Bases del Concurso «Microrrelatos»

1.- Puede participar todo el alumnado del centro I.E.S. «GRAN CAPITÁN»

2.- Cada participante presentará un solo microrrelato.

3.- La extensión máxima será de 150 palabras.

4.- Los microrrelatos deben basarse en las tres palabras clave que aparecerán el día 25 de octubre, a las 8:30 de la mañana, en la dirección:

http://www.iesgrancapitan.org/blog02/

Las tres palabras deben además figurar obligatoriamente en el texto.

5.- El plazo de recepción de los microrrelatos, en la dirección indicada, termina a las 14:30 horas del día 25 de octubre. Las instrucciones para el envío aparecerán al mismo tiempo que las tres palabras clave.

6.- El nombre y apellidos de los concursantes, así como el aula al que pertenecen figurarán al final del relato.

7.- Los escritos se harán públicos durante la mañana del día 26 de octubre.

8.- Un jurado, compuesto por profesorado del IES «Gran Capitán», elegirá un premio en cada una de las tres siguientes categorías:

Primer Ciclo de la ESO

Segundo Ciclo de la ESO y PGS

Bachillerato y Ciclos Formativos

9.- Premios:

Se establecen tres premios (uno para cada una de las categorías señaladas) de 20, 30 y 50 euros respectivamente. Consistirán en cheques regalo de la Librería Proinco.

En caso de escasa participación o calidad, el jurado podría dejar desierto algún premio.

10.-La participación en el concurso supone la total aceptación de estas bases.

2 pensamientos en “Bases del Concurso «Microrrelatos»

  1. ayer estabamos en casa de una amiga y vimos la pelicula de los piratas.Cuando terminó nos fuímos cada una a nuestra casa y yo le conté a mi familia de que iba la pelicula,la pelicula iba de unos piratas que buscaban un tesoro,fueróna una isla donde encontrarón un mapa que decía que hay estaba el tesoro ,y me dijerón que dejara de contarsela y que ellos ya la verían.Me fuí a mi ordenador y buscando en el navegador encontre el nombre de la pelicula y cuando me la iba a bajar la red se quedo pillada ,entoces apague el ordenador y me fuí.

  2. En una fría noche de enero,Fran dormìa tranquilo en su habitaciòn,de pronto,un golpe lo despertò asustado y gritó:¿que ha sido eso?se asomó a la ventana y observó que solo había sido un rama que debido al fuerte viento se desprendió del árbol.Al cabo de unos minutos ya volvía a dormir tranquilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *