Las trescientas (palabras)

Una propuesta sencilla: en encontrarás cada semana una imagen para inspirarte y escribir un relato sobre la misma. Trescientas palabras será el límite marcado; podrás leer todas las que sean enviadas y además puntuarlas. Lógicamente también te podrán puntuar a tí, pero no hay que tener miedo. Lánzate.

2 pensamientos en “Las trescientas (palabras)

1. Me ha gustado la idea, Antonio, por su simplicidad, periodicidad- un minicuento por semana-, por su dimensión social- una comunidad abierta en la que los usuarios valoran y votan- y por el apoyo visual (un relato a partir de una imagen), que, en parte, nos ayuda a salvar la primera dificultad que plantea un alumno, sobre qué cuento algo.

Puede ser una experiencia interesante para crear lo que ahora se denomina el portafolio del alumno.

Muchas gracias

2. Le acabo de echar en vistazo y es una buena idea a la vez que un buen entrenamiento linguistico para jovenes.

Si me acuerdo y tengo tiempo, escribiré alguna semanita.