9 pensamientos en “Wii

  1. Desde mi punto de vista, este tipo de concursos son de esos que llamas «pegosos» y encima pones en peligro tu vida, hasta morir como la mujer esta, yo me hago dos preguntas: ¿vale mas una vida que una video consola?, ¿es un concurso jugar con tu vida? Yo pienso que la gente hace las cosas sin pensar y creo que la gente de hoy en dia está muy enganchada a los videojuegos, porque yo por una videoconsola no soy capaz de participar en un concurso que tenga un riesgo para mi vida, lo veo un poco inútil.

  2. Yo opino que el hecho de que una mujer muera por conseguir una consola ocurre porque la gente no se informa.
    En mi opinión, tanto los que promovieron este concurso, como los concursantes, son unos incultos, puesto que todo el mundo sabe que no se tiene que jugar con el cuerpo, es decir, que nosotros no orinamos por orinar sino que tiene una causa y, si no lo sabes o no lo intuyes, qué menos que informarte antes de realizar un concuso o antes de presentarse a un concurso, para saber qué efectos puede producir beber mucha agua y no orinar.
    Creo que el problema fue que no estaban informados sobre los efectos que podía producir el beber agua sin orinar, puesto que no creo que haya gente tan estúpida como para presentarse a un concurso sabiendo que beber agua sin orinar puede ocasionar la muerte por «intoxicación por agua».
    La única solución sería informarse antes de realizar un concurso.

  3. Yo me hubiera presentado al concurso y me hubiera bebido los dos litros de agua, por que todos, lo primero que pensamos es que el agua no mata.
    Ni los organizadores se lo imaginaban , ni la mujer se lo imaginaba, y creo que la mayor parte del mundo no se lo imagina.
    Yo vi un dia en un documental que si bebias mucha agua estallaban los globulos rojos, pero no tenia mucha informacion de que fuese posible morir
    Yo he tomado algunas veces mas de un litro y medio de liquido de seguido, por hacer a alguna apuesta o por que estaba muy cansado y tenia mucha sed, y con la cosa de que no sabe a nada y esta fresquita…. eso si siempre me he puesto malisimo, que no me podia ni mover, y he acabado vomitando.
    Creo que ya nunca mas me embucharé de agua.

  4. Me parece una estupidez muy grande que haya personas capaces de hacer eso por una simple consola. Personalmente, es que hay cosas que no entiendo aún de las personas. Una de ellas es cómo pueden ser capaces de arriesgar su salud, que para mí es lo mas importante, por dinero o, como en estecaso, por una consola. Expongo algo ocurrido hace años, cuando salió a la luz el caso de un hombre que solamente se alimentaba de comida basura para demostrar que este tipo de comida era muy perjudicial para la salud; a este señor, al poco tiempo de esto, se le diagnosticaron diferentes enfermedades y anomaas tanto en su circulacion, como en su estómago, etc.
    Considero que hay que estar descelebrado para participar en concursos así, ya que consolas a lo largo de tu vida puedes tener muchas, pero vida no hay nada más que una.

  5. Desde luego estoy de acuerdo con mis compañeras. Al leer la noticia sientes una mezcla de tristeza, vergüenza y resignación también. La gente está perdiendo el sentido común con la tecnología, no sabe frenar, ¡No razona! por supuesto yo pienso que es una prueba más de que la gente realmente esta «atada» a la tecnología, vivimos en una sociedad muy consumista y muy material, las maquinas invaden una gran parte de nuestra vida hasta el punto de poner en peligro cosas realmente valiosas por lo que no deja de ser pura materia y que tarde o temprano (más bien temprano) va a convertirse en un trasto más. Pues bien, o la gente se aburre, o tiene tal grado de inconsciencia que no es capaz de darse cuenta que ese tipo de concursos es estúpido e innecesario, la vida no consiste en beber hasta inundar tu cuerpo, o comer hasta reventar, para conseguir el último â??superultrameganosequéâ?, si de verdad queremos correr riesgos, los cuales creo que son necesarios a lo largo de nuestra vida, que sean por algo que de verdad valga la pena, incluso hasta la muerte (en casos extremos), pero ¿arriesgarse por una consola? Si no nos importa perder la dignidad, incluso algo másâ?¦adelante, a fin de cuentas de eso sólo somos responsables nosotros, deberíamos saber en qué momento pierde la gracia el juego, para así poder frenar a tiempo…

  6. Me parece increible que puedan llegar a ocurrir cosas así. Pienso que la culpa es más de los organizadores, porque seguramente los participantes no tenían demasiada información acerca de los efectos que puede llegar a producir el agua en exceso. Es más yo pienso como Alejandro, que he bebido muchas veces 2 litros de agua seguidos después de hacer ejercicio y lo único que me ha llegado a ocurrir es vomitar, pero nunca pense que el agua podia tener una reacción así. Me decián algunas personas que eso no debia ser bueno, pero no les hacia caso. La proxima vez me lo pensare dos veces antes de beber agua en exceso.

  7. Desde luego estoy de acuerdo con mis compañeras. Al leer la noticia sientes una mezcla de tristeza, vergüenza y resignación también. La gente está perdiendo el sentido común con la tecnología, no sabe frenar, ¡No razona! por supuesto yo pienso que es una prueba más de que la gente realmente esta «atada» a la tecnología, vivimos en una sociedad muy consumista y muy material, las maquinas invaden una gran parte de nuestra vida hasta el punto de poner en peligro cosas realmente valiosas por lo que no deja de ser pura materia y que tarde o temprano (más bien temprano) va a convertirse en un trasto más. Pues bien, o la gente se aburre, o tiene tal grado de inconsciencia que no es capaz de darse cuenta que ese tipo de concursos es estúpido e innecesario, la vida no consiste en beber hasta inundar tu cuerpo, o comer hasta reventar, para conseguir el último â??superultrameganosequéâ?, si de verdad queremos correr riesgos, los cuales creo que son necesarios a lo largo de nuestra vida, que sean por algo que de verdad valga la pena, incluso hasta la muerte (en casos extremos), pero ¿arriesgarse por una consola? Si no nos importa perder la dignidad, incluso algo másâ?¦adelante, a fin de cuentas de eso sólo somos responsables nosotros, deberíamos saber en qué momento pierde la gracia el juego, para así poder frenar a tiempo.

  8. La verdad no sé que decir.Esta noticia realmente me ha impactado puesto que jamás en la vida hubiese creído que una persona pudiese morír por intoxicación de agua. Los médicos recomiendan una media de 2L al día por persona y siempre se ha dicho que el agua es muy buena para la eliminación de toxinas en el cuerpo.
    Pienso que la culpa es de los organizadores puesto que deberían haber advertido del peligro que suponía este concurso para sus participantes, y del riesgo al que se exponían. Aunque también creo que dichos organizadores no eran conscientes del riesgo que entrañaba dicho concurso.
    De todos modos ya sé para la próxima vez que no debo beber más de 2L de agua seguidos ¡¡que muerte más rara!!

  9. ¿Quién iba a pensar que el agua no solo acaba con la sed?
    Es un triste caso, en el que esta mujer tan joven es hallada muerta por una tontería tan grande como puede ser beberse 2 litros de agua y no orinar. Aunque el juego en el que participó es patético (normal tratándose del país donde sucedieron los hechos) estoy seguro de que nadie había pensado en ese tipo de consecuencias, a lo sumo alguien vomitaría o alguna indigestión. Por otro lado, también pienso que la mujer tendría que estar bajo unas condiciones especiales porque es muy raro que por la ingesta de 2 litros de agua pueda causar el fallecimiento.
    Pero bueno, la cuestión era ganar una videoconsola para matar el aburrimiento�

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *