CONCURSO DE MICRORRELATOS

ACTIVIDAD DE PREPARACIÃ?N

Elabora un microrrelato de terror, basándote en las siguientes palabras: noche, golpes y grito. Estas tres palabras deben aparecer obligatoriamente en el microrrelato, que tendrá una extensión máxima de 150 palabras.

107 pensamientos en “CONCURSO DE MICRORRELATOS

  1. Bajé las escaleras tan rápido como pude, entré en la cocina, pero allí tampoco había nadie. ¿Acaso tenían algo que ver las paredes teñidas de rojo y ese desagradable olor con los ruidos y golpes que se escucharon anoche?

  2. Desde esa última noche, en mi loca vida fiestera, una última raya antes de bajar las escaleras. Bajando ya estaba y la oscuridad se apoderó de mis ojos, y los golpes trastornaban mi pobre cabeza, ni un grito pude dar, solo un pensamiento de que ya no me volveré a chutar. Mi loca vida que yo llebaba acaba, aquí comienza mi loca vida en una tumba de mierda con humos y drogas.

  3. Iba caminando alrededor de un charco, me sentí inferior ante esas amenazadoras y fuertes olas, y mi terror golpeó fuerte la noche de mi corazón. Tal fue el grito de mi cobardía que me asusté y en él me ahogué.

  4. Se levantó en la noche al sonido de unos golpes, fijó su mirada en una forma del fondo del pasillo y un grito detrás de él le hizo sobresaltarse de tal manera que, antes de caer al suelo, su piel estaba pálida y su cuerpo frÍo e inerte.

  5. -Ya hablaremos mañana.

    Al día siguiente se dirigió hacia el descuartizado cadáver de su madre, que yacía en el salón, y le preguntó:

    -¿A qué se debieron los golpes y ruidos de anoche? No he podido pegar ojo.

    La madre pareció titubear en su respuesta, pero finalmente no dijo nada.

  6. Por los gritos de la pasada noche y los golpes de esta mañana, deduzco que el polstergueist de la guardilla se empieza a aburrir.

  7. Me pesaban los párpados, los dedos, la desesperación, la inquietud…
    El calor aumentaba y un desagradable olor comenzaba a vagar por un ambiente húmedo y frÍo. Aún podía percibir el eco de aquellos golpes y la escalofriante resignación de aquellos gritos… Pero era demasiado tarde, la noche aún estaba dormida, pues yo no percibia ningún amago de luz.
    Poco a poco, conseguí levantar los párpados lentamente, pero seguía sumido en la oscuridad. Entonces lo supe, lo habían conseguido… Estaba ciego.

  8. Una noche oscura, en una casa lejana y abandonada en mitad del campo, se escuchaban unos golpes y unos terroríficos gritos de una niña pequeña pidiendo auxilio.

  9. Llegó a casa de noche, abrió la puerta y se sorprendió al ver que no tenía luz, repentinamente se estremeció al escuchar golpes que venían del salón, se acercó cautelosamente y pegó un grito que invadió toda la casa.

  10. Una noche, cuando iba caminando por la calle, sentí un gran golpe que se escuchó en todas las partes y al momento un grito aterrador rompió el silencio, al cabo de un segundo, caí muerto al suelo.

  11. Una noche, cuando iba caminando por la calle, sentí un gran golpe que se escuchó en todas las partes y al momento un grito aterrador rompió el silencio, al cabo de un segundo, caí muerto al suelo.

  12. Una noche, cuando iba caminando por la calle, sentí un gran golpe que se escuchó en todas las partes y al momento un grito aterrador rompió el silencio, al cabo de un segundo, caí muerto al suelo.

  13. Tembló el tabique al recibir el golpe, se santiguó la vieja al escuchar el grito, y repitió la misma acción al instante siguiente, y al siguiente, y una vez más, porque los gritos se hacían cada vez más estridentes y los golpes cada vez más violentos, y mas rapidos, más aprisa, golpe, grito, golpe, grito… sus octogenarios brazos no daban abasto.
    De pronto, se abrió la puerta de la habitación y el terror se apoderó de su rostro:
    – Hija , como puedes ser tan guarra.

  14. Esa noche vi a un hombre entrar en casa de mi vecina. Estaba borracho. Hubo un momento de gritos y golpes. De pronto, todo se quedó en un silencio estremecedor y, a continuación, se escuchó un ruido muy fuerte. ¿Que sería?
    Al día siguiente, el hombre salió de la casa con las manos y la ropa manchadas de rojo.

  15. Un lugar tétrico, misterioso y lúgubre al borde de aquel abismo. Se oyó en la profundidad más absoluta un golpe atronador y mortal y, a continuación, un grito procendente de la noche, que lamentaba la pérdida de su último combatiente.

  16. Era una noche con niebla, la gente se agrupó en la calle como si de una manifestacion se tratara, dando golpes, gritando, rompiendo cosas, toda la ciudad unida, parecía que alguien habia echado una maldicion sobre esas personas, excepto en una… Un niño se alejaba de la multitud lentamente, como si dE un alma solitaria se tratara…

  17. Todo oscuro dentro de esa dichosa caja en la que apenas cabìa… La sensaciòn de estar sòlo sin que nadie me oiga, ni mis golpes ni mis gritos podian salir… Todo oscuro, como si anochecer fuera gusanos en mis pantalones…y yo a punto de estallar… Esto es un tormento infrahumano, no sé si podrè aguantar… Y de pronto, decidì que la habitaciòn tenía que limpiar.

  18. En la noche del día en que morí, oí un grito, un golpe: era yo que me había caído de la cama.

    Daniel Luis Merino Garcia. Grupo: 4ºA. Aula: 208

  19. Era una noche de lluvia,cuando nos juntamos todos los amigos para ir a la casa abandonada. En ese instante en el que entramos a la casa, se escuchó un golpe, todos nos asustamos al momento; pero seguimos para adelante…Pasaron unos minutos y se escuchó un grito y salimos todos corriendo, y desde entonces no se nos volvió a ocurrir visitar un lugar abandonado.

    BEATRIZ MERINO DE LA ROSA 4ª ESO A (AULA 208)

  20. Una noche escuché un golpe y a continuación, un grito.Al volver la esquina había una mujer tirada en el suelo y junto a ella su marido, que le había apuñalado por la espalda , Minutos después, él se disparó en la cabeza.

    Ana Jabalquinto Pedregosa 4A

  21. En una noche oscura, iba con mi linterna y vi un hombre que me pidió ayuda. Le di un buen golpe y pegó un buen grito. Le debería haber ayudado: sólo el universo lo sabrá.

    Sergio Perez Pineda.4ºA.208

  22. Era una noche con niebla, estaba una niña sola en casa y oyó un golpe. Ella se asustó y fue a ver lo que era, bajo las escaleras y … Vio a un hombre que le decí a que la iba a matar.Subió corriendo las escaleras y empezó a gritar. Luego se sobresaltó y había sido una pesadilla.

  23. Aquella noche estremecedora vi mi casa: parecía abandonada, no se oía ningún golpe ni ningún grito, solo el triste silencio y el buen recuerdo de esa casa abandonada.

    Jose Luis Castillo Diaz 4ºA 208

  24. En una noche como otra cualquiera. Iba andando por la calle cuando, de repente, escuché un grito,me acerqué al colegio, el cual estaba abandonado y ante mi asombro, vi una niña que golpeó la puerta.Mi intencion era irme, pero no la pude dejar sola. Me acerqué y me susurró, pero no la entendía. De repente, desapareció como la bruma.Lo único que entendí de sus susurros es que se llamaba Esther.Al día siguiente fui a los registros de la biblioteca y ante mi asombro, había muerto 20 años atrás.Fue mi primera experiencia paranormal, desde entonces investigo lo desconocido…

  25. Era una noche oscura y fría. Mi amiga y yo estábamos las dos solas en mi casa viendo una película, cuando, de repente, se escuchó un fuerte golpe dentro en las habitaciones. Las dos teníamos miedo porque no sabíamos qué era. Decidimos entrar a las habitaciones y cuando entramos a la última habitación, entre la oscuridad vimos algo que se movía… Mi amiga pegó un fuerte grito, yo encendí la luz y nos dimos cuenta de que era la sombra de mi hermano que no se había ido a la calle y que se levantó de la cama a coger el muñeco que se le había caído.

    Nombre:Cristina Modrego García
    Curso:4 Aª

  26. En una noche lluviosa escuché un grito que venía de la casa de al lado, Salí para ver lo que pasaba, Cuando llegué a la otra casa, estaba la puerta abierta. Subí las escaleras y cuando iba a entrar a la habitación, la puerta se cerró de un golpe. Abrí y estaba una mujer muerta en el suelo.

    Mª Tere. Lorenzo. Muñoz. Aula:208. 4ºeso A

  27. Era una noche de tormenta cuando estaba solo en mi casa viendo la televisión. De pronto se fue la luz, me aproximé a la cocina en busca de una vela, Al encenderla escuché un grito en una de las habitaciones de la casa, me acerqué a la habitación y se sintió un golpe. Al darme la vuelta, vi que solamente era mi pánico por estar solo.

    ÁLVARO G�MEZ HERNÁNDEZ 4º ESO A (AULA 208)

  28. Era una noche tormentosa, de estas que no puedes dormir. Cuando estaba en mi cama, escuché un golpe en la calle y acontinuación muchos gritos. Eran de una mujer que, tras discutir con su marido, lo empujó accidentalmente por la ventana… El hombre murió en el acto.

  29. Era una noche tormentosa, de estas que no puedes dormir. Cuando estaba en mi cama, escuché un golpe en la calle y acontinuación muchos gritos. Eran de una mujer que, tras discutir con su marido, lo empujó accidentalmente por la ventana… El hombre murió en el acto.

  30. Era una noche tormentosa, de estas que no puedes dormir. Cuando estaba en mi cama, escuché un golpe en la calle y acontinuación muchos gritos. Eran de una mujer que, tras discutir con su marido, lo empujó accidentalmente por la ventana… El hombre murió en el acto.

  31. Era una noche fría,Estaba lloviendo y sentía frío cuando, de repente, escuché un grito ensordecedor.Subí por las escaleras de mi casa y llegué al cuarto de baño donde escuché un golpe tremendo.Cuando abrí la puerta, se encontraba mi perro en el suelo desangrado y un pastor alemán al lado de él.El Pastor Alemán me miró y se abalanzó sobre mí, pero con una patada de las mías el perro murió en el acto.Mi perro me miró casi muerto y al segundo falleció.Eso sí, falleció sabiendo que me había partido la cara por él.al poco tiempo de la tristeza fallecí yo tambien.Manuel Perales Moreno 4 Eso A Aula 208

  32. Eran una noche tormentosa y un grupo de amigos se encontraban en una casa abandonada.
    Como se aburrían,hicieron la ouija,para pasar el rato.
    todos empezaron a reirse y pasarselo bien, pero no pensaron en las consecuencias.
    Una chavala salió de la habitación. A los 10 minutos de irse, empezaron a oir unos golpes muy extraños.
    Todos fueron a ver qué es lo que ocurría, la buscaron, y al llegar a la última habitación del pasillo, vieron que por la rendija de la puerta salia sangre.Abrieron la puerta, y el novio de la chavala gritó al ver a la muchacha muerta.

  33. una noche fría estaba en mi casa,cuando oí un grito, salí a la calle y vi que era un borracho golpeando a su mujer, llamé a la policía y lo detuvieron.

  34. Una noche sombría y oscura, un niño llamado Juan fue a dar un paseo por el parque, porque no se podía dormir. En ese momento, se oyó un grito de una mujer, que decía que la estaban persiguiendo. El niño la llevó a su casa para calmarla, pero cuando la mujer estaba calmada, se oyó un golpe tras otro en la puerta. Cuando abrí la puerta, no había nadie.Después supimos que era un grupo de amigos gastando una broma. 4º ESO A Aula:208 Alvaro Luque Gómez

  35. Era una noche muy fría, con mucha niebla que apenas dejaba ver nada. La niña, asomada a la ventana, de pronto oyó un golpe, como una puerta cerrándose muy fuerte. Entonces ella gritó:¡¡¡mamaaaaaaaaa!!! Bajó al salón y se encontró sola, no había nadie en la casa y comenzó a oír gritos de gente sufriendo. Entonces, de golpe, pensó que todo eso podia ser tan solo un sueño y se despertó; «no ha sido más que una pesadilla» pensó. pero eso no era del todo cierto…

  36. Era una noche de verano, cuando todos estábamos en el campamento. Aquella noche fue muy fría, pero nosotros seguíamos divirtiéndonos hasta que empezamos a escuchar unos golpes que procedían de la puerta de atrás; todos nos quedamos un momento en silencio para ver que ocurría, hasta que se abrió la puerta y entró el monitor y dijo:

    -Por favor no peguéis tantos gritos, porque hay mucho eco y no puedo dormir.

  37. Una noche alguien golpeó la puerta de mi habitación. Enseguida fui e ver qué era, pero no había nadie. Había un silencio estremecedor y, de pronto, un grito aterrador que venía de todas partes. Al día siguiente, después de una noche intranquila, solamente encontré unas pequeñas manchas en el suelo… ¿Que sería?

  38. En mi imaginación, veo prados verdes con miles de rosas y mariposas; fuera de ella, una habitación oscura y tenebrosa, sin ni siquiera ser de noche; no paro de golpear la puerta rezando por que algún dia se abriera. Mis tripas no pueden gritar más y mi mente se plantea llorar por mi trágico final en una esquina sentada, rodeada de negra luz …

  39. Una lluviosa tarde de invierno, cuando ya era casi de noche, yo volvía de casa de una amiga y, cuando estaba subiendo las escaleras de mi portal, la luz se apagó sin motivo alguno, pues acababa de encenderla. Al momento del apagón se escuchó un golpe acompañado de un gran grito. Me asusté mucho porque enseguida que pasa algo extraño, empiezo a pensar en espíritus y demás.
    Conseguí tranquilizarme, encendí la luz y descubrí que no había nada. Desde entonces procuro no subir sola por las escaleras…

  40. Todo sucedió una calurosa noche estival. Yo estaba en casa de una amiga con la cual me había quedado a dormir esa noche. Cuando estábamos ya acostadas un grito se oyó en la cocina, tras un leve golpe, y el miedo se apoderó de nuestro cuerpo, mientras pequeñas gotas de sudor se derramaban por nuestra frente. Nos levantamos y rápidamente fuímos a la cocina, cuando llegamos allí pudimos ver cómo caían una a una las gotas de sangre por los azulejos de la cocina. En el suelo se encontraba el cadáver de la madre de mi amiga con un cuchillo de sierra clavado en el pecho. Volteé mi cara para mirar a mi amiga pero ella ya no se encontraba allí.
    Yo pude salir corriendo y me fui rápidamente a mi casa.
    No volví a saber nada de mi amiga ni de su madre, pues nunca se publicó lo ocurrido…

  41. En una noche escalofriante redactando el periodico del día acurrucado en la cama con un frio estremecedor oí unos severos golpes en el sótano de abajo de la guardilla , fué cuando yo bajé a mi sotano maloliente y descubrí que era un gato quien hacía esos ruidos

  42. En esa noche tan penumbrosa , donde ni los búhos salieron a comer, en casa de mi tía Eustaquia se oían ruidos desde hacia varios meses. En una de las noches donde me tuve que quedar solo , mientras deshacía la cama para irme a dormir , oí unos extraños ruidos en la planta de abajo y mientras bajaba las escaleras un grito estremecedor llegó hasta mis oídos y cuando llegué a la cocina…..

  43. Una gota de la sangre del puto animal tiñó la noche de rojo, la tierra se abrió en miles de golpes, almas en pena que brotaban de los árboles gritaban al descoro. Miedo en sus ojos y en los mios, de pronto aquel hombre con ese útil de segar no tenia miedo, por no tener no tenía ni piel.
    Aquel vino a buscar a un animal auyando en pena y muriendo de dolor…

  44. Abro la puerta que da lugar a un pasillo largo y umbrío, con una infinidad de retratos de personas totalmente desconocidas que me observan mientra corro. Estoy cansada y el corazón me late con fuerza. De repente se escuchan unos golpes en la lejanía, uno, dos, tres… cada vez se hacen mas intensos, cuatro, cinco, seis… Dando un grito me despierto en medio de la oscuridad de la noche. Enseguida me tranquilizo al ver que solo fue un sueño. Pero noto algo, otra vez, UNO, DOS TRES, CUATRO…

  45. En una oscura y fria noche, junto a una casa abandonada se oían los gritos de una niña pidiendo ayuda, y cuanto más nos acercabamos se escuchaban golpes a lo lejos.

  46. Cayó la noche, y con ella un inquietante silencio, inquietante también era la oscuridad que se adueñaba de mi pequeña habitación, de pronto un siniestro grito estremeció mi alma, cuando intenté reaccionar, escuché golpes, y más golpes, y más golpes que sonaban sin cesar, parece típico, pero el pomo de mi puerta iba girando lentamente ¿quién o qué había en el otro lado? no lo sabía pero tampoco me iba a parar para averiguarlo, ¿qué? ¡mis piernas no reaccionaban! una sombra con una guadaña se acercó a mí, alzó dicha arma y… desperté 🙂

  47. Una cálida noche, con un cielo estrellado y luna llena me encontraba en el suelo sin nada que pensar ni poder andar; ni siquiera un suspiro podía dar, la habitación estaba llena con mis lágrimas y en los espejos se reflejaba mi triste sonrisa, que reía porque al último rayo de luna hallaré mi tumba, sola desde el día que empezó mi historia.

  48. Era una noche fría ,de invierno en la que la lluvia arrecia y los relámpagos iluminaban mi habitación a oscuras .Eran las doce , ese día mis padres tenían una cena de empresa , y no habían regresado todavía , de repente sonó el teléfono y a la vez que golpearon la puerta , respondí al teléfono y se oyeron unos gritos desoladores y de repente cuando me decidí por preguntar quién era , colgaron , fui a abrir la puerta , descubrí un charco de sangre .De fondo se escuchaba la misma voz del teléfono riendose de mí .

  49. Anoche mientras dormía escuché un enorme grito en el patio de al lado de mi casa, era mi vecina la que gritaba, dijo que alguien se le había aparecido en su habitación, estaba temblando de miedo y se metió en su habitación con su madre, cuando casi consiguió dormirse un golpe en su puerta la hizo temblar, cuando abrió la puerta….al ver el humo tenebroso que había a su alrededor un escalofrío le recorrió el cuerpo.

  50. Una noche fria de invierno estaba en mi habitacion y en medio de la oscuridad, escuché golpes, cuando me asome encontré a una chica pegando gritos , pidiendo ayuda porque un ladron le habia asaltado. Esta chica estaba temblando de miedo y estaba llena de golpes por todo el cuerpo.

  51. Un día iba andando por mi casa,era una noche muy lluviosa y se oian cosas raras como si fueran pequeños gritos en la calle de pronto bajé las escaleras y cuando llegué a abajo vi que todo se acabó, que era un sueño, solo era que mi madre me estaba llamando a golpes a la puerta.

  52. En aquella noche de luna llena sali de casa. Estando en la calle no había nadie solo se escuchaban unos golpes inquietantes que parecian seguirme a medida que iba caminando, de repente un grito pareció salir de la nada. Me di la vuelta y, cuando volvia a mi casa, todo empezaba a estar de un color rojizo y en todas las puertas habia estrañas señales rojas. Todo acabó ahí; al llegar a casa era todo normal… ¿Qué pasó?

  53. En la última noche de existencia en este mundo, un grito tras otro invadían las calles. Uno por uno y casa por casa, sus habitantes iban desapareciendo de este mundo. Tras un momento de nerviosismo se escucharon unos golpes. Llegó el momento. Ya no había vuelta atrás. La muerte ya estaba llamando a mi puerta.

  54. Era de noche y estaba yo en mi celda esperando a que cumpliera mi condena cuando oí unos gritos agudos que provenían del fondo del pasillo. Golpeé varias veces la celda de mi compañero hasta que contestó. Le pregunté de donde provenían esos gritos. Dijo que eran del asesino que estaban electrocutando en la silla eléctrica.

  55. Anoche estaba leyendo un libro de terror,cuando de repente golpearon la puerta.Fui abrir la puerta y cuando abrir vi que no había nadie,pero cuando iba a cerrar mi amiga me dió un buen susto y pegué un grito!jajaja.
    Teresa Modrego Gómez

  56. Iba corriendo por un largo pasillo sin puertas, era larguísimo se escuchaban golpes tras la pared cada vez más fuertes y de repente un grito ensordecedor me hizo despertar y caer de la cama. Aún era de noche. Estaba sudando, decidí levantarme e ir a beber un vaso de agua, al llegar al pasillo me dí cuenta de que era más largo que antes… ¡Ese no era mi pasillo! Acaba de estar en él. Era el del sueño. Esto me volvió loco y acabé en un sitio con una camisa de fuerza y una habitación de paredes acolchadas… en el manicomio.

  57. Una noche mientras dormía un golpe me despertó, sonaba un ruido extraño, mire a mis pies y ví una espeluznante sombra mirándome, grite y ella gritó mas fuerte.

  58. Era una fría noche de invierno,estaba solo en mi casa, de repente oigo un grito a mi alrededor, no sé de donde procede,atento escucho y no oigo nada, un sudor frío recorre mi cuerpo, el terror me acompaña y nuevamente lo vuelvo a escuchar ¡Está en mi cabeza! ¿Lo tengo dentro? ¿Qué sucede? ¿Me estoy volviendo loco? ¡No,ya recuerdo, es mi mp3 que funciona de nuevo!

  59. Estaba yo durmiendo por la noche cuando al escuchar fuertes gritos y golpes me desperté, me levanté y me asomé a ver que pasaba y me encontre a mi padre en el servicio cagando que estaba estreñido…

  60. Es de NOCHE y, como siempre, viene a verme; en ese momento, me gustaria estar muerta, pero no es posible….. Estoy sola, tan sola que solo el ruido de sus pasos es lo que se percibe. cada vez son más fuertes hasta que oigo una voz que me dice: «no tengas miedo solo es una pesadilla». Al despertarme, la pesadilla tomó forma, GRITO tan fuerte como puedo, pero nadie me oye. Los GOLPES tampoco sirven de nada, pero claro, es evidente , ¿cÃ?mo alguien podria oÍr los lamentos de los muertos?

  61. Es de NOCHE y, como siempre, viene a verme; en ese momento, me gustaria estar muerta, pero no es posible….. Estoy sola, tan sola que solo el ruido de sus pasos es lo que se percibe. cada vez son más fuertes hasta que oigo una voz que me dice: «no tengas miedo solo es una pesadilla». Al despertarme, la pesadilla tomó forma, GRITO tan fuerte como puedo, pero nadie me oye. Los GOLPES tampoco sirven de nada, pero claro, es evidente , ¿cÃ?mo alguien podria oÍr los lamentos de los muertos?

  62. Es de NOCHE y, como siempre, viene a verme; en ese momento, me gustaria estar muerta, pero no es posible….. Estoy sola, tan sola que solo el ruido de sus pasos es lo que se percibe. cada vez son más fuertes hasta que oigo una voz que me dice: «no tengas miedo solo es una pesadilla». Al despertarme, la pesadilla tomó forma, GRITO tan fuerte como puedo, pero nadie me oye. Los GOLPES tampoco sirven de nada, pero claro, es evidente , ¿cÃ?mo alguien podria oÍr los lamentos de los muertos?

  63. En una noche fria y yerta, la calle estaba desierta, cuando oí un grito y abri mi puerta, encontre un cuerpo tirado, su rostro era inaudito, el suelo estaba mojado, al final era el fontanero que se había resbalado.

  64. Era una noche fria y oscura.Yo estaba sola en mitad de la carretera, yo no sabia lo k estaba haciendo alli , pero de pronto escuche golpes y gritos como si le estuvieran haciendo da;o a alguien, yo me asuste y sali corriendo sin rumbo fijo

    MIRIAN MONTES 4 ESO

  65. En una noche fria me encontre al lado del huerto a un gato muerto.
    A la mañana siguiente a no estaba alli pues sepa Dios quien se lo llevo de ahí.
    Esa misma noche hoy un golpe en mi puerta la abri y era el gato que estaba de vuelta.

  66. Una noche paseando escuche un golpe y seguido un grito, yo salí corriendo no queria saber lo que habia pasado aunque al final me quede con la intriga.

  67. Era una de noche en una casa abandonada en mitad del campo, allí se escuchaban gritos, y a la vez alguien golpeaba la puerta. pero, ¿quién gritaba? y ¿quién golpeaba la puerta?. Si en esta casa no habia nadie

  68. En aquella noche fría y lluviosa,yo estaba sola en mi casa.
    Me desperté de madrugada y escuché un fuerte grito.yo no daba credito alguno.asustada me acoste y de repente volví a escuchar otro grito.sorprendida y con miedo llamé a mi madre y el telefono no dio la llamada,me quedé sin luz.Todo a oscuras fui a mi cuarto como pude y escuche u golpe,suerte que era mi hermano que llego de la calle y ese golpe solo era el de la puerta.Jamás olvidaré esa noche

  69. En la fría y lluviosa noche de halloween ocurrían muchas experiencias extrañas, en la casa de los Balton entró un pobre niño disfrazado y escuchó un grito, más tarde, cuando intentó abrir la misteriosa puerta para ver que ocurría, escuchó unos golpes, minutos después el niño desapareció……

  70. Pensé que por fin había acabado todo,pero como cada noche desde hacía ya dos semanas volví a escuchar sus gritos.Cada vez se oían más hasta que un día se me fue la cabeza y…pasó.Yo no quería hacerlo pero¡no me dejó otra elección!Ahora no me arrepiento pero creo k necesito ayuda…

  71. Estando en la cabaña en una noche muy lluviosa se escucharon unos gritos ¿de quien? asustados fueron a ver lo que pasaba al bajar al sotano se escuchó un gran golpe y al darse la vuelta se vió un muerto caer

  72. Era una acogedora noche de invierno, cuando oí un fuerte golpe en la habitación de al lado.Me acerqué poco a poco, cuando pegué un grito al ver aquella horrorosa mujer destripada junto a su hijo. Nunca se descubrió quién fue.

  73. En el graznido de un cuervo, su voz; en la neblina del Dnipr, su aroma.
    La gélida brisa matinal, un beso en los labios…
    -¿Por qué sonríes, españolito?
    -Porque ella me está esperando.
    (A Rosa)

  74. noche maldita
    aquella que pregunte
    muchacha sin compañia
    asuatada ante mi mano
    sangre que caia de ella
    grito alto, sonoro
    no hubo mas opcion
    un golpe asestado
    no fue asesinato
    como el comienzo
    de este relato

  75. En la fría noche del 20 de enero, aun oyendo golpes y gritos de terror y angustia en la casa de enfrente… No se alteró, y siguió tomando su habitual té de media noche.

    AROA CORREDOR MONTORO 2º E.S.O. B

  76. Era una noche fría de invierno, me levanté de golpe, por culpa de un mal sueño el el que yo moría por eso salí a dar un vuelta, alejándome bastante de casa, (pero sin darme cuenta ya que estaba muy ensimismado).
    De repente oí un fuerte grito proveniente de una casa, me daba miedo entrar para ver lo que pasaba, pero aun así entré. Se cerró la puerta de golpe, busqué a la persona que había gritado anteriormente pero no había nadie…Pensé que me lo había imaginado y, de repente, escuché una voz que decía:
    -Ya sabes cómo acabará esto, puesto que lo has soñado.

    Tatiana Torralba Gutiérrez 2ESOb

  77. En una noche fría de invierno, oí unos golpes en la pared y, puesto que era la pared de la calle, no podía ser nadie y, acto seguido, di un grito, me di cuenta de que apareció algo extraño y que ponía con sangre la profecía «se ha cumplido»

  78. Una noche estaba en mi casa y de repente escuché un grito y un fuerte golpe y resulta que era mi vecina de arriba que se le había caído un mueble en lo alto

  79. Una noche estaba en mi casa y de repente escuché un grito y un fuerte golpe y resulta que era mi vecina de arriba que se le había caído un mueble en lo alto

  80. Una noche estaba en mi casa y de repente escuché un grito y un fuerte golpe y resulta que era mi vecina de arriba que se le había caído un mueble en lo alto

  81. Hola, soy Margarita. Tuve una mala experiencia hace unos cuantos años. Mi abuelo, cuando yo tenía 15 años, murió de cáncer, no recuerdo que tipo, el caso es que falleció a las 6.30 de la mañana el día 1 de Noviembre. Ese mismo día, después de 30 años, mi marido se fue a trabajar. Eran las 6.30 cuando escuché… ¿Un grito? Tal vez, yo mas bien creo que fue un susurro. Seguidamente, escuché la cerradura de la puerta. Alguien la estaba abriendo.

    -Cariño, ¿se te ha olvidado algo?- dije, pensando que era mi marido.

    Nada. Mientras esperaba una respuesta, alguien se sentó en mi cama.
    Alguien muy pesado, tanto que la cama dio un golpe contra el suelo. Yo abrí los ojos horrorizada. No había nadie. Tan solo el hueco de haberse sentado alguien en la cama, yo, y una mano acariciándome la cara…

  82. Una de tantas noches, de cada uno de los largos días de mi vida , me desperté somnoliento, fuí a la cocina y tomé un trago de leche, estaba ya volviéndome a la cama cuando de repente escuché un golpe, tan atronador que el sueño se me fue de inmediato; los golpes no cesaban, se escuchaban gritos, mi miedo aumentaba , de repente un arrebato de nerviosismo surgió de mi y me dirigí sin saber por qué hacia el jardín de mi casa , allí encontré algo que hizo que perdiese el aliento, encontré a la muerte, y esta me llevó con ella.

  83. Era una noche oscura. Mis amigos y yo estábamos en una casa y quisimos hacer la ouija. Invocamos a un espíritu con el que queríamos hablar, la moneda comenzó a mverse e intentó decirnos algo. Uno de los chicos se asustó, se levantó y se fue. El fantasma nos dijo que se arrepentiría de haberse ido. Cinco minutos más tarde se oyó un gran grito seguido de un golpe. Salimos fuera de la habitación y encontramos a nuestro amigo en el suelo con el cráneo partido.

  84. Subí hasta el punto mas alto y desde alli grité,un grito tan intenso que el sol se puso y la noche socorrió mi llamada.Como golpes en las escaleras se oia subir,el que quita vidas vino a por mi.mi último grito de pena y amargura.

  85. Una mañana en pleno verano, estando en el parque con la paranolla apareció la borracha y la chismosa (dos mujeres las cuales no tienen vida) y eran tan feas tan feas tan feas que daban miedo hasta mirarlas a la cara.

  86. En una mañana estando con los colegas,uno se trajo el perro y se cayó por las escaleras.Algo nos reímos.Nos reimos todos menos el dueño del perro.

  87. La noche avanzaba sobre aquel barco pirata que iba navegando sin rumbo en medio de ninguna parte.Toda la tripulación estaba muy desanimada por la pérdida de su capitán,algunos se habían suicidado,otros habían enloquecido y los compañeros se habían visto obligados a encerrarlos,el hambre arreciaba en el galeón al igual que la tempestad…sacando las redes vacías día tras día,sin peces.
    Pero dicen que dentro de toda oscuridad hay una luz que brilla fuertemente,y fue entonces,cuando en medio de la desesperación, aquel niño se subió a un barril y vociferó:
    -¡No dejéis que vuestra propia oscuridad os engulla,no me abandonéis!¡pueden arrebataros la comida,a vuestros seres queridos o vuestra propia vida,pero que nunca os roben la esperanza!
    Dicho esto,el niño desapareció en un tenue fulgor dejando tras de sí la más grande de las bendiciones:tierra a la vista.

    José Prieto Pino , 1º Bach.C , aula 223

  88. Aquella noche, lo volví a oir… Aquel golpe infernal, que tanto me asustaba.
    No se lo que era, ni por que sonaba, pero dentro de mi alguien hablaba… »De esta noche no pasa…» Y dando un grito dijo: »Morirás…»

  89. En una noche un niño se encontró una casa.Era muy antigua y extraña.Nunca la había visto,a pesar de pasar todos los dias por allí.El niño entró a la casa y oía golpes extraños por las paredes,y muy asustado pegó un grito y salió corriendo.Se fue directamente a la policía a pedir información de esa casa.Los policías le dijeron k era imposible que allí se oyese algo,pues esta llebaba derrumbada muchos años

    BERTA SANTOS MORAL 2º E.S.O. B

  90. Nosotros pensamos que había sido el fantasma, pero no, el muy tonto se habia resbalado y se abrio la cabeza. Nosotros nos fuimos muy asustados y no dijimos nada a nadie por temor. Al día siguiente fuimos para ver si nuestro amigo seguia ahi, pero no estaba. Había una gran mancha de sangre, buscamos por toda la casa pero no lo encontramos, ahora nosotros nos preguntamos que habrá pasado con el cuerpo de nuestro amigo…¿se querra vengar de nosotros por no decir nada?…..tenemos mucho miedo y no sabemos que hacer….

  91. Pasados unos días volvimos al sitio para ver si encontrabamos algo de nuestro amigo, pero nada, no encontramos ni la mancha de sangre que había dejado cuando se resbalo y se abrio el craneo. Nosotros estabamos en el piso de arriba y escuchamos unos gritos muy aterradores y nos asustamos mucho, bajamos por las escaleras corriendo para ver que ocurria, pero nos escurrimos en el mismo sitio que nuestro amigo (a nosotros no nos paso nada) miramos al suelo a ver que habia para que nos pudieramos escurrir todos (era mucha casualidad) y en el suelo había unas letras con sangre que ponia: «os vais a arrepentir todos por no haberme ayudado yo aun no estaba muerto pero ahora por vuestra culpa si, vais a pagar mi muerte…jajaja»

  92. Esa noche me acoste pronto. De repente un grito de horror me despertó. Mire el reloj y eran las una y cuarto de la madrugada.Me asomé a la calle y no habia nadie. Las farolas estaban apagadas.Algo se movió allí afuera. Recorrí mi casa a oscuras.No habia nadie. Un golpe en la puerta. Sudores frios me recorrían la cara. Montones de ideas absurdas se agolpaban en mi mente. Armandome de valor abrí la puerta y alli estaba él. De pie. Mirándome.Con esos ojos…

  93. Estaba durmiendo en mi cama una noche de tormenta y de repente se escucho un grito y ala hora mas tarde escuche un golpeeeee que me llebo a quedarme sordo me dio tanto miedo que ya casi no dormi nada

  94. Una noche oscura y temerosa en la que no se oia nada de ruido mientras estaba descansando en mi cama ,cuando de repente se escucho un gran golpe y seguido un enorme grito.m desperte busque por toda la casa y no había nada,se oian pasos de alguien y senti que m arañaban la cara todo asustado chille y me desperte m di cuenta en que había tenido un terrible sueño y mi gato se había metido en mi cama,al dia siguiente m reia de lo que m había pasado y todo quedo en un susto.

  95. Aquella noche de frio invierno me entraron unos escalofríos muy estraños .Me desperte a beber agua y a despejarme un poco , me dolía la cabeza oí un golpe muy fuerte sobre la puerta principal , pegé un grito enorme al final era mi marido.

    AUTORES: FALE &LALO

  96. estabamos mis amigos y yo una noche fria estabamos aburidos y decidimso ver una peli de miedo y cada vez que podiamos asustabamos a las nenas

  97. Era una noche fría, cuando mi mejor amiga y yo nos dirijiamos hacia mi casa, yo me quedaba sola esa noche y decidí que mi amiga se quedara conmigo..Durante el camino escuchamos un fuerte grito que a ami amiga y ami nos asustó, pero segundos mas tarde escuchamos un golpe..¡ Que miedo! exclamó mi amiga.. estabamos tan atemorizadas que quisimos llegar corriendo a casa y acostarnos para no acordarnos de nada y olvidarlo todo.

    verónica doblas roldán 4ºESO A

  98. Estábamos en mi casa viendo una peli con nuestras novias y de repente se fue la luz, ¿qué seria? El caso es… que yo me tiré a la novia del otro.

  99. esta pagina moooooooolaaaaaa oye un abrazo de tonterias las justa y recordar acer la gamba despues de fisica y que digais pa-

    papapanamericano

    y que no soy de tonterias las justas solo soy bugi marunis vuestro amigo fiel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *