado que navegaba hacia ellos y pronto se dieron cuentan que eran piratas.No tardaron en cogerlos y matarlos a todos.Aquello mas que un barco parecia una carniceria por los cadaveres a los que le faltaban algunas extremidades y estaban teñidos de sangre.Pero un muchacho joven llamado «David» se salvo y conseguio llegar a tierra donde avisó a unos policías que fueron con el al lugar del crimen donde vieron que allí no habia nadie…

  149. Era la mañana de un sábado, cuando un barco pirata navegaba por el océano pacífico. Iban en busca de una ballena para capturarla, hasta que, a las 11 de la mañana, la encontraron. El capitán pirata le lanzó una lanza, que dio en el blanco. Fue entonces cuando arrojaron la red a la ballena, logrando su objetivo…capturarla.

  150. Yo era unos de los piratas mas famosos de la alta mar ,mi función era navegar
    con mi barco llamado SR.PERALES. Pero un día uno de mis discípulos se me regodeó amenazándome con una red.Yo le dije :Tu sabes con quién te estas metiendo friki ,que no tienes otro nombre.mi discípulo solto la red y se cortó el cuello.Yo riéndome dije:ESTE SUICIDIO NO ME VENDE PARA NADA.

  151. ¿Por qué tuve que conocerle? Ahora soy su exclava, me atrapó con las grandes redes de su deliciosa literatura y tiró de ellas hasta hacerme caer a los pies de su »Canción del pirata»:
    «Navega velero mío, sin temor, que ni enemigo navío…», resuena constantemente en mi cabeza, día tras día, hora tras hora…
    Mi perdició fue culpa de Espronceda, sí, de Espronceda, ahora muero bajo las redes de sus poemas…

    Luna Mª Ramos Guerrero. 4ºA

  152. En el siglo XX yo era un pirata que navegaba por la mar y vi unos peces que los tuve que pescar. Tenia mucha hambre y los pesque con mi red ahhhhhhhhhhh me llamo pirata SINPATA.

  153. Los piratas iban en el barco navegando, de repente empezó a llover y el barco empezó a moverse cada vez más y entonces……

  154. Esto era unos piratas,que ivan en un barco navegando hacia una isla en busca de un tesoro,Tenían q buscar el mapa por una red de comunicación.
    El mapa ya lo tenían,pero el tesoro…tenían que ir en busca de él.

    Cuando llegarón estaba anocheciendo y no podían buscarlo a oscuras,asinque…se buscarón un lugar dónde pasar la noche.
    Al día siguiente siguierón busando,se dierón cuenta 3de que se encontraba ensima de una colina,al lao de un vólcan,fueron hacia ese lugar y al verlo,se pusierón nervioso…intentarón abrirlo entre todos «desesperados», lo abrierón y vierón lo que se encontraba en aquel misteriosoo tesoro,derrepente se dieron la vuelta tristes al saber que no habia nada en su interior…se fuerón hacia su barco y embarcarón hacia su hogar.

  155. Mi abuela me contaba un cuento de piratas..siempre habia peleas con espadas y me encantaba por qué sólo imaginar que naveganban en los barcos viendo las olas los tiburones y cuando llegaba la noche tiraban la red para poder pescar todo tipo de peces. «Me encantaría ser pirata» para poder conocer todo tal y como me lo contaba mi abuela….

  156. Los piratas iban navegando cuando echaron la red.
    ¿Que habían pescado? No lo sé. Lo único de lo que he tenido noticia es de que hizo hundir el barco.

  157. En este mundo de piratas que navegan por la red como por su casa, hay un prirata que no navega ni tiene red ¿Que hará ese pirara que ni navega ni tiene red? ¿O es un inpostor que dice ser un pirata?

  158. Yo naci en el siglo XX.En el siglo XI navegue con mi mejor amigo,el pirata Garrapata.Ibamos en una carabela hacia las islas Filipinas y nos encontramos con un tiburon blanco.Fuimos a cazarlo con una red pero en el intento murio mi amiguete.Es muy extrano porque ahora, en el siglo XI estoy hablando con el.

  159. Había un pirata llamado Popó, que se dedicaba a navegar por redes de navegación; allí concursaban mas piratas que tenían otras redes por las que navegaban.
    Consistía en piratear discos , en los que habían mucha redes por las que podían navegar por internet , Ellos querían conseguir muchos tesoros como http://www.piratasdelcaribe.com etc…;asín conseguían más islas para luchar.

  160. Estando yo en mi casa haciendo las tareas de plástica me surgió un problema, y es que tenia que buscar una cosa por la red ,y yo no tengo, así que me tuve que ir a casa de mi amigo que si tiene. Estuvimos un buén rato navegando por internet asta encontrarlo. A continuación le pedí que me lo gravara en un disco pirata, me lo gravó y me fuí a mi casa.

    Jose Luis Castillo Diaz 4eso A

  161. Mi primo era pirata informatico y navegaba por ahí mandando virus a todo la gente del mundo .Una vez lo denunciaron y lo cogieron con la red.

  162. Un pirata, navegando con su barco,quizo pescar con su red. Despertó del sueño y, cuando se miró, estaba mojado….. ¿Sueño o realidad? No lo sé.

  163. -En una mañana fria,»Antonio» y «Jonathan»,iban hacia el instituto.al llegar el profe de tecnología no estaba en la clase,estubieron toda la clase a un juego llamado armagetron…
    En la siguiente clase,la de Frances,el profe tampoco estaba,y en esa clase estubieron jugando a la wija,que les dijo que iban a morir…
    Tras pasar la clase de léngua preguntandose si seria verdad lo de la wija,empezo a llover y se tuvieron que quedar en el recreo en clase con el ordenador ,al rato los ordenadores pegaron un chispazo y en todos puso:»Red pirata en proceso,navegador en marcha».
    de repente el ordenador empezo a succionar a la gente y desde ese dia la clase esta cerrada porque dicen que cuando enciendes los ordenadores se oyen gritos y llantos…

  164. En el siglo XXI a.C. un pirata con su loro navegaba con su barca de plástico por la red.De tanto navegar, se le secó el cerebro y se quedó sin rumbo.

  165. Mi hermano navegaba con los barcos para,con las redes, poder cazar los peces que había en el mar. Un día se encontró a su amigo, el pirata, que lo estaban buscando de tanto piratear los discos y le dijo que la policía lo estaba buscando y que iba a navegar por la cárcel …Al final, lo encontraron,y de tanto comerse la cabeza, decidió pasar de todo y seguir pirateando discos.

  166. Mi hermano navegaba con los barcos para,con las redes, poder cazar los peces que había en el mar. Un día se encontró a su amigo, el pirata, que lo estaban buscando de tanto piratear los discos y le dijo que la policía lo estaba buscando y que iba a navegar por la cárcel …Al final, lo encontraron,y de tanto comerse la cabeza, decidió pasar de todo y seguir pirateando discos.

  167. Mi hermano navegaba con los barcos para,con las redes, poder cazar los peces que había en el mar. Un día se encontró a su amigo, el pirata, que lo estaban buscando de tanto piratear los discos y le dijo que la policía lo estaba buscando y que iba a navegar por la cárcel …Al final, lo encontraron,y de tanto comerse la cabeza, decidió pasar de todo y seguir pirateando discos.

  168. Un dia cualquiera en un pequeño pueblo,un chaval de mediana edad llamado Brallan estaba tranquilamente con su ordenador navegando cuando indevidamente tecleó en una pagina y una voz le imnotizo hasta combertirlo el un cuerpo sin vida.Asi fué matando uno por uno sus amigos y transformandolos en meros datos guardados en la red para despues borrarlos.todos desaparecieron menos un chico llamado Willy.Willy penso que si desconectaba el generador electrico de su barrio no podria hacerle daño,pero se equivocaba.el llamado pirata saguinario mandó dos virus para que acabaran con Willy.Willy tenía un ordenador pero al no haber luz tubo que encender el generador de su casa para reprogramar los virus y que atacaran al pirata .Y asi fué,los virus retrocedieron y atacaron al pirata devolviendo todo como estaba y acabando con el pirata y con su leyenda.

  169. Era una tarde de invierno que se me hizo bastante larga , y me encontraba hablando con una de mis mejores amigas la cual me estaba tratando de explicar algo de un pirata , creí entender , al descubrirme como iba vestido :unos pantalones rotos , una camisa supuestamente blanca , la cual no parecia de dicho color , y un chaleco de cuero bastante deteriorado , por su aspecto (según mi amiga ) parecía un hombre mayor ya que tenía muchas arrugas y casi el pelo blanco y largo ,el pirate le estaba intentando explicar algo, pero hablaba muy raro , como si de otra lengua se tratase y ella al final no supo lo que ese hombre le intentaba explicar . Finalmente , mi amiga me dijo que había estado hablando con él en la red y lo había visto : al final termine de navegar por internet

    ua

  170. En la actualidad hay mucho…pirata informatico y cosas de esas que por cierto es lo que mas me gusta, pero como se requiere inteligencia y soy un perro y no tengo ni manos no puedo navegar por internet ni por la red informatica.Ahora si.Sabeis por que escrito esto por que me gusta o no…

  171. Contra viento y marea navegaba por la red como una buena pirata surcó la red, tesoros y riqueza.Podría conseguir si hallara esa página que un día ví ahí esta marineros casinos.com nuestras riquezas doblaremos, ahí van girando en la rueda,mas mala suerte tuve cuando lo perdí todo que me ayude la red ahora si puede sucia traicionera de riquezas y deseos

  172. Un trueno estremeció la red y una noche se apoderó de mi monitor, como pirata que me sentía navegando por mi red.Ahora como zombi me siento tan sola viendo un punto blanco en mitad de la nada.

  173. Un día navegando por la red, me dí cuenta que tenía que insertar un disco virgen para poder piratear un juego.Para que luego pueda instalarlo en mi ordenador sin tener que meterme en internet.
    ¡ Eso es todo !

    Raquel Alcaide Pérez 4º A

  174. Un dia tenebroso, oscuro y hundido en la más penosa de la soledad, a un pequeñito pirata se le perdio su espadita; y preguntaba «espada, espada, ven a mí» y navegando los siete mares apareció una red mágica que le dijo «tu espada voverá».

  175. Todos navegamos por la red cada uno hace lo que quiere aunque siempre hay algun piratilla que se dedica a meter virus a programas para que cuando se abran se introduzcan en nuestros ordenadores reproduciendose para contagiar a los demas ordenadores.

  176. Navegando navegando,así me iba yo irfomando, navegando navegando, todo lo que buscaba yo lo iba encontrando, navegando navegando yo encontré , a la chica de la que un día me enamoré , pero navegando y navegando yo encontré a un pirata que mi barco quiso demoler.

  177. Hace unos quinientos años, los mares y los océanos eran muy peligrosos navegar en ellos. lo eran, por el simple echo de que allí, estaba todo lleno de piratas. Los piratas, eran hombres que robaban,cojían rehenes, los mataban, etc.
    Una de las veces, que cojieron a varios rehenes, a unos pocos los mataron a navajazos, a otros, los lanzaron al océano, para que los tiburones se los comieran.
    Al último rehen, que por cierto, era un pirata, le ataron a una red, y lo sumergieron, hasta que al final murio ahogado. Le hicieron eso, por que les había traicionado a todo el barco, delatando al capitán.

  178. Era de día, pero ya estababa anocheciendo, estaba nublado y lluviendo, era de estos días en los que sólo te apese estar en tu casa sin salir.
    Yo estaba aburrida y decidí encender el ordenador y navegar un poco por la red de internet, despues de estar un rato buscando, decidí introducir un disco en el que contenía un juego pirata. Estuve un rato jugando cuando….sonó el porterillo, eran mis amigas, y entonces, cansada de estar cn el ordenador, decidí bajarme un rato a la calle, cojí mi paraguas, y me fui con mis amigas a dar una vuelta.

    Nombre: Cristina Modrego García.
    Curso:4ª A

  179. «Aún faltan dos horas para que el sol salga, vamos a piratear a los piratas.»

    Este sería el comentario que, seguramente, dijo el hacker que usó sus conocimientos informáticos para navegar por la web y «piratear» las cuentas de multitud de jugadores, a los cuales no se les hizo «backup» de sus cuentas, ya que, según los administradores, fue un descuido suyo. El cifrado de envío de datos por la red es muy importante en los juegos por navegador web, y jamás debió de haber pasado esto. La noticia cundió por el foro, y en menos de dos días, al grito de «Backup a los afectados», miles de jugadores empezaron a denunciar este hecho y comenzó así un movimiento contra los administradores del juego. Muchos perdieron sus cuentas, mientras que otros se acobardaron y se mantuvieron tras un velo de mentiras. Aún esperamos, pacientemente, la respuesta de los administradores.
    (Queja que ha sido denunciada a los administradores del juego «OGame», en donde el abuso de poder reina en el equipo de moderación y administración.)

  180. A principios del siglo XIX en el mar mediterraneo existiá un pirata llamado »Jack» o »el hombre feroz» llamado por muchas personas.Ã?l y su tripulación eran muy conosida en todo el mundo, siempre iban navegando para un lado y para otro robando barcos, joyas,etc.Pero también se ganaban dinero vendiendo pescado, aunque lo que de verdad quería era encontrar un tesoro que se hallaba en una cueva bajo el mar que estaba protegidapor un pulpo gigante y aquel que consiguiera el tesoro tendría vida eterna.Un día Jack puso el barco rumbo a la cueva, una vez allí cogieron y echaron la redes para ver si el tesoro se engachava en la red y subía para arriba sin tener que luchar contra el pulpo una vez que subieron las redes vieron que el tesoro estaba enganchado en la red todos estaban contentisimos y cojieron y pusieron rumbo a una isla para verlo llendo de camino a la isla vieron ke el barco se paro y se iba undiendo poco a poco por ke er pulpo estaba enganchado al barco.La tripulación murio y desde ese dia nadie se volvio a acercar al tesoro

  181. Un dia estando en mi casa me decidí navegar por internet.
    Encendí mi ordenador y estuve en la red un tiempo conectado, decidí descargarme peliculas, música e imágenes cuando derrepente mi madre me dijo que eso no estaba bien que era ilegal y que por lo tanto no lo hiciera.

  182. esta es la historia de un chabal que navegaba mucho por internet un dia el compro un dvd pirata y lo metio en el ordenador…ese dvd contenia una pelicula de miedo…y el la habia comprao de risa.Bueno despues de verla el chabal se metio en la red y encontro unos videos sobre esa pelicula pero no estaban los videos como eran si no que estaban retocados y daban mas miedo…aquel chabal no compro mas dvd piratas por que ya no quiera que le volviera a pasar lo mismo

  183. En mi rutina como suele ser habitual, me dormí haciendo las tareas de mates. Para mi asombro, cuando me desperté estaba en una isla con unos piratas, yo estaba metido en una red con una joven indígena ,a la cual querían sacrificar en tributo al tesoro de esa isla,ya que, sacrificando a una joven virgen el tesoro sería liberado de la maldición que lo corrompía. Cuando se proponían a hacer tributo, me pude liberar de aquella ingeniosa y a la vez defectuosa red. Salí en auxilio de esa pobre muchacha. Despues de ver como la sacrificaban me desperté en un barco sólo, navegando a la deriva sin saber lo que había ocurrido…
    Jesús Manuel Consuegra Del Pozo 4esoA

  184. Había una vez dos amigos que fueron a navegar para pescar peces, pero el amigo que iba en medio, al tirar la red, en vez de peces, cogió 50� que se le cayeron a un pirata que iba hacia Proinco para comprar material escolar para su hijo el grumete. Al enterarse el pirata, este fue a hablar con los 2 amigos y el que iba en medio para que le devolviera sus 50�, estos no se lo quisieron dar, el pirata se cabreo y sacó el garfio y mató a los 2 amigos y el que iba en medio y cogió sus 50� y se marchó a Proinco para comprar el material escolar para su hijo el grumete.

  185. Esta es la historia de un programador informatico que era pobre y estaba en paro. necesitaba dinero para alimentar a su familia asi qué decidio ser un pirata informatico , para piratear toda clases de cosas,musica,juegos….
    Se hizo una red personal (pagina wed)para que la jente viera lo que tenia para vender.
    Un dia normal mientras navegava por internet quiso descargarse un programa mejorado para las descargas de vidiojuegos,pero lo que el no sabia es que ese programa estaba pinchado por la policia .
    La policia se dirigio a su casa y lo detubieron por pirateria y fraude y lo llevaron a la carcel.
    Esa historia le puede ocurrir a cualquiera. ¡ No pirateis !

  186. Un día de verano una persona de mi barrio,al que llamaban «El Piratero»,se levantó de la cama y directamente se fué flechado al ordenador.Ã?l era unos de los piratas más buscados por la policía.Se dedicaba a la piratería de música,películas,etc…,a través de la red.Pero unos de los días cuando iba navegando por Internet ,el ordenador se le apagó, sín hacer él nada.El ordenador se le rompió.

  187. Una mañana estando en el puerto unos piratas se disponian zarpar en busca de algunas islas.Despues de estar meses navegando por el Oceano Atlantico y sin provisiones,avistaron una ballena uno de los piratas le lanzo el arpon y otros la red por suerte la cojieron y tu vieron comida asta que encontraron una isla y se adaptaron a su nueva vida.

    Alvaro Gomez Hernandez 4 E.S.O.A AULA 208

  188. Estaba ya cayendo la noche cuando de repente se me antojo mirar cosas de fantasmas .
    Mientras me perdia en la red viendo fotos y videos de fantasmas se corto la red y ya no pude navegar mas hasta que derrepente se aparecio la cara de un pirata con mucha antiguedad volvio el internet pero ya lo corte por que me do miedo y me pase toda la noche en vela soñando con piratas navegante.

  189. el otro dia cuando acabe de estuiar decicdi navegar por internet pero no habia red.al cabo de un tiempo me conecte otra vez y ya habia red.Y mi amigo que estaba en mi casa quiso bajarse de internet una pelicula pero yo no quise porque era pirata.Asi que fuimos al videoclub y la alquilamos

  190. El otro dia cuando acabe de estuiar decidi navegar por internet pero no habia red.Al cabo de un tiempo me conecte otra vez y ya habia red.Y mi amigo que estaba en mi casa quiso bajarse de internet una pelicula pero yo no quise porque era pirata.Asi que fuimos al videoclub y la alquilamos

  191. Esto era una vez un pirata que navegaba por los mares vivia muchas aventuras un dia decidio pescar un enorme pez que atemorizaba a los pescadores que alli vivian.
    Salio a la mar y no lograba atraparlo, sufrio una enorme tormenta que casi le cuesta la vida pero al final dio con el,cogio su gran red y tras un enorme forcejeo consiguio atraparlo.
    Gracias a esto este valeroso pirata fue el mas conocido de todos los mares.

  192. Esta es la historia de un trabajador que lo despidieron, se tiro meses buscando trabajo hasta que le ofrecieron el trabajo de informatico y el lo acepto. Todo le iva muy bien en la empresa navegava por la red, se tiraba dias navegando por internet. Hasta que un dia lo echaron.
    Tenia tanta rabia que sin quererlo le metio un virus en su antigua empresa. El no lo sabia pero se habia convertido en un pirata de la web. Paso años hasta que un dia llamaron a la puerta era la policia que venia a detenerle, el no puso resistencia lo juzgaron una pena de 1 año de carcel.
    Tras pasar un año salio de la carcel y no volvio a coger un ordenador en toda su vida.

  193. En un año que hubo mucha piratería por internet, la policía estubo investigando una red del pirateo de tarjetas de crédito por intenet. Estos piratas de la red lo que hacían es que espiaban a los hombres y mujeres que tenían mucho dinero, de esa manera sacaban el número de la tarjeta. Luego estos piratas navegaban por un programa que se habían fabricado por esta red de pirateo y sacaban el dinero de estas personas.
    La policía se metieron en esta red para encontra a los inventores de este robo por internet.Al final la policía de esa ciudad descubrieron con un programa de la policía de donde procedían los ordenadores desde los que realizaban este expontaneo robo.Estos piratas de la red calleron en la trampa de la policía y fueron encontrados en una fábrica de las afueras de Madrid abandonada.
    A los dueños de cada una de las familias a las que le habían robado le devolvieron el dinero.

  194. Había una vez un pirata que se fue a dar una vuelta en su barco. iba navegando hasta que de pronto vió un gran pez y le entraron ganas de intentar pescarlo, tiró su red al agua y lo pescó.

  195. Había una vez un pirata que se fue a dar una vuelta en su barco. iba navegando hasta que de pronto vió un gran pez y le entraron ganas de intentar pescarlo, tiró su red al agua y lo pescó.

  196. Había una vez un pirata que se fue a dar una vuelta en su barco. iba navegando hasta que de pronto vió un gran pez y le entraron ganas de intentar pescarlo, tiró su red al agua y lo pescó.

  197. Era una noche muy oscura mientras navegaba por internet, se fue la red y yo pense que se habia ido a buscar tabaco, mientras llamaron a la puerta un pirata que me traia la muerte pero derrepente me levante y le di un guantazo al pirata y llame a mis pero no estaban por que era un magnifico sueño por internet.

  198. Iba yo con mi barco en el mar pescando con la red,de pronto vi a unos piratas navegando con su barco .y sin venir a cuento me robaron la red y se fueron con mi red y no pesque nada.

  199. Una chica le gustaba mucho navegar por internet, entonces sus padres no les gustaba mucho que estuviera tanto tiempo en la red porque temian de que se le metiera un virus. A la chica le daba igual y un dia navegando por una web un tanto extraña un pirata se metio en su disco duro y lo borro entero. Cuando su padre se dio cuenta la chica no sabia que hacer. Le riñeron por navergar tanto en paginas extrañas. Despues llevaron el ordenador a un tecnico y todo se soluciono. La chica ahora navega por la red con mas cuidado.

  200. Anoche tube un sueño muy curioso, en el que saliamos en él mis amigas y yo, navegando perdidas sin saber por dónde tirar. todas estabamos preocupadas sin saber lo que iba a pasar con nosotras y decidimos pensar un plan para que los días que estubiésemos ayi pasaran rápido. Para ello por las mañananas algunas se dedicaban a hechar la red por la popa del barco para poder pescar y asi tener algo que comer y otras a limpiar.
    Al cabo de los días descubrimos unos piratas que nos ayudaron a llegar a nuestro país y gracias a ellos conseguimos llegar a nuestras casas.
    Pero lo que no sabiamos que normalmente los piratas no hacen nada bueno, a no ser, que luego tubieran un plan bajo la manga, entonces ellos pretendian al llegar alli que ellas les invitaran a su casa asi ellos poder robarles todas las cosas de gran valor pero nosotras que eramos mas lista decidimos esperar y cuando quedaran pocos kilometros para llegar a tierra les hisimos una trampa y los enserramos en el calaboso del barco.Asi llegamos salvas y sanas y ellos fueron encerrados por muchos años.
    Ana Mª Calero Agudo 1ºC

  201. El padre de una humilde familia de pescadores partio como siempre con su barco navegando hacia lo mas profundo del mar.Dos noches más tarde, cuando se encontraba pescando tranquilamente en mitad del mar tubo la sensación de que algo extraño pasaba, pero él continuó con lo suyo pensando en que cuanto antes acabara regresaria para casa y podria descansar. Cuando de repente a lo lejos se veia venir un barco entre la niebla…penso k seria algún pescador,pero para su sorpresa era un pirata, asustado recojio la red puso su barco en marcha y cojió rumbo a casa

  202. En el universo de la red, donde todo es universal y donde navegar sin rumbo es como perderte por las calles de una ciudad desconocida donde no sabes que te puedes encontrar, los piratas son unos simples abusadores que nos privan nuestra libertad.

    Javier Gallardo Lozano 2º A Bachillerato

  203. �rase una vez, un barco pirata que navegaba por los mares cerca de las Bermudas. Era una mañana soleada de verano, algunos de los piratas se disponían a coger sus redes para pescar algo para comer, mientras que los demás bebían y cantaban las típicas canciones piratas; con la juerga no se dieron cuenta de que cada vez estaban más cerca del Triángulo de las Bermudas. Conforme pasaban las horas, el día se iba poniendo más oscuro y siniestro y sin que se dieran cuenta se adentraron en el Triángulo y el barco desapareció.

    MARTA GONZÁLEZ MADUE�O 1ºC BACHILLERATO AULA 223

  204. Ya era tarde, Julio llevaba una hora frente al ordenador y no había conseguido hacer el trabajo que le habían pedido en la entrevista a la que había acudido para conseguir un puesto de periodista en una revista muy conocida.
    De repente se le ocurrió navegar por la red en busca de alguien que tuviera conocimiento sobre el tema, que le habían pedido para el trabajo .Estuvo toda la noche conectado y al fin conoció un pirata informático que tras contarle lo que le sucedía le ayudó ha hacer el trabajo.Entre los dos consiguieron.
    Julio consiguió el trabajo en la revista y para agradecerle al pirata su ayuda quedaron.
    El pirata resultó ser una mujer llamada Azahara,con el tiempo llegaron a ser muy buenos amigos.
    Fátima Ramírez Rojas
    1ªBACH C
    AULA:223

  205. Un atardecer un pirata navegaba tranquilamente por las aguas del océano, hacía una tarde extraña, el cielo estaba raro, las aguas estaban alvorotadas y de buenas a primeras el cielo se cerro y comenzo una de las peores tormentas que podría haber vivido duramente todos sus años navengando por el océano. No tenia mucho que hacer con el tiempo asin, asinque mientras su tripulación se ocupaba de mantener el barco estable él se dirigió para su camarote y se dedico a arreglar la red para que al día siguiente puedieran para en algún lugar y pescar algo para comer ya que las despensas estaban escasas de comida.

  206. El pirata malapata estubo en un barco con su tripulación pescando con su red los peces para su cena . Esos días tenían suerte pues pescaban lo bastante para su cena, Al navegar se encontraron parados por el impedimento de una ballena enorme por lo que sintió la necesidad de ayudarla para pasar.Siguieron su travesía al rescatarla y siguieron felices y comieron boquerones y sardinas.

  207. Todo empesó una noche en la que Antonio , no había salido con sus amigos , ya que ellos iban a la discoteca y el no tenía muchas ganas de ir . Entonces se quedó en su casa en internet navegando por la red , durante toda la noche. Llegaron las 4 y no podía más ya que se dormia del cansancio que tenía, entonces se fué ala cama. Antonio calló en un profundo sueño , en el que Antonio y su nobia Laura , estaban pasando un tiempo en el barco del padre de Antonio aunque ellos estaban solos para poder pasar ese tiempo juntos. Pero lo que ellos no sabían era: que iban hacer asaltados por unos piratas , que buscaban a Laura, ya que ella tenía en su poder un valioso colgante que le había regalado su abuela que venía de una época muy lejana de China, ya que ella tenía sus raices procedentes de allí, de la China. Los piratas les sorprendieron y les asaltaron. Le quitaron a Laura su colgante, el amuleto que para ella era muy valioso pero porque su abuela se lo había regalado. Después querían arrojarlos al mar con los tiburones. Y justo en el instante en los que los iban a empujar para arrojarlos Antonio se despertó, y se dió cuenta de que no había sido un sueño sino una pesadilla.
    Ángela Mª Cejas Sainz 1ºC

  208. lidia estaba en su casa por la noche cuando sono el timbre de la puerta, eran ya las once de la noche y lidia se estraño que alguien llamara tan tarde.Fué despacito a abrir la puerta y cuando abrió no había nadie y de repente cuando se fué a dar la vuelta para volverse a la habitacion aparecieron unos piratas.
    Entonces ellos le dijeron a la chica que querian todo el dinero que tenía pero ella se negava,le amenazaron con tirarla al mar con una red cuando estuviaran navegando hacia una isla muy lejana.
    Lidia estaba tan asustada que no tuvo mas remedio que darselo, entonces cuando estaba aciendo la entrega aparecio su vecino miguel que hacia capoira por las tardes y les pegó a los piratas una buena paliza y luego llegó la policia y a Lidia se le devolvió su dinero.Así los piratas quedaron encerrados en la carcel para toda su vida.

  209. Yo creo que los piratas han existido desde la antigüedad.Al principio eran hombres normales que les gustaba navegar,hasta que se dieron cuenta que podían asaltar a otros navegantes,y se volvieron piratas.
    Desdes entonces los mares se llenaron de éstos personajes que solo buscaban el peligro y las aventuras y querían riquezas que poseían los demás.
    Los piratas siempre atacaban los barcos que tenían los tesoros mas valiosos pero también robaban las redes de pescado para así poder sobrevivir en sus largos viajes.

    Azahara Leva Cubillo
    1ºBACH C
    AULA:223

  210. En una mañana fría de invierno salieron unos pescadores a pescar se tiraron horas y horas pescando y no pescaban nada, entonces dijeron uno de los pescadores de ir a la zona prohibida donde se encuentran todos los piratas que ahí si hay muchos peces y el capitán dijo de ir para no llegar a tierra sin nada.Navegaron a la zona prohibida echaron sus redes y pescaron kilos y kilos de pescado cuando ya habían pescado bastante se dieron la vuelta para llegar a tierra pero se encontraron con un pirata pero no era un pirata cualquiera era el más maligno, los pescadores al verlo se quedaron palidos del miedo que tenian encima y el pirata iba acercándose mas y mas hasta pegar su barco con el de los pescadore,El pirata le dijo a sus tripulantes que fueran al otro barco y le quitaran todo lo que pudieran al enterarse el capitan del otro barco quizo hacer un plan de ataque pero no le daba tiempo, el capitán y sus tripulantes destrozaron el barco a cañonazos y a los piratas y tripulantes los tiraron al mar.

  211. En una mañana fría de invierno salieron unos pescadores a pescar se tiraron horas y horas pescando y no pescaban nada, entonces dijeron uno de los pescadores de ir a la zona prohibida donde se encuentran todos los piratas que ahí si hay muchos peces y el capitán dijo de ir para no llegar a tierra sin nada.Navegaron a la zona prohibida echaron sus redes y pescaron kilos y kilos de pescado cuando ya habían pescado bastante se dieron la vuelta para llegar a tierra pero se encontraron con un pirata pero no era un pirata cualquiera era el más maligno, los pescadores al verlo se quedaron palidos del miedo que tenian encima y el pirata iba acercándose mas y mas hasta pegar su barco con el de los pescadore,El pirata le dijo a sus tripulantes que fueran al otro barco y le quitaran todo lo que pudieran al enterarse el capitan del otro barco quizo hacer un plan de ataque pero no le daba tiempo, el capitán y sus tripulantes destrozaron el barco a cañonazos y a los piratas y tripulantes los tiraron al mar.Irene Cubero Jiménez 1ªc 223

  212. Habia una vez un hombre que era marinero y vivia con su familia un dia se mosqueo con su mujer y le dijo que se iva a navegar por ahi.Luego se fue y metio un portazo su mujer se quedo llorando y su hija tambien.Su pedre iva navegando y luegoa cuando era tarde regreso a su casa y volvio con su mujer y le pidio perdón.Al dia siguiente le dijo a su mujer que se iva a pescar con la red pesco muchos peces y cuando llego a su casa traia mucho pescado.Al dia siguiente se fue con su hija a pescar y su familia tambien pesco muchos peces pero menos que el otro dia.Cuando fue con su familia se encontro con un barco que tenia una bandera pirata y le dijo a su hija que se quedara en el barco sentada y salio corriendo con el barco cuando llego a su casa estaba muy asustadoy se tomo una tila y se tranquilizo.Y decidio contarselo a toda la gente y la gente no se lo crello.Al dia siguiente se fue con su barco y no volvio a ver mas a los piratas.Cada dia pesca mas tranquilo al saber que no hay piratas.Y vivio feliz con su mujer y pesco muchos peces.

  213. Todo empezó una noche en la que Antonio , no había salido con sus amigos , ya que ellos iban a la discoteca y el no tenía muchas ganas de ir . Entonces se quedó en su casa, en internet navegando por la red , durante toda la noche. Llegaron las 4 y no podía más ya que se dormia del cansancio que tenía, entonces se fué ala cama. Antonio calló en un profundo sueño , en el que Antonio y su novia Laura , estaban pasando un tiempo en el barco del padre de Antonio aunque ellos estaban solos para poder pasar ese tiempo juntos. Pero lo que ellos no sabían era: que iban hacer asaltados por unos piratas , que buscaban a Laura, ya que ella tenía en su poder un valioso colgante que le había regalado su abuela que venía de una época muy lejana de China, ya que ella tenía sus raices procedentes de allí. Los piratas les sorprendieron y les asaltaron. Le quitaron a Laura su colgante, el amuleto que para ella era muy valioso pero porque su abuela se lo había regalado. Después querían arrojarlos al mar con los tiburones. Y justo en el instante en los que los iban a empujar para arrojarlos Antonio se despertó, y se dió cuenta de que no había sido un sueño sino una pesadilla.
    Ángela Mª Cejas Sainz 1ºBACH C AULA:223

  214. Hace mucho tiempo en un lugar de cordoba habia un niño llamado jose que le gustava navegar por la red.Un dia decidio bajarse una pelicula de piratas para verla con sus padres y amigos, un mal dia de lluvia se fue jose con sus amigos a su casa a ver la pelicula de piratas que se habia bajado de internet.Al dia siguiente sus amigos le dijeron a jose que le gusto mucho la pelicula y que aver si se ivan a otra casa y la veian de nuevo.Pero jose no le gustava repetir la misma pelicula el queria bajarse otra para verla y sus amigos no le gustaron la idea esa, total k esa pelicula la acavaron viendola una sola ves y le ustaron muxo.
    FiN….

  215. La noche de 18 de enero de 1876, el viento soplaba sin cesar, el mar movía con gran fuerza sus aguas formando gigantescas olas invadiendo el barco de un joven pirata que navegaba por los mares del sur. Solamente le acompañaron en su odisea la Luna y el Sol. Cuando salió a cubierta,no pudo echar sus redes al mar, furioso intentó devolver el agua que invadía su barco al mar, pero su intento no tuvo éxito, Al día siguiente, el Sol se reflejaba en su cara, salió y todo su armamento estaba destrozado. Se vió sin apenas nada, pero aunque estuviese poco acostumbrado a tal situación, sacó toda su valentía y organizó todo tal y como estaba antes de la desastrosa tormerta del 86. Una pequeña sonrisa iluminó su cara de alegría al pensar que poco le faltaba para llegar a su destino, la isla de las especias, Zanzíbar. El joven pirata aprendió mucho de aquel viaje, y los dias detranquilidad se le hicieron com fiferencia más amenos.

  216. Erase una vez un pirata que siempre estaba triste,navegaba solo por los mares del sur y para comer tenia que echar las redes y el pobre apenas tenia fuerza para tanta red.
    Un día avistó tierra y paró echó el ancla y bajó a la isla que parecía solitaria .
    De repente vinieron una especie de animales que el pirata no sabia que eran, se lo llevaron de las manos hasta una chavola en la que no habia nadie o eso parecia de repente salieron multitud de piratas que querían ser sus amigos y asi lo hicieron se tiraron noches y noches bailando, jugando y brindando pero llego el día de la despedida y el pirata les dijo que si se iban con el, y todos aceptaron y se fueron con el barco y asi ya no estaba solo y tenia amigos, ya era un pirata feliz
    FIN

  217. Una tarde, navegando por la red, descubrí una historia que había ocurrido en tiempos pasados:
    un velero bergantín, cargado de piratas, con su estructura dañada en su parte más vital. Surcaba la noche del mar de Los Sargazos cuándo fue atacado por otro navío mayor. Al no poder competir con el navío enemigo dado la embergadura de éste y el mayor número de piratas, se llevaron toda la riqueza que poseía el bergantín dejándolo aún más deteriorado.

    Mª FRANCISCA SERRANO REIFS 1ºC BACHILLERATO AULA 223

  218. -¿Has estado trabajando?

    – Si, pero navegar no es lo mio, hasta me he topado con algun pirata esta noche. Creo que voy a volver a la pesca, alli al menos la red te ofrece mejores cosas…

    Victor Santamaria Gomez 2º bach. A

  219. Aquella tarde el cielo se cubrió de gris mas temprano de lo esperado,los piratas anunciaron a la tripulación que una terrible tormenta caería sobre ellos y causaría grandes daños al navío.Cuando en el momento mas inesperado…¡Divisaron una isla!, comenzaron a navegar hacia ella confiando en que la tormenta no les atrapara antes de de llegar a esta,pero solo fué cuestión de segundos que todo aquel cielo gris descargara su furia sobre el precioso navío, después de un largo infierno en alta mar, todo quedó en silencio,solo se veían las sombras de los peces con cada ola que se elevaba con el suspiro de la noche,las culebras de fuego sobre las oscuras aguas,cuerpos sin vida que llacían sobre tablas mojadas y redes que cubrían como un manto el mar.Solo eso quedó de un largo viaje y todo se perdió en la profundidad del océano para siempre,sin llegar a tocar ni un solo palmo de tierra de aquella isla soñada.

  220. Un día lluvioso, iban navegando muchos marineros con su capitán. El mar estaba atormentado y casi vuelca el barco.
    Al cabo del rato decidieron parar en una pequeña isla desierta para esperar a que amainara la lluvia y se pasara la tormenta.
    La tormenta finalmente pasó y los marineros junto con el capitán volvieron al mar.
    Dando la vuelta se toparon con un barco pirata mucho más grande que el de ellos que desde lo alto le lanzó una red que los apresó a todos, incluso al capitán excepto a un marinero que los intentará salvar.

  221. Yo siempre he soñado ser un pirata, pero mi mamá no me dejaba. Una vez me fui al Pedroches a pescar ranas, con mi varquilla de madera navegaba y ccon mi red pescaba.

  222. Un dia conectada a la red una persona me mando un correo electronico y cuando averigue quien era esa persona me sorprendi porque era un pirata.
    El me conto muchas cosas de su vida y una de ellas fue que habia navegado por el oceano pacifico , Habia luchado con otros piratas y que habia viajado en barco por medio mundo.

  223. Bueno cualquiera puede decir que navegar por la red es sencillo y seguro !Mentira! la red esta llena de piratas y muchos peligros como virus en motos, Troyanos disfrazados de payasos y errores informaticos tipo «Microsoft»

  224. – Malditos marineros, no conseguireis navegar por mi red.
    – Si podremos.
    – No si es de aire. La imaginación es más real que mi propia realidad

  225. Estaba un pirata navegando por el océano cuando de pronto surgió un maremoto se quedó sin conocimiento cuando despertó estabaen una isla, donde unos nativo lo capturaron con una red pero sacó una escopeta y se los cargó a todos,era el rey de esa isla

  226. Estaba un pirata navegando por el océano cuando de pronto surgió un maremoto se quedó sin conocimiento cuando despertó estabaen una isla, donde unos nativo lo capturaron con una red pero sacó una escopeta y se los cargó a todos,era el rey de esa isla

  227. Estaba un pirata navegando por el océano cuando de pronto surgió un maremoto se quedó sin conocimiento cuando despertó estabaen una isla, donde unos nativo lo capturaron con una red pero sacó una escopeta y se los cargó a todos,era el rey de esa isla

  228. Una tarde,vimos un gran barco navegando por el río Guadalquivir.En el interior, un pirata que sin darse cuenta se electrocutó con una red telefónica.

  229. La serpiente navegaba sigilosamente por la casa, como un pirata que está a punto de echar su red sobre su ansiado tesoro.Nadie se dio cuenta de lo que pasaba pero ocurrió… Pirata de internet, no actúes como esta serpiente…

  230. Una vez un niño queria navegar por los mares vio muchos peces y cogio una red y la hecho para pescarlos y asi comer.Cuando llego a una isla se encontro con unos piratas que le robaron todo lo que avia pescado,Le quitaron el barco y la red y lo dejaron sin nada y se tubo que ir a su lugar nadando.

  231. Una vez un niño queria navegar por los mares vio muchos peces y cogio una red y la hecho para pescarlos y asi comer.Cuando llego a una isla se encontro con unos piratas que le robaron todo lo que avia pescado,Le quitaron el barco y la red y lo dejaron sin nada y se tubo que ir a su lugar nadando.

  232. Una vez un niño queria navegar por los mares vio muchos peces y cogio una red y la hecho para pescarlos y asi comer.Cuando llego a una isla se encontro con unos piratas que le robaron todo lo que avia pescado,Le quitaron el barco y la red y lo dejaron sin nada y se tubo que ir a su lugar nadando.

  233. Pirata navegante.. No dejes tus redes en el mar.. Sufren de ser capturadas.. Nunca pensastes lo que hacías.. tu ilusion era navegar por los 7 mares surcando olas de gran altitud.. no dejes que las redes de la avaricia te estropen todos los sueños que por ahora se desvanecen.. el mar te ha dado la esperanza de navegar con él..no lo estropes.. Sé tu mismo pirata navegante el mar te lo agradecera…Pero..
    Pirata navegante, no destruyas donde hay horas de trabajo.. Estas surcando redes destruyendo todo lo que te esats encontrando por tu camino..

  234. habia una vez un gran marinero que navegaba por todas las costas del mediterráneo pescando por el arte del almadraba con una espléndida red.era rico y muy tacaño ,tenia un gran barco que todos los piratas querían poseer .habia unos temibles piratas , que ,por suerte nunca se le ses habia cruzado.
    un dia pescando en alta mar vieron una gran bandera con una calabera.todos se asusataron y se pusieron en pocision.cada vez estaba mas cerca y, por dresgacia eran los temidos piratas barba gris ¡todosss a proaaaaa! y los asaltaron robandole de todo los materiales y pescado que tenian. ahhhhhhh emos ganado te dameros el barco si me dais todo el dinero.pero la tacañez del capitan no le hizo darle los dineros que tenian y entonces cogieron los trabucos y mataron a todos los marineros y conqiustaron el barco jajajajajaja todo para nosotrossssss .pero no habia acabado quedaba un hombre el mas leal de todos entonces e l fue capaz de matar a todos los con un arma muy preciiado una espada con joyas engarzadas que contenian el alma de un antiguo marinero llamado barba negra.y el vengó sus almas .
    FINAL DE LA HISTORIA

  235. Había un pirata que navegaba por los siete mares,un dia su barco se hundió y él,amarrado a un tablón de madera llegó a un puerto donde un barco pesquero
    lo pescó y lo recogió.En el barco había un ordenador portátil con internet y el pirata decidió que en vez de navegar por los siete mares navegaría por la red.

  236. Hoy estaba frente al ordenador, estaba nervioso, el otro día estuve hablandcon una chica por el chat,y me mandó su foto, era muy guapa, bien se a conectao, y comenzamos a hablar:
    -hola ¿como estas?
    -bien ¿y tu?
    –bien
    -¿quedamos mañana para tomar alogo?
    -ok ¿donde?
    en la cafeteria de la c/ Fátima
    -ok.¿a que hora?
    -a las 12:00
    -ok allí estare
    Me acbóde despertar, que nervioso estoy, hoy e quedado con esa chica, el día a pasado normal ya se acerca la hora, ya son las 23:45y me dirijo al bar, al llegar no veo a nadie, ya son las 12:15 y no viene, y no vino, al día siguiente me entere de que habia sido detenida por ser una pirata informatica,y formateba la red asi que seguire chateando haber si encuentro mi verdadero amor..

  237. Estaba navegando un día por el mediterráneo y llegó un pirata muy malo y me quito la red de pesca y de pronto viene mi colega de la vega y me dice: ¿que quiere ese pirata malo?
    Y le respondo: na amigo que me a quitao la red. y él,Entónces se la quitó al pirata que por sierto era gay.

    Autor : JOSÃ? LUIS CARRILLO GARCIA
    Curso: 3 E.S.O D

  238. Por las marismas de Huelva rondaba una tripulación de piratas con intenciones sospechosas. Llevaban ya cinco dias en la zona y los onuvenses se mostraban inquietos aunque no le daban demasiada importancia.
    Navegaban sin rumbo, y con unas extrañas redes de inquietantes dimensiones. Nadie sabía a qué vinieron ni qué era lo que buscaban porque al sexto día, sobre el atardecer, ese extraño barco desaparecía por el abismo de la mar… se ocultaba en mi ordenador…

    aula 212-3º D

  239. Era mi segundo viaje.
    La lluvia arreciaba, cada vez más violenta, la mar aumentaba su nivel, mientras la blanca espuma golpeaba el navío.Los cuerpos de los piratas se derramaban uno a uno, cayendo por la borda, desapareciendo entre la mar tenebrosa…
    Al día siguiente la lluvía había amainado y comenzaba a salir el Sol. Las redes estaban destrozadas y ya no quedaba rastro del botín obtenido en el primer viaje.Todavía recuerdo lo ocurrido; la pérdida de todos mis compañeros y el capitán, el llanto desconsolado de las esposas de los piratas,anunciar la muerte de éstos…Desde entonces no volví a navegar.

  240. Era un pirata gay,que le surgió una duda y se fue a navegar por la red de internet.Se metió en el messenger,donde conoció a un pirata irlandés que tambien era gay.Quedaron en la isla de Cocobongo para hablar del tema.De ahí surgió ese gran amor.Se fueron juntos a navegar por el océano.Los dos se ahogaron por salvar el poster de Elsa Pataky…..no eran gays.

  241. Era un pirata gay,que le surgió una duda y se fue a navegar por la red de internet.Se metió en el messenger,donde conoció a un pirata irlandés que tambien era gay.Quedaron en la isla de Cocobongo para hablar del tema.De ahí surgió ese gran amor.Se fueron juntos a navegar por el océano.Los dos se ahogaron por salvar el poster de Elsa Pataky…..no eran gays.

  242. Era un pirata gay,que le surgió una duda y se fue a navegar por la red de internet.Se metió en el messenger,donde conoció a un pirata irlandés que tambien era gay.Quedaron en la isla de Cocobongo para hablar del tema.De ahí surgió ese gran amor.Se fueron juntos a navegar por el océano.Los dos se ahogaron por salvar el poster de Elsa Pataky…..no eran gays.

  243. HOLA ME LLAMO juan manuel esto paso una tarde:
    Yo estaba en mi cuarto navegando en la red cuando unos piratas de esos me cogieron la conversacion con mi amigo y entonces me entró un virus que me rompió el ordenador.

  244. Habia un pueblo costero llamado cecija donde habia un barco abandonado donde se decia que un pirata navegaba por los mares con el fan de con su gran red atrapar a los barcos mas peque ños y capturar a la tripulacion.Unos jovenes de aquel pueblo les dieron ganas de entrar a ver el barco.Quedaron la noche del 4 de julio.Se decia que esa noche el pirata salia a pasear con su barco y atrapar a las parejas que por ally pasaban.Los jovenes llegaron al barco entraron y empezaron a escuchar ruidos-vienen de la bodega-dijo uno de los chicos.Bajaron a la bodega pero ally no habia nadie y los chicos muertos de miedo salieron de ally corriendo pero nose sabe por que no volbieron a salir de alli y nadie sabe nada de ellos. FIN

  245. Una vez unos navegantes salieron ala mar a pescar mandaron a hechar la red ,le dieron por mirar para el lado y se encontraron un barco muy solo donde se acercaron y resulto haber piratas.Cuando se dieron cuenta no podian escapar les resulto muy dificil ,total que estuvieron luchando hasta que el pirata decidio dejarlos por que no eran capaces de derrotarles entonces huyeron y al entrar al barco los navegantes se encontraron un tesoro en el que habia dinero ,a ellos le alegro mucho ya que no eran gente ambiciosa y con ese dinero podrian ayudar asu pueblo cuando llegaron a el pueblo ayudaron a todos y todo quedo en felicidad.

  246. Yo sé de un pirata que no queria navegar , porque le daba miedo el mar.
    Un día fue en su barco a pescar con sus amigos .
    Vieron una bancada de peces y lanzó su gran red al mar .
    Al pirata se le quitaron los miedos de navegar .

    FiN

    AUTORES: FaLe & LaLo

  247. Habia una vez un hombre que era marinero y vivia con su familia.Un dia se mosqueo con su mujer se fue y metio un portazo y le dijo que se iva a navegar por ahi.Su mujer se quedo llorando y su hija tambien su padre iva navegando y luego cuando era tarde regreso a su casa y volvio con su mujer y le pidio perdón.Al dia siguiente le dijo a su mujer que se iva a pescar con la red y pesco muchos peces cuando llego a su casa traia mucho pescado.Al dia suiguiente se fue a pescar con su familia al mar y cuando iva por mitad del mar se encontro un barco con una bandera de pirata.Y se asusto y salio corriendo con el barco su familia y el estaban muy asustados y el padre se tomo una tila para tranquilizarse.Al dia suiguiente se lo conto a todo el mundo y la gente no se lo crello.Al dia siguiente se fue con su barco y no volvio a ver mas los piratas.Y se fue muy tranquilo a su casa y pesco mas veces sin preocuparse.Siguio llevando mas pescado a su casa y fue muy feliz con su familia.FIN

  248. Una mañana, cuando mi compañera navega en internet, un pirata con una red llamaba a la puerta rota por culpa del fuerte viento. El pirata se llamaba Koko, venía de Japón, pero en ese momento sólo pensabamos que se había comido un limón.
    Detrás de él vino la policia, y lo atrapó con una red, pero la red, como era verde, y el pirata llevaba un grillo en el hombro, se comió la red y se escapó llevándose
    consigo el cable de internet, por el cual mi compañera se conectaba a la red.
    Ella, muy frustada, con toda la educación del mundo, cogió al pirata de los pelos, abrió la ventana y le dijo «ESTE CABLE ES MÍO». Acto seguido, la niña con toda su mano abierta le cruzó la cara y le tiró desde el segundo piso.
    Pero, cuando salimos del instituto, él seguía ahí…

  249. Unus piratas informaticos se mandaban imeils con unos amigos suyos que eran traficantes para traficar tambien discos y todos los dias navegavan por la red para bajarse los exitos más vendidos hasta que los pilló la policía y los encarceló por trafio ilegal de discos

  250. ¿como navegara en la red un pirata? los piratas navegan por el mar con sus enbarcasiones «pateras» con sus redes , pero navegando por internet la cosa es diferente,un pirata es un pirata.

  251. En una tarde de lluvia Sofì navegaba tranquilamente por la red,(mientras tanto su madre le reñia..¡no navegues tanto por internet!)Visitaba sus páginas preferidas,hablaba con sus compañeras…de repente su ordenador se quedò bloqueado…¿que habrìa pasado?(se preguntaba Sofì).Al cabo de los dìas encendió su computadora…¡un virus!(exclamó)activò su antivirus y al cabo del rato cuando lo formateó,vio que se trataba del virus pirata.Borró sus contraseñas,datos…desde ese dìa Sofì no encendio su computadora nunca más.

  252. Un pirata con un loro y sus hombres iva navegando por el mar y se encontró unos muchachos atrapados en una red cuando el pirata fué a preguntarle que le habia pasado le dijerón que estaban nadando y el pirata le contesto como que estais nadando por aqui no sabeis que es muy peligroso y los chavales le contestarón esque somos pececitos continuará…

  253. Habia un pirata que queria navegar por la red .Y cuando estaba navegando le entro un virus al ordenador y no sabia de que clase de virus era , Entonces acudio a un esperto que en realidad no era esperto y entonces al pirata lo habian timado y dijo no te tires el royo que para eso te compro un queso y entonces estudio informatica y se saco el curso y quito el virus que se le habia metido en el ordenador.

  254. Había una vez un pirata que le gustaba navegar por el mar en busca de tesoros.Un día mientras estaba en el barco vió una isla a lo lejos.Y decidió ir a ella .Allí vió una botella escondida tras unos arbustos y él muy entusiasmado fue a cojerla,pisó una red y se quedo colgando.�l salió de la trampa rescatado por sus amigos.Que venían con el en el barco.

  255. En la oscura madrugada de altamar, navegaba un barco sin rumbo.Este tenía por ojos los de un viejo pirata del que decían; nunca dormía y que siempre estaba de pie en lo más alto del barco. El resto de tripulantes del navío, se dedicaban a sus tareas habituales (echar las redes al mar, preparar la comida…).El loro que estaba posado en el hombro del viejo gritó en más de una ocasión: ¡¡TIERRA!!, ¡¡TIERRA!!…pero los que estaban en el interior del barco no veían nada.Al final el viejo murió y con él los gritos del pájaro que se fue.Sergio Peinado Llanes 1ºc 223

  256. Un día un pirata estaba navegando por la red y se metio en un chat donde estaba coneztado yo . Yo vi que habia puesto pirata y me conecte con él y me conto que su tia era de burgos y yo le dige donde estas y me digo en el oceano atlantico con mi portatil y le dige adios

  257. Todo ocurria el dia 25 de octubre en donde la profesora de lengua nos dijo que escribieramos un texto donde aparecieran las palabras red,navegar y pirata.
    Ese día, se metió un virus en mi ordenador llamado «pirata».El técnico reinstaló toda la red y cambió de navegador.Desde ese día el virus «pirata» desapareció por completo y pude navegar estupendamente por la red.

  258. una noche de lluvia ne quede en mi casa encendi el ordenador me puse a navegar por el chat y veia que no habia casi nadie chateando fui a apagar el ordenados y de repente mire la pantalla y vi chateando a un chico llamado pirata
    que navegava por la red.

  259. Una tarde, hace muchos siglos estaba navengando un barco de piratas por el mar. De un momento a otro sintieron un gran golpe, se asomaron y vieron una gran sombra. Tiraron la red para ver de que se trataba y se dieron cuenta que era un cadaver extraviado que podría ser de un barco desaparecido…

    Mª Tere.Lorenzo. Muñoz 4º eso.A

  260. En una red informática, un pirata estaba navegando, Cuando de repente, se le apagó el ordenador. Intentaba encenderlo, pero era inútil, pues nunca volvió a navegar. Porque……había un error de conexión.
    ¿Al final recuperará la conexión? No lo sabremos….

  261. Esto nos pasó una tarde mientras caminábamos por la playa: vimos como, de pronto, un pirata con barba larga y gris pedía socorro porque se le había enganchado la red, mientras navegaba, a un buque de pesca. Nosotras a toda prisa llamamos a los guarda costas para que lo ayudaran y con unas tijeras cortaron la red y éste le dio las gracias por su trabajo y se fue a navegar de nuevo al mar mediterráneo de nuevo.

    gracias

  262. Una oscura y lluviosa noche de invierno descubrí una leyenda transmitida de generación en generación desde hace siglos. Hablaba de un capitán, cuya característica más notable era su puntiaguda pata de palo, por lo que era conocido como »Pata de Palo». Navegaba con su navío acompañado por otros pirata. Surcaba todos los mares y océanos conocidos, saqueando barcos y repartiendo el botín obtenido entre los más pobres y necesitados. Pero un día, fue atrapado con una red por otros piratas, que le consideraban una deshonra. Desde entonces, nadie ha vuelto a tener noticias del famoso capitán »Pata de Palo».

  263. Año 2007.Una chica llamada karla llega a su casa y enciende su ordenador para navegar en su correo pero se aburre y se va a ver la television , al rato entra en su habitacion y de repente el ordenador se enciende solo y la absorbe .
    A l dia siguiente va su amiga a la casa de karla porque la llama su madre y le dice que si sabe algo de ella , pero la amiga le dice que no.
    La amiga de karla entra en su cuarto y enciende el ordenador y ve a su amiga ahorcada en el fondo de pantalla , debajo se ve la firma de:
    EL PIRATA DE LA RED MALDITO.

  264. Una vez me contaron una historia en la que unos pescadores íban navegando por el mar, para pescar echaron la red al agua y pescaron bastante; pero derrepente vieron como se hacercaba un extraño barco en el que había piratas. Los piratas atraparón a los pescadores y los atarón para quitarles todo lo que tenian dentro del barco, pero todo no salio como lo habían planeado y uno de los pescadores se desató y se salío corriendo para cojer unas armas que tenian dentro del barco y hirió a los piratas y los echarón fuera del barco y siguieron los pescadores navegando por el océano y pensarón en no volver a navegar jamas.
    Noelia Arjonilla Martos, 4esoA

  265. Conozco a un muchacho muy peculiar.Os voy hablar de él: Se llama Aitor, Cuando era pequeño, su madre murió de cáncer, por lo que su padre tuvo que encargarse de él.Una peculiaridad suya es que desde que le paso eso a su madre, se va a pescar una vez al mes con su padre a un lago que hay en las afueras de la ciudad.
    Os estaréis preguntando como es que yo se toda la historia, pues bien: Un día de lluvia, estaba conectada a la red desde mi ordenador, estaba navegando por un foro que trataba sobre motos.Ahí es donde lo conocí.Empezamos a hablar y hablar, así hasta que amaneció.Desde ese momento nos hicimos muy buenos amigos, nos lo contábamos todo, y confiiábamos mucho el uno en el otro.Pero hace poco me dio un buen susto.Ã?l es, a lo que en el mundo de internet se les llaman «hackers», una especie de «piratas informáticos».
    Hace una semana me comentó que estaba infiltrado en la página de correos.Intentaba averiguar la dirección de un viejo amigo de la infancia, pero de repente se desconectó.Me llamó al móvil y lo noté asustado, nervioso e inquieto.Me contó que alomejor le había pillado su direccion electrónica y que como estaba hablando conmigo puede que me involucraran amí también ene l asunto por lo que me recomendó apagar el ordenador inmediatamente.Menos mal que a las pocas horas recibí un mensaje que decía: «Duerme tranquila, ya lo he solucionado todo princesa».Así que no me quedó más remedio que dormir plácidamente.

  266. El pequeño fué a al cuarto de su madre a buscar unas gafas , el mayor no tenía problema, era miope.
    A continuacióm se encerraron en el cuarto de baño y se llenaron la cara con polvos de talco. Por ultimo rebuscaron en en los cajones buscando maquillaje para pintarse unas ojeras azules. Ahún les faltaba dibujar en un folio unos cuantos numeros y letras y ya estarían listos para empezar a navegar por la red.
    Mientras que no le rompieran las gafas, a la madre le daba igual que sus hijos jugasen a los piratas.

  267. Estaba aburrido en su casa, y no se le ocurrió otra que asaltar el sistema operativo de otro ordenador a traves de la red, y como si de un capitan pirata se tratase, abordó el ordenador personal del otro usuario, el que no tuvo mas remedio que formatear el disco duro ya que su firewall no impedía el asedio del hacker, despues de esto sonrió por su victoria y siguió navegando en busca de otras victimas para paliar su aburrimiento.

  268. un dia en alta mar vi a un barco pirata que tenia una larga red por detras y estaba navegando con ella y hacia un poco el ridiculo porque todo eso era un juego.

  269. Un día un pirata navegaba por el mar y se encontró una red. En su interior contenía un ordenador y se puso a navegar por la red. y en ese momento me desperte en la avitacon solo con el ordenador enciendido y un virus pirata en la red.

  270. Era una tarde fría, estaba sentada frente a mi ordenador cuando me levanté a por un vaso de leche caliente. Cuando volví al ordenador había recibido un extraño e-mail. Ese corto correo decía: «Te seguimos desde cerca.
    Todo se sabrá cuando llege a su fin. Firmado: Pirata del Caribe.»
    Seguí navegando por la red cuando, de repente, volví a recibir otro emilio; éste decía: «Estamos más cerca de lo que tú piensas. Firmado: Pirata del Caribe.»
    No me dió tiempo a volver la cabeza, cuando sentí que me ahogaba, y en ese instante me desperté. Estaba en la playa divisando el mar…
    Todo era un sueño…

    aula 212-3ºD

  271. Un día estaba yo en mi casa de campo,cuando tomando el sol llegó un barco navegando en el mar en el barco venia un pirata muy enfadado por que no había recogido ningun pez con sus redes nuevas.El caso es que el pirata se puso a llorar y le invité a que entrara en mi casa a tomarse algo de beber y de comer,me dejó la nevera vacía se notaba que estaba hambriento.Al final se quedó en mi casa de campo durante varios días.

  272. Aquel gitanillo, navegaba en internet pirateando discos.Entonces le dió por ponerse una redesilla en el pelo.Y de pronto se puso a bailar flamenco… ese arte que tenía.. ¡¡olé!! y Joselu daba palmadas, ¡ay! que bién se lo pasaba…Con el cigarrito en la mano, él cantaba.

  273. Era una noche fría y tormentosa cuando de repente oí un golpe que venía del sótano bajé con cuidado y poco después escuché un grito y me levanté de la pesadilla.

  274. Una mañana de un día soleado y a su vez fresco sin ser frío me levanté angustiado y pensando:¿Me querrá?Luego pensé porqué no me iba a querer si tampoco soy un adhefesio simplemente no soy un sex-symbol aunque si yo pusiera una foto en la red y todo el que navegara la viera se acostumbrarian a mi cara y no me dirian feo.A no ser que se metiera un pirata en la red y trucara mi foto…¡Dios quiera que no!Bueno tambien pienso que si en verdad quiero saber quien me quiere en realidad solo tengo que ser como soy sólo así sabré la cruel realidad…Al día siguiente me levanté con una sonrisa en la boca,pensando:Me quiere.

  275. una noche lluviosa y fría estaba leyendo tranquilamente y oi un golpe muy fuerte
    yo me asuste fui a la abitacion de mis padres y decian que ellos no lo habían oido yo me fuy a la cama y al cabo del rato oi un grito en mi cama y era el perro que tenia frio.

  276. Navegaba yo por el oceano cuando lanze mis redes y aparte del marisco pesqué un cofre de piratas lo abrí y para mi asombro estaba vacio solo contenia dos monedas de oro. Volvi a dejar las redes en el fondo y esta vez traia paces y un esqueleto ydos cofres más el cadaver lo tiré al mar pero los cofres loa abrí y estaban llenos de oro y piedras preciosas.desde entpnces soy un desdichado me persigue una maldicion y me dice que hasta que no devuelva todo al mar no me dejaran en paz, la maldicion consiste en que cada vez que me duerma saldran los dueños del tesoro a matarme desde entonces busco todo el dinero que gasté…. hsh g f d sds s cx x x x xbgt gh gh g s ss r ew w w w er ty y t u yt

  277. No veo nada� ¿Qué me ha pasado? No siento las piernas� (Empieza a recordar)
    Estaba en mí ordenador, navegando por la red, encontré un Chat.
    Empecé a reírme de una chica, seria una pirata informática, me puso en pantalla una foto suya.
    Peroâ?¦la fotoâ?¦era de una chica muertaâ?¦
    Mis padres no estaban, apague el ordenador (se oye la puerta) baje las escaleras y mire por la mirilla, tenia un tono enrojecidoâ?¦
    Salí fuera busque el interruptor de la luz del porche��ahhh� había un gato muerto clavado en la ensangrentada puerta, había una nota�
    â??Amanda somos papa y mama, sube a la habitación â??
    Subí asustada, gire el pomo de la puerta, â??ahhâ? mis padres estaban colgados del techo.
    Asustada me metí en su cama� esperando que todo fuera un sueño�
    Sentí un fuerte dolor en la espalda�ahora� ya se lo que me pasa�

  278.  Era una tarde de lluvia y viento…, cuando me puse a ver la tele y me dió por ver las noticias, y vi que el mundo cada día esta peor,con tanto pirateísmo…. Después de ver las noticias, me fuí al ordenador un ratito, me puse a navegar con mi ordenador,y ¿a que no sabes lo que me pasó? Me dio por meterme en la red…..Y me metí en mi correo y, al abrir un mensaje, al pobre ordenador le entró un ¡¡virus!!UN GRAN VIRUS..

    MERCEDES OJEDA GARCIA 4º ESO A

  279. Una daga en forma de luz cegadora me sacó paulatinamente de mis sueños. Hacía mucha calor y el velero, como yo, parecía aletargado. No había indicios de que el viento tuviera intención de hacer acto de presencia.-«estará durmiendo»- Pensé en voz alta, y un marinero me miró extrañado.
    Nada pasaba. Me desperecé y eché las redes al mar. Anclé mi vista en ellas. A cada latido, notaba la presión en mis sienes y mi corazón reclamaba atención. Pude imaginarlo palpitante, desesperado, entre las redes que yo mismo había tirado… Navegar, luchar, ser libre como las gaviotas que surcaban mi perdida mirada.- «Pirata…» musité. La angustia me invadió.
    Ese día fue el primero de mi verdadera condena, el renacer a una nueva vida. En adelante, no dejé de preguntarme por qué no salté desde aquella pasarela a los tiburones.

  280. Por la mañana un dia al levantarme, el aburrimiento hizo que encendiera el ordenador y empezar a navegar un rato, estuve bastante rato en internet y la verdad que despues de un rato me arté de hacer siempre lo mismo…Mas tarde mi amiga me llamó para pedirme si podia grabarle un disco pirata, ya que yo puedo bajarme la musica de la red, en internet.Durante todo ese momento me distraje mucho, me quitó bastante tiempo, pero en fin al terminar de grabar el disco, me empezó a sonar la tripa y fui a comer. Y así se me pasó toda la mañana.

    4ª ESO A Verónica Doblas Roldán

  281. Se asomó por la ventana como si fuera la primera vez. El calor, que timidamente empezaba colarse por ella, calentó su piel y le indujo la esperada sensación de vuelta a la realidad. Conocer a aquel chico le había dejado turbado, ¿quien podía pensar que sería él quien robara cual pirata el tesoro de su inocencia?. Tras 3 días de extremado amor, se dejó caer en sus redes y abondonó su cuerpo a las sensaciones que estaban por llegar.
    Si este mundo era tan frio para hacerle sentir distante y ajeno a todo, se permitiría el lujo, por una vez, de ser él quien dirija sus acontecimientos en eso que llaman «navegar por la vida».
    Se volvió otra vez a la ventana y gritó: «Soy libre». Y a partir de ese momento decidió que nada ni nadie le cohartaría de sus acciones, pese a lo muy mal que pudieran mirarle, o al daño que quisieran causarle.

  282. ola kiero conocer a alguien que sea un pirata ciberbetico para que me enseñe un poco de computacion porfavor … aqui les dejo mi correo soy de zacatecas zacatecas si alguien conoce a un pirata porfavor si me puede pasar su correo se o agradeceria ..

  283. ola kiero conocer a alguien que sea un pirata ciberbetico para que me enseñe un poco de computacion porfavor … aqui les dejo mi correo soy de zacatecas zacatecas si alguien conoce a un pirata porfavor si me puede pasar su correo se o agradeceria ..garla_944@hotmail.com

  284. Esto de los microrrelatos esta muy bien jaja, y muchos de ellos me han gustado mucho , jaja, un beso!!!! de Miriam, JAJAJAJAJA

  285. Pingback: [poliedu07] Comunicaciones | Aníbal de la Torre - Blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *